|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa noa2004 , cuando cambies la rom , el layout del teclado dejará de estar en castellano , no estará la ñ y tal , en el link que te e puesto te explica como ponerlo en castellano pero para mi fué un lio.
Yo lo hago de otra manera y para mi es mucho mas rapido y sencillo , si ves que te sale con el de el link perfecto , sino dimelo o me pides mi msn y te voy explicando los pasos. Y roberdh , lo mismo te digo , si tienes algun problema me pides el msn. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si , las particiones las tienes que hacer antes , yo uso el ubuntu para hacer las 3 particiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues lo intente en el otro ordenador y tampoco, me aparece lo mismo, de todos modos me instale la aplicacion tambien de CyanogenMod4.0.4 y cuando la intenta instalar automaticamente, me sale un mensaje que no se puede reiniciar en modo recovery, que significa eso??? Estoy viendo que al final me quedo sin Cyanogen!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ostras esque es todo muy raro , estas seguro de que tienes acceso root en el movil?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mito96, despues de el tiempo que llevo como ya sabes para poder actualizar a cyanogem 4.0.4, anoche consegui hacer root, se me instalo correctamente pero al pulsar HOME + ATRAS para reiniciar y se me quedaba la pantalla de movistar sin hacer nada, estuvo mas de 1 hora asi y decidi quitarle la bateria porque no hacia nada, se me jodio, pero no, porque hice en modo fastboot actualizacion a 1.5 oficial de movistar de nuevo y ya me arranco perfectamente.
Ahora estoy de nuevo sin acceso a root, que hago? No quiero que se bloquee de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
despues de la ultima actualización de movistar, se instala un SPL que capa el modo recovery y nos convierte nuestra dream en una rogers. En el siguiente hilo especifican las instrucciones para cambiar dicha SPL por otra y el procedimiento para entrar en modo root y cambiar de ROM http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=558301 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve de referencia....Oficial Movistar 1.5 pasada a cyanogen 4.1.999 usando las instrucciones de dicho enlace. Suerte a quien se atreva...jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Si tengo tiempo el fin de semana....(desde el trabajo no me da para mas...) inentare hacer un resumen escueto de los pasos que yo seguí....la verdad que es bastante sencillo...aunque el miedo no te lo quita nadie..XDD
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Bueno , e vuelto a cambiar oootra vez de rom , este mes llevo unos 7 u 8 rom provadas , ahora tengo la Cyanogen 4.1.9999 instalando antes la 1.6 oficial , nada de mezclas , y tengo el theme gChrome que es muy bueno. Todo va perfecto , rapido sin FC , sin incompatibilidades hasta la fecha. El proceso de instalacion es facilisimo y rapidisimo asi que el que tenga miedo de instalar la oficial y luego la cyanogen que no se preocupe porque es muy muy facil.
|
||||
|
||||
|
Por fin con rogers lo he conseguidoooo!!!!!!!! Puse la version cyanogem 4.0.4 y no me hace mucha gracia, ademas el teclado no esta en castellano!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
roberdh... anda no te lies con rooms... visita esta solución q es mas facilitoooooooo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=70313 salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
despues de la ultima actualización de movistar, se instala un SPL que capa el modo recovery y nos convierte nuestra dream en una rogers. En el siguiente hilo especifican las instrucciones para cambiar dicha SPL por otra y el procedimiento para entrar en modo root y cambiar de ROM http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=558301 Saludos ![]() Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que despues de leer mucho, aún no me he atrevido a ponerle otra rom que no sea la de movistar 1.5.
sería bueno que alguien hiciera un manual más claro, con todos los paso para cambiar la rom de una dream 1.5 llamada Rogers. ¿se gana tanto con otra Rom distinta a la de Movistar? la verdad es que ha veces la noto muy lenta. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy igual que tu tardioezama no me atrevo a cambiar la actualizacion de movistar 1.5 hay algun valiente mas que lo haya hecho, puede confirmar que no hay riesgo al cambiar el SPL con esas instrucciones.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Riesgo en cambiar el spl siempre hay, las cyanogen hasta el momento no hace falta cambiar el spl, yo he pueso el de haykuro para poner la cyanogen by superatmel y todo perfecto eso si pase miedo a cambiar el spl.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Al fin consegui buscando por xda-develpers el initial root kit de Hyakuro. He seguido el tutorial que linkeo Pitiklin2 y movil rooteado a la primera y sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo el spl 1.33.2005. ahora a seguir, a ver si no la lio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí