|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SI tengo el cargador enchufado la pantalla funciona si no...
pues eso me pasa algo extrañisimo... si no conecto el cargador no puedo casi ni usar el tactil de la pantalla...
como quiera mover un icono... la paso putas... vamos ni lo muevo si quiero escribir en de 10 letras escribe 3... la verdad que empezo que a vecea funcionaba la carga y otras no... mal contacto en el micro usb del.movil? me tiene harto el.puto galaxy R es el quinto que me dan... mañana ire al tecnico que hay en phone house... le quitariais icecream? y resetear a 0 no? un saludo Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cosa extraña a mi también me sucede lo mismo con mi xperia al cargar, sólo al cargar, por lo demás funciona perfecto
creo que debe ser por la temperatura generada por la batería al recibir la carga y las pantallas capacitivas no funcionan muy bien con altas temperaturas, prueba dejando tu teléfono unos segundos en el sol y verás como se afecta de manera similar |
|
|
||||
|
||||
|
En mi ainol novo 7 elf 2 pasa lo mismo con el cargador. Hay q ponerlo a cargar con el cable usb y un cubo (adaptador para cargador de pared). Solo asi lo he podido "discimular"
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
cosa extraña a mi también me sucede lo mismo con mi xperia al cargar, sólo al cargar, por lo demás funciona perfecto
creo que debe ser por la temperatura generada por la batería al recibir la carga y las pantallas capacitivas no funcionan muy bien con altas temperaturas, prueba dejando tu teléfono unos segundos en el sol y verás como se afecta de manera similar ![]() Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta embrujado XD esta raro eso... ya probaste con otra bateria? no se se me ocurre que no esta tirando el suficiente amperaje para le vantar el touch.... aunque dices que ya van varios equipos que te reemplazan.... creo que le hicieron como cierta compañia aqui en mexico... toman lotes defectuosos a precios mas bajos sin importarles el cliente Última edición por contreras5 Día 22/10/12 a las 22:13:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||