|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo acabo de intentar con safestarp 2.11
Hago todos los pasos, pero cuando voy a formatear system no me deja, me da error....le doy a mount system, y otravez a format system y nada error... no lo entiendo....
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me da error...
Digo que lo intente montar x si era asi, pero tampoco me deja es la 2 vez que lo intento, he pasado el RDSLite otra vez e echo todo, y me sigue dando error.. puede ser, x que me salto el paso del nandroid? Hay que hacer el nandroid y despues Toggle in Safe system? Actualizado........ Ahora he seguido el pas del backup, y cuando llega a backing up system "can`t mount /system! por que cojones me sale eso?¿?¿ ![]() ![]() Y cuando hago lo del toogle safe system: Restoring safe system data... data.img not found.skipping restore of /data tampoco entiendo esto... Actualizado x 2 vez.... Me acabo de acordar que antes intalar safestrap 2.11, instale el 3.05 y lo probe, y en mount data y system, estaban sin montar lo he vuelto a poner y las he montado, pero al desintalarlo y volver a safestrap 2.11 me sigue saltando el error de system, y creo que es por eso.. Sabeis como desinatarlo bien, y que no me desmonte data y system... Lo que tambien he intentado con safestrap 3.0.5 es crear un slot por ejemplo de 3 gigas pero en la sd-card ext, para que asi no me deje sin espacio en la rom stock, pero no lo he conseguido tampoco... salu2 PD: me vuelvo a bootmenu y CM9
Última edición por Bastard Día 20/10/12 a las 17:58:13. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien lleva la aokp como 1r sistema con bootmenu beta 3 y el rom converter? si tengo de 1 la stock y de 2n la aokp como lo podria ahcer? gran rom para un gran telefono sin duda, la pena el bootloader...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo en 2 sistema. Sent Via XT910 con tapatalK2
|
||||
|
||||
|
Algo así como tener Windows XP y Vista???
|
||||
|
||||
|
Buenas, habeis podido crear el APN para datos????, despues de darle a guardar, no aparece ningun APN, he instalado el parche para data, y falla un proceso que no permite funcionar el telefono, por lo que me toca vovler a flashear de nuevo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando Safestrap 3.05 con dos rom en breve. Ya iré contando.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() leete esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454813 punto 5 y 6. ahi va todo... Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Pues por arte de magia, acabo dep asar de no poder crear ningun APN, a tener un listado de APN "infinitos", jajaja, me salen solos los de varias operadoras, no lo entiendo, pero tampoco lo quiero entender, no sea que desaparezcan, jajajaja.
Un saluido |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda !
hola instale el cm 10 y no puedo conectarme a mi red 3g de entel pcs chile alguna ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
instalaste el data fix? En la cm10 del 18 de este mes lo tuve que poner. me ancanta como va la verdad. pena los 4 fallos que tiene, pero aun asi se queda pal dia dia. el ss 3.5 muy bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene miui de 1r y aokp JB de segundo? Todo ok? Es lo que hare seguramente...
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito mi internet movil en el cm10 que no me reconoce la red porfavor ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
existe alguna aokp que sea estable ? pq me encanta pero no consigo que sea estable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el data fix sirve tambien para que me reconosca mi sim ya que en entel pcs no lo reconoce y me pide otra sim
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||