|
||
|
|
||||
|
||||
|
Raro, porque a mi me funcionó todo y no me dio error al instalar y reiniciar el móvil...osea ya con las aplicaciones descargadas e instaladas... algún kernel en especial que estés utilizando?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final la 7.2 va bien?
¿La instalación es la de siempre o hay que tener algo en cuenta? ¿Sigue funcionando para BL cerrado? EDITO: Ya, lo instalé. Todo bien cuando lo instalo. Pero, al llegar al inicio de la configuración, friega. Pongo idioma(país), le doy siguiente y me tira error. ![]() ![]() Soy BT Cerrado. Me quedo con el ICS por ahora, en la semana intento con otro. Última edición por petaco92 Día 21/10/12 a las 22:03:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final la 7.2 va bien?
¿La instalación es la de siempre o hay que tener algo en cuenta? ¿Sigue funcionando para BL cerrado? EDITO: Ya, lo instalé. Todo bien cuando lo instalo. Pero, al llegar al inicio de la configuración, friega. Pongo idioma(país), le doy siguiente y me tira error. ![]() ![]() Soy BT Cerrado. Me quedo con el ICS por ahora, en la semana intento con otro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Brickeo con stok rom .587 nórdica BL cerrado. He seguido todos los paso y nada, se quedó en el logo de Sony. Toca flashear otra vez con flash tool y ponerle de nuevo la original limpia. Creo que no lo intento más, por lo menos con esta. Acabo de llevarme un gran susto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Brickeo con stok rom .587 nórdica BL cerrado. He seguido todos los paso y nada, se quedó en el logo de Sony. Toca flashear otra vez con flash tool y ponerle de nuevo la original limpia. Creo que no lo intento más, por lo menos con esta. Acabo de llevarme un gran susto.
![]() por cierto yo instalaria la 6.2.5. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el 3g le intale los apn pero nada que sera alguien tiene el mismo pproblema tengo la 6.2.5 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola agradecerte la contestación, el caso es que no he instalado ninguna aplicación del aroma. Comentas la versión 6.2.5, donde puedo descargarla? lo voy a intentar con esta que comentas. Por cierto merece el cambio con respecto a la stock? Gracias. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola agradecerte la contestación, el caso es que no he instalado ninguna aplicación del aroma. Comentas la versión 6.2.5, donde puedo descargarla? lo voy a intentar con esta que comentas. Por cierto merece el cambio con respecto a la stock? Gracias. Un saludo.
![]() y si supone una mejora notable yo estoy encantado lo unico malo es el flash de la camara pero para mi es un mal menor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el problema de esta rom es que no tengo conectividad aunque tenga los apns
|
|
|
||||
|
||||
|
pantalla loca
Cuando lo enchufo al cargador o a un usb la pantalla se vuelve loca, y empieza a hacer pulsaciones.
Y sin tenerlo enchufado, estoy en la lista de contactos y bajando y subiendo va loco, como si pulsara en más de un sitio a la vez. Si lo hago con la punta de la uña no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bueno copiar al primer post los consejos que puso el autor para que en boot cerrado no de bootloop, a partir de la 7.3
Desde mi XperiaNeoV usando TapaTalk2