|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia entendido que la mejor base para la bateria era kpq.
Con kpu se alarga mas la batera?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale con KPQ de base, es recomendable aue lo vuelva a instalar esta vez con KPU de base?
Decir que con KPQ me dura unas 15 horas la bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Qué diferencia de GB a ICS macho.. yo llevo 17 horas con la GB de frankestein y aun tengo 60% de bateria.. no cuestiono la rom, si no en si el firmware que aun falta que se pula al menos ese tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos para desbloqueo del wasap. Pero no se como meterlos , cuando intente meterlos en la carpeta donde estan los otros luego el movil no me pasó del muñequito de ics... Si alguien sabe como....
Última edición por Paupawet Día 22/10/12 a las 21:43:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo veis? 14h sin usar mucho el teléfono y sin datos, solo WiFi....
Os vuelvo a preguntar, como puedo hacer que la micro sd esté en sdcard/external_sd como estaba en gingerbread, en vez de en mnt/emmc como está ahora? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la culpa de esto de la bateria es del kernel no de kpq.
insisto que kpq es la mejor base para samsung. en una proxima actualizacion cambiaremos de kernel para mejorar la bateria. buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces es recomendable que lo instale desde la kpq?? a mi me duraba poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo veis? 14h sin usar mucho el teléfono y sin datos, solo WiFi....
Os vuelvo a preguntar, como puedo hacer que la micro sd esté en sdcard/external_sd como estaba en gingerbread, en vez de en mnt/emmc como está ahora? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() me acabó durando 24h y pico |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo mejor aguantar con lo que podais.
hasta que salga una nueva version. yo solo digo que kpq no tiene la culpa. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, espero que salga pronto la proxima versión... Xq la verdad que esto gasta tela y decir que voy en kpu, recomendais que pase a kpq? (prefiero 1000 veces kpq a kpu)
Dura más la batería en kpq? O solo mejora la cobertura? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
desde mi experiencia con el scl. he probado de todo y testeado de todo. y la mejor para mi es kpq.
duracion de bateria, mejora de gps. mejor fotos, señal de 3g. y mas cosas secundarias. kpu es parecida. por kpq le supera. todo es eleccion de cada uno. un saludo y buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que no es cosa de la Master v4 sino de la base CM9 jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que esta mañana he puesto la Ale210 y al cabo de 1 hora me he vuelto a cambiar a la Master ROM, me gusta bastante más, va más fluído y estéticamente me gusta más XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar ics o jb es casi imposible volver a ginger...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que decis de esto: es un kernel para cm9 que dice que da mejores resultados de bateria
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1612039 Igual me animo y lo meto mañana y comento a ver que tal va.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que decis de esto: es un kernel para cm9 que dice que da mejores resultados de bateria
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1612039 Igual me animo y lo meto mañana y comento a ver que tal va.... ![]()
|