|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy probando esta Rom desde ayer que puse la 1.1 y hoy he puesto la 2, he puesto también el upd de la cámara y galería del note2 que pusisteis por ahí atrás, mis primeras impresiones son muy gratificantes, buena fluidez y muy buen gusto con el tema además de buen consumo, solo tengo un problema y es con la galería del note2 que no se ven las fotos, alguien sabe por qué?
Gracias y seguir asi chicos!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() uploadfromtaptalk1350925044845.jpguploadfromtaptalk1350925057540.jpg Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() BÁJATE MI APP http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk
|
|
||||
|
||||
|
Si, les confirmo que a mi el APN me lo modifico esta ROM por otra por defecto!! voy a tratar de conseguir el de mi operadora!!! luego les comento!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas me encanta la rom, ahora viene la pregunta
DD, he implementado esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448209&page=2 pero al hacerlo he perdido los fantasticos iconos de la camara y de la galería, como podría recuperarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipe cache y dalvik, no deberías tener esos problemas
Archivo Adjunto 170835Archivo Adjunto 170836 Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() BÁJATE MI APP http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Luego sales del recovery y enciendes el teléfono. Reinicias (aunque no es necesario, yo lo hago) Y funciona fijo. Yo estaba como tu y ahora funciona. Espero que te vaya. Informanos con los resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada compi, he seguido todos los pasos como dices y sigue igual veo los vídeos pero no las fotos, probaré reflasheando la Rom desde el principio a ver si suena la flauta, jejeje.
Muchas gracias igualmente así da gusto. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada compi, he seguido todos los pasos como dices y sigue igual veo los vídeos pero no las fotos, probaré reflasheando la Rom desde el principio a ver si suena la flauta, jejeje.
Muchas gracias igualmente así da gusto. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() BÁJATE MI APP http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk
|
||||
|
||||
|
Esta semana esperamos el nacimiento de una nueva versión.
Han especulado con algún día en concreto las matronas? Y los padres de la criatura saben ya si se llamará V.2.1. o V.3.? ~FENIX~
|
||||
|
||||
|
Pues nada, con la de la kitchen tampoco, además he probado haciendo una foto y al darle para verla tampoco se ve, vuelve a la cámara.
Por cierto me he dado cuenta que cuando hago el Wipe dalvik caché me da un error, algo de que no puede montar la Sd externa, tendrá algo que ver? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, con la de la kitchen tampoco, además he probado haciendo una foto y al darle para verla tampoco se ve, vuelve a la cámara.
Por cierto me he dado cuenta que cuando hago el Wipe dalvik caché me da un error, algo de que no puede montar la Sd externa, tendrá algo que ver? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ni así, sigue igual, reflasheare de nuevo todo y a ver si funciona así, gracias a todos por la ayuda, ya comentaré si así se soluciona.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buen como anda la cosa por aqui que me tirado en el otro lado un rato haciendo un hilo y no vea me desconectado un rato
![]() ![]() entonces que pasa no hay nada que meterle nuevo al vicho valla royo macho victor voy a cargar la bateria paras provar estas noche con el fix
|
||||
|
||||
|
Haciendo un hilo??? Tematización quizás ayo???
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, con los consejos que me diste llevo ahora mismo 1dia y 10h de bateria y me queda el 57% aun. Que pereza que me da instalar la nueva. Esto no se hace malditos!! jajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Daviu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|