|
||
|
|
||||
|
||||
|
aviso esta mañana me paso y tuve que poner desde cero todo por que me fastidio todo no podía entrar a ningún sitio la app holo loker la puse anoche encima la compre y todo cago en too y esta mañana me la ha liado total ,ahora llego a casa me bajo el calendar mensual y otra vez el holo loker y me ha vuelto a pasar pero esta vez he podido desisntalarla a tiempo con root explorer ,no se si le ha pasado a alguien mas pero por si acaso tener copi de seguridad a lo mejor es por el tema de vertumus o vete tu a saber pero cuidadin .....
|
|
||||
|
||||
|
Yo si te vale de algo después de la 8.30 salgo del curro y a al labor, la puedo descargar desde el curo ja ja ja.
|
||||
|
||||
|
No se si estaré flipado o viendo fantasmas donde no los hay, pero hasta esta mañana (desde el sabado) estaba muy muy satisfecho con el consumo de la rom, pero esta mañana he instalado el widget stock del reloj y la aplicacion smemo y he notado (o parecido notar) que chupa más bateria... seguiré atento, pero es posible???
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si estaré flipado o viendo fantasmas donde no los hay, pero hasta esta mañana (desde el sabado) estaba muy muy satisfecho con el consumo de la rom, pero esta mañana he instalado el widget stock del reloj y la aplicacion smemo y he notado (o parecido notar) que chupa más bateria... seguiré atento, pero es posible???
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kalonso ... si no es mucho pedir podrias poner la Fuente Choco en el zip de la ROM ... eso no ocupa nada y tampoco gasta bateria ...
plzplzplzplzplz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto los BetaTester las prueben, me la pondré yo, he de decir que también me he hecho una con la base Francesa, y estoy contento, también he quitado la morralla y me funciona muy bien. Pero quiero probar la tuya, y comparar, lo digo para que el cocinero esté al tanto de mis actos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La has liteado a tope? o has dejado algo vivo por ahí?. Una preguntilla, se le puede incluir el siyahkernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los bugs (?¿?), de la barra negra en la galería, y la barra gris. Cuando la pruebe bien bien por mi mismo, te lo diré. ![]() Pero gracias a nuestro cocinero, irá todo como la seda
|
|
|
|
esta ROM va de p.m. la recomiendo al 100%
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El servidor dónde está alojada la ROM, no os descarga un poco lento, me está descargando a 60K, tan solo le falta 40min, de la 1:30h que ya lleva, im-presionante.
Culpa de mi conexión no es, ya que para probar si funcionaba bien, me he descargado Ubuntu 12.10 de su servidor, que ocupa casi 800Mb, y me ha tardado 1:30 minuto, con picos de 6Mb/s. |