|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la tienes que meter con root en system/app, da permisos y reinicia
desde el planeta namek con piccolo y dende k: Gracias kakorot ya funciona; ara me falta algun programa para bajar musica y videos del yotube por que frediyoutube no me los baja. Pd: al reiniciar el movil me e dado cuenta que el wasa no me funciona hasta que entro en el, me escriben pero no los recibo hasta que entro en el ya despues funciona con normalidad. Os pasa esto? Gracias compis Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() desde el planeta namek con piccolo y dende
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en los wualas del equipo es raro que no esté cualquier cosa que busques
![]() http://www.wuala.com/palleiro/HCT-Ro...e-HCTGold.zip lo que dices del whatsapp me pasa alguna vez, pero en mi caso es porque cierro manualmante todas las apks cuando voy a dormir, ten en cuenta también que el servidor de wasap se satura a veces ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.wuala.com/carigleba/Apks/?key=jCXnrLmouvFq
Arriba os dejo el enlace con el rollertube. Con root explorer lo copiais en system/app y reiniciais. Es como el youtube pero os podeis descargar videos con él. Un saludo
Última edición por carigleba Día 22/10/12 a las 13:49:11. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola solo os escribo este mensaje para daros las gracias a todos los que me abeis ayudado a mi al igual que al resto de compañeros, les queria agradacer a todo el equipo de hct lo mucho que me ayudeais, gracias a kakarotto , tragaldabas, roid, mi "compi" dav88 , y sobre todo como el me dice a mi soporte tecnico, el es quien mas me aguanta, por wasa, por el propio foro, pero sobre todo por wasa, se moskea conmigo a veces por que soi muy pesao jijijiji pero cuando no entiendo algo hasta que no lo tengo no paro, pero en fin esta persona es PALLEIRO, es un fenomeno y un crack el tio.
De verdad os quiero dar las gracias a todos los que hacen posible esta grandisima rom, y os felicito, de verdad a todos GRACIAS. Un saludo PD: pido perdon a gente que le haya podido ser tan pesado |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Palleiro te he dejado un MP
Saludos
|
||||
|
||||
|
Una duda el google play service, eso sirve para algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo en comentarios del propio programa, NO SIRVE PARA NADA!!
jajajajaja Gracias compi Un saludito |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Al final la apli te cambia la imagen de arranque ( antes del bootanimation) sin problema...jejeje......pick image, crop image, set image as boot screen y puedes poner al androide tragón, al equipo deportivo jem jem o decir que tienes un s3 jajaja ![]() La ultima es la más importante por si nos cansamos de jugar poner la original Para el que esté aburrido jeje http://www.mediafire.com/?8332698s82059z6 PD: no pongo un vídeo porque no tengo una cámara, que dura la vida del pobre....... Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Al final la apli te cambia la imagen de arranque ( antes del bootanimation) sin problema...jejeje......pick image, crop image, set image as boot screen y puedes poner al androide tragón, al equipo deportivo jem jem o decir que tienes un s3 jajaja ![]() La ultima es la más importante por si nos cansamos de jugar poner la original Para el que esté aburrido jeje http://www.mediafire.com/?8332698s82059z6 PD: no pongo un vídeo porque no tengo una cámara, que dura la vida del pobre....... Saludos ![]() desde el planeta namek con piccolo y dende
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Al final la apli te cambia la imagen de arranque ( antes del bootanimation) sin problema...jejeje......pick image, crop image, set image as boot screen y puedes poner al androide tragón, al equipo deportivo jem jem o decir que tienes un s3 jajaja ![]() La ultima es la más importante por si nos cansamos de jugar poner la original Para el que esté aburrido jeje http://www.mediafire.com/?8332698s82059z6 PD: no pongo un vídeo porque no tengo una cámara, que dura la vida del pobre....... Saludos ![]() Dsd Ibi cn Jamon...... ay no, cn amor!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Y gracias por el aporte pero no se porque a mi no me sale en negrita el boton Set Image as boot screen ni el charge-boot screen. Q hago mal? PD: He reiniciado y ya funciona. Última edición por Madakite Día 22/10/12 a las 21:49:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Al final la apli te cambia la imagen de arranque ( antes del bootanimation) sin problema...jejeje......pick image, crop image, set image as boot screen y puedes poner al androide tragón, al equipo deportivo jem jem o decir que tienes un s3 jajaja ![]() La ultima es la más importante por si nos cansamos de jugar poner la original Para el que esté aburrido jeje http://www.mediafire.com/?8332698s82059z6 PD: no pongo un vídeo porque no tengo una cámara, que dura la vida del pobre....... Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo crack
|
|
||||
|
||||
|
permiteme aprovechar tu post: después de instalada la aplicación 1º: pick image- para ir a la galería y poner la imagen que se quiera 2º: crop image- que sirve para recortar la imagen para el tamaño de nuestra pantalla 3º: set image as boot screen- hace el cambio de la imagen 4º: reiniciar y ya debe de estar cambiada Saludos
|
||||
|
||||
|
Que bueno que te haya funcionado,
permiteme aprovechar tu post: después de instalada la aplicación 1º: pick image- para ir a la galería y poner la imagen que se quiera 2º: crop image- que sirve para recortar la imagen para el tamaño de nuestra pantalla 3º: set image as boot screen- hace el cambio de la imagen 4º: reiniciar y ya debe de estar cambiada Saludos ![]() ![]() Dsd Ibi cn Jamon...... ay no, cn amor!!
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas chavales ,OFTONIC:
movistar fusion,dos moviles taRifa plana 500 minutos,sms gratis y un giga internet + telefono de casa con 500 minutos en llamadas + CIENNNN MEGAS de internet en casa 96 euros iva incluido,que os parece. Yo ya me he comprado un casco pa ir tan raapido,esta de pm. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que te haya funcionado,
permiteme aprovechar tu post: después de instalada la aplicación 1º: pick image- para ir a la galería y poner la imagen que se quiera 2º: crop image- que sirve para recortar la imagen para el tamaño de nuestra pantalla 3º: set image as boot screen- hace el cambio de la imagen 4º: reiniciar y ya debe de estar cambiada Saludos ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[/quote]<br />
<br /> Pues he ido a poner otra foto y no me salen en negrita los botones q dije antes. [/quote]Haz los pasos y veras como te la deja cambiar sin problema, y se ve que la aplicación es una jodia y tienes que hacer los pasos siempre Saludos Que la fuerza te acompañe...... o no, vamos que si no quieres no pasa nada jeje..... fuerza ahí quieta jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me está funcionando. Algo debo hacer mal!.
![]() Hice los pasos tal cual ponen. Es más, si aprieto 'load current bootscreen', me sale mi selección; pero ya he reseteado cuatro veces, y siempre me sale el original!!! Podrá ser que tengo el glorioso 'triangulito amarillo'?.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||