ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/12, 19:55:26
Array

[xs_avatar]
forkens forkens no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: SG SII
Tu operador: Movistar
Actualizar Galaxy SII 2.3.X FOP: dudas

Hola a todo el grupo,

actualmente, poseo un Samsung Galaxy SII de Movistar con rom original que me venia con el mobil 2.3.5 y la verdad que estoy contento.

Por otro lado, una amiga tiene el mismo terminal, el GT-I9100 de Orange, con la versión 2.3.6 y esta un poco harta de no poder dejar el launcher que le gusta (GO launcher EX), ya que cada 2x3..el mobil le pone el de Orange y no el que se ha descargado...

Los demás datos que me muesta el mobil son:

PDA: I9100BVKL1
PHONE: I9100BVKL1
CSC: I9100AMNKL1

Leyendo por el foro, veo que existe la posiblidad de meter rom cocinadas, o las stock rom (si me equivoco me corregis, vale ;)) de Samsung originales sin la porqueria del operador, que se pueden descargar en el site de Sammobile...

Bien, mi primera pregunta, después de haberme pasado por los dos sitios...

En Sammobile, solo me ha bajado un archivo con la rom FOP, que esta comprimido en .RAR, pero que después de dos descompresiones me da muchos archivos (boot, caché, modem, bsl, zImage...) que ha sido después de descargarme el archivo de abajo...

Spain 2011 May 2.3.3 I9100XXKE2 ## MULTIFOPKD2




En el foro, en el apartado de chinchetas de Todo en 1, esta este fantastico de Lorse...

Pero es aquí donde empiezan mis dudas...

Que versión de la stock ROM lleva el Todo en 1?? (me gustaria conversar la 2.X y dentro de un tiempo pasar la 4.X ICS)

En el post de la chincheta el autor, recomienda hacer la instalación limpia con ODIN, y habla de cuantro archivos: PIT, PDA, PHONE y CSC

En canvio, en el archivo descargado de Sammobile, solo me aparece uno... ;


Si le pongo cualquier de las dos versiones, al actualizar via KIES (si es que se puede), me mosatrará las version 2.3.5, 2.3.6....o directamente te ensenya la 4.x?


Perdón por estas preguntas, que seguro que han preguntado hasta debajo de las piedras, pero por lo que he ido leyendo, no me ha quedado claro, y por eso lo pregunto...

Un saludo al grupo y grácias por todo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/12, 20:19:29
Array

[xs_avatar]
kakashi05 kakashi05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por forkens Ver Mensaje
Hola a todo el grupo,

actualmente, poseo un Samsung Galaxy SII de Movistar con rom original que me venia con el mobil 2.3.5 y la verdad que estoy contento.

Por otro lado, una amiga tiene el mismo terminal, el GT-I9100 de Orange, con la versión 2.3.6 y esta un poco harta de no poder dejar el launcher que le gusta (GO launcher EX), ya que cada 2x3..el mobil le pone el de Orange y no el que se ha descargado...

Los demás datos que me muesta el mobil son:

PDA: I9100BVKL1
PHONE: I9100BVKL1
CSC: I9100AMNKL1

Leyendo por el foro, veo que existe la posiblidad de meter rom cocinadas, o las stock rom (si me equivoco me corregis, vale ;)) de Samsung originales sin la porqueria del operador, que se pueden descargar en el site de Sammobile...

Bien, mi primera pregunta, después de haberme pasado por los dos sitios...

En Sammobile, solo me ha bajado un archivo con la rom FOP, que esta comprimido en .RAR, pero que después de dos descompresiones me da muchos archivos (boot, caché, modem, bsl, zImage...) que ha sido después de descargarme el archivo de abajo...

Spain 2011 May 2.3.3 I9100XXKE2 ## MULTIFOPKD2

En el foro, en el apartado de chinchetas de Todo en 1, esta este fantastico de Lorse...

Pero es aquí donde empiezan mis dudas...

Que versión de la stock ROM lleva el Todo en 1?? (me gustaria conversar la 2.X y dentro de un tiempo pasar la 4.X ICS)

En el post de la chincheta el autor, recomienda hacer la instalación limpia con ODIN, y habla de cuantro archivos: PIT, PDA, PHONE y CSC

En canvio, en el archivo descargado de Sammobile, solo me aparece uno... ;

Si le pongo cualquier de las dos versiones, al actualizar via KIES (si es que se puede), me mosatrará las version 2.3.5, 2.3.6....o directamente te ensenya la 4.x?

Perdón por estas preguntas, que seguro que han preguntado hasta debajo de las piedras, pero por lo que he ido leyendo, no me ha quedado claro, y por eso lo pregunto...

Un saludo al grupo y grácias por todo!!
Espero que no te moleste mi comentario pero te recomiendo que leas mas.
El archivo que te has bajado es para flasear por recovery , y no podras hacerlo sin tener el terminal rooteado.
Te puedo dar una explicacion de la ostia , pero te aseguro que en las chinchetas esta mejor explicado de lo que podria hacer yo.
Es importante que mires la chincheta idonea, en tu caso , creo que hay una para novatos, y que no te sepa mal porque todos los de este foro la hemos leido al dedillo.
Venga , que es facil.
Animo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/12, 20:49:29
Array

[xs_avatar]
forkens forkens no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: SG SII
Tu operador: Movistar
Grácias kakashi05

para nada me molesta tu comentario...al menos me has guiado un poco, y ya sé algo


pués empezaré a leer MUCHO MÁS, pero supongo que al post que te refieres, sera al de Lordse, donde va todo muy bien detallado y explicado...pero como tenia el lio ese entre el de él, y la web de Sammobile, por eso lo he querido preguntar...

Supongo que en el largo post de la chincheta, saldrá la versión que hay, ya que como he dicho, me gustaria tener la 2.x de momento...

Muchas grácias de nuevo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 16:38:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /