|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado | |||
| Excelente |
|
16 | 64.00% |
| Muy Bueno |
|
6 | 24.00% |
| Bueno |
|
2 | 8.00% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.00% |
| Pésimo |
|
0 | 0% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
telefonei para caixa e eles dizem que o problema esta nos ultimos 3 X lol, tenho que falar com a ts para ver se posso utilizar sem os X que nesse caso da me o nome de um banco BBVA em madrid.
que estupidez mas prontos vamos a ver se ainda consigo fazer a transferencia hoje. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun la transferencia que he emitido estos son los datos que busca:
IBAN: ES7601823211360201546546 SWIFT/BIC: BBVAESMMXXX |
|
|
||||
|
||||
|
si pero mi banco no les gusta el XXX me diz que puedo acer sem eles, pero tenho que hablar com ts para ver se es verdade. agora aguarfa resposta
gracias pela ajuda a todos |
|
|
||||
|
||||
|
SWIFT/BIC: BBVAESMM |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de cultura financiera, para quien no lo sepa:
IBAN es el International Bank Account Number, esto es el numero de cuenta internacional BIC es el Bank Identifier Code, es el codigo de identificacion bancario |
|
|
||||
|
||||
|
oye una pregunta que yo de android no tengo ni idea he manejado mas iphone, el android de la pipo viene con el ""jailbreak "" (digo jail por que no se como se llama) del android, si no es asi ¿es facil instalarlo ? si me podeis pasar el enlace para ir conociendo los pasos a seguir lo agradeceria ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, hecho!!!!!!!!. Ahora paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye una pregunta que yo de android no tengo ni idea he manejado mas iphone, el android de la pipo viene con el ""jailbreak "" (digo jail por que no se como se llama) del android, si no es asi ¿es facil instalarlo ? si me podeis pasar el enlace para ir conociendo los pasos a seguir lo agradeceria ,
![]() ![]() aqui te lo explica:
![]() Última edición por alvarex31 Día 22/10/12 a las 20:11:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el bic BBVAESMM marcha, harei la transferencia manana gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas aun estoy a tiempo de pedir?
Queria 2 y podria hacer la transferencia mañana por la mañana sin falta.. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pedida a Technospain el día 15 (por mi cuenta) y hoy recibo el mensaje de Nacex informando de su entrega mañana. Espectacular servicio que me convence de que pagar 20 eurillos más por un servicio así y que se los lleve una empresa española es lo ideal.
Eso sí, espero que llegue en buen estado jejeje Mañana, hago un pequeño review. A alguno le interesará mi opinión ya que vengo de Ipad y ipad2, intentando salir de la secta..... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de dar cuenta que no le e puesto ninguna nota a ts de que soy de la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho el ingreso esta mañana en ventanilla y aun salgo pendiente de pago, no obstante les he mandado un mensaje para confirmar que lo han recibido porque la cajera tenia un dia rarito y la ha tomado conmigo por decirla que cuando digo almohadilla se pone # no almohadilla con todas las letras jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace que te mandan en el privado es SOLO para compra conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb, deben estar saturados. paciencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho el ingreso esta mañana en ventanilla y aun salgo pendiente de pago, no obstante les he mandado un mensaje para confirmar que lo han recibido porque la cajera tenia un dia rarito y la ha tomado conmigo por decirla que cuando digo almohadilla se pone # no almohadilla con todas las letras jejeje
![]()
|