Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/10/12, 01:39:07
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Explicándonos sencillo.

Cuando:

Densidad de la imagen >/= densidad de pantalla = visualización a densidad de pantalla.
Densidad de imagen < densidad de pantalla = visualización a densidad de la imagen (foto, vídeos....)

Mientras la imagen no se amplíe hasta el punto de ser inferior a la densidad de la pantalla se verá todo lo bien que se puede ver (en esa pantalla) , luego se empieza a ver pixelada. Y es por eso, que cuanto más resolución tiene la pantalla mas cerca esta ese límite y antes se notan los fallos de la imagen al hacer zoom, aunque obviamente mientras eso no ocurre, se aprecia más detalles de la misma imagen que una resolución inferior.




¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/10/12, 01:49:48
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Explicándonos sencillo.

Cuando:

Densidad de la imagen >/= densidad de pantalla = visualización a densidad de pantalla.
Densidad de imagen < densidad de pantalla = visualización a densidad de la imagen (foto, vídeos....)

Mientras la imagen no se amplíe hasta el punto de ser inferior a la densidad de la pantalla se verá todo lo bien que se puede ver (en esa pantalla) , luego se empieza a ver pixelada. Y es por eso, que cuanto más resolución tiene la pantalla mas cerca esta ese límite y antes se notan los fallos de la imagen al hacer zoom, aunque obviamente mientras eso no ocurre, se aprecia más detalles de la misma imagen que una resolución inferior.




¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
Te falta decir que esto seremos capaces de apreciarlo en pantallas en las que la densidad de pantalla no sea de en torno a 300, pues es de lo que hablamos. Siempre los comentarios deben ir orientados a esto. Da igual que la imagen al hacer zoom no aproveche la resolución de la pantalla, lo único que se ganará es que un pixel de la imagen se representará en 100 en una resolución en full hd y en 50 en una resolución más baja, pero si esos 100 o 50 pixeles están tan cerca que el ojo no sabe distinguirlos da igual, como si los quiere pintar en un millón, que si el ojo solo distingue hasta x....
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 21/10/12, 03:59:04
Array

[xs_avatar]
nito092 nito092 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: L9 P768g
Tu operador: Movistar
entonces como justificamos cientos de filtros que SI mejoran la calidad visual cuando atamos jugando en el pc? porque bastante que se dijo que no se notaba entre 720p y 1080p en un 32" y mira que si se nota y enorme mente, sin ánimos de crear polémica pero a los que somos gamer PC (y muchos mas que no lo son) solo por poner un ejemplo donde podemos poner filtros AA, MLA FXAA y la diferencia se nota del cielo a la tierra.

como dije ya cuando se comenzaron a comercializar los TV/monitores 1080P se dijo lo mismo diciendo que solo se veria a partir de las 42" bla bla bla y resulta que con los portatiles de 15" se nota la diferencia entre 720P y 1080P
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/10/12, 08:43:19
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: el Norte
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nito092 Ver Mensaje
entonces como justificamos cientos de filtros que SI mejoran la calidad visual cuando atamos jugando en el pc? porque bastante que se dijo que no se notaba entre 720p y 1080p en un 32" y mira que si se nota y enorme mente, sin ánimos de crear polémica pero a los que somos gamer PC (y muchos mas que no lo son) solo por poner un ejemplo donde podemos poner filtros AA, MLA FXAA y la diferencia se nota del cielo a la tierra.

como dije ya cuando se comenzaron a comercializar los TV/monitores 1080P se dijo lo mismo diciendo que solo se veria a partir de las 42" bla bla bla y resulta que con los portatiles de 15" se nota la diferencia entre 720P y 1080P
Esta demostrado científicamente que el ojo humano no ve diferencias a partir de 300ppi a un 1 cms. Para diferenciar más hace falta un microscopio. Y respecto a los monitores ten en cuenta que un 15 pulgadas fullhd estas en 100ppi y si juegas muy cerca lo vas a notar. Pero si juegas a un metro ya no lo notas
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/10/12, 09:32:38
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Wsleone tal y como te indiqué antes: no, no no sabes de lo que hablas.

Si haces zoom el límite y los píxeles los verás por el límite de la calidad de la imagen y no por la pantalla. Lo mismo se aplica al vídeo.. En 5" no notarás jamás la diferencia entre 720p y 1080p porque el ojo humano no lo puede percibir.

El ejemplo que te ponen es perfecto con la imagen de los 24 píxeles..

Los que dices de ver más iconos y más definidos es otra chorrada. Con 720p puedes poner los iconos que te de la gana. Con 1080p verás los mismos iconos formados por más puntos, y que no podrás ver a simple vista. ¿O pretendes poner 20 filas de micro iconos que no podrás no ver?

Por último: Los profesionales de la fotografía buscan la máxima definición posible porque sus pantallas están lejos de lo 300ppi. Ves como mezclas churras con merinas. Para un profesional de la imagen un monitor de 27" con 1920x1200 (83ppi) es poca resolución y necesitaría 2560x1440 (sobre 110ppi). Para que una pantalla de 27 tuviera 300ppi nos iríamos a resoluciones de 8000x3000. Por favor que hablamos de cosas diferentes.

¿comprendes ahora?. Tu estás poniendo ejemplos de bajas resoluciones, siempre en relación al tamaño de pantalla, cuando éste no es el caso ni mucho menos. No hay margen mejora en una pantalla de 720p y 5".

Por cierto: esto lo has dicho tú: "... Al hacer zoom con con una pantalla de poca definición se pixelará". Así que cuidado al llamar a la gente mentirosa porque lo has escrito en un post que va de comparar un móvil de 300ppi frente a otro de 440ppi. Un poco más de coherencia por favor. y por cierto, menuda animalada has soltado, al hacer zoom la pantalla no se pixelará, al hacer zoom si ves píxeles más grandes es que hemos llegado al tope de resolución de la fotografía y la pantalla tiene ya más definición que la fotografía y lo que hace el zoom es que cada píxel de la foto ocupe más de un píxel de la pantalla. Anda que... Menuda cafrada has soltado... la pantalla tiene los mismo píxeles con zoom y sin zoom, anda que se lee cada cosa...

Nito092 el ejemplo que pones no es válido por lo que indiqué arriba. En monitores estamos muy lejos de los 300ppi. Lo que se dijo es que para ver vídeo en 720p o 1080p no notarás diferencias por debajo de 32". Obviamente en modo escritorio a 50cm si se notan diferencias.

Por favor no confundamos resolución con definición que hay quien mete incluso a impresoras, como si el concepto de ppi dependiese del aparato... Aunque obviamente no sabe de lo que habla.

Última edición por Sr_Lobo Día 21/10/12 a las 12:52:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #66  
Viejo 21/10/12, 11:44:06
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Wsleone tal y como te indiqué antes: no, no no sabes de lo que hablas.

Si haces zoom el límite y los píxeles los verás por el límite de la calidad de la imagen y no por la pantalla. Lo mismo se aplica al vídeo.. En 5p no notarás jamás la diferencia entre 720p y 1080p porque el ojo humano no lo puede percibir.

El ejemplo que te ponen es perfecto con la imagen de los 24 píxeles..

Los que dices de ver más iconos y más definidos es otra chorrada. Con 720p puedes poner los iconos que te de la gana. Con 1080p verás los mismos iconos formados por más puntos, y que no podrás ver a simple vista. ¿O pretendes poner 20 filas de micro iconos que no podrás no ver?

Por último: Los profesionales de la fotografía buscan la máxima definición posible porque sus pantallas están lejos de lo 300ppi. Ves como mezclas churras con merinas. Para un profesional de la imagen un monitor de 27" con 1920x1200 (83ppi) es poca resolución y necesitaría 2560x1440 (sobre 110ppi). Para que una pantalla de 27 tuviera 300ppi nos iríamos a resoluciones de 8000x3000. Por favor que hablamos de cosas diferentes.

¿comprendes ahora?. Tu estás poniendo ejemplos de bajas resoluciones, siempre en relación al tamaño de pantalla, cuando éste no es el caso ni mucho menos. No hay margen mejora en una pantalla de 720p y 5".

Por cierto: esto lo has dicho tú: "... Al hacer zoom con con una pantalla de poca definición se pixelará". Así que cuidado al llamar a la gente mentirosa porque lo has escrito en un post que va de comparar un móvil de 300ppi frente a otro de 440ppi. Un poco más de coherencia por favor.

Nito092 el ejemplo que pones no es válido por lo que indiqué arriba. En monitores estamos muy lejos de los 300ppi. Lo que se dijo es que para ver vídeo en 720p o 1080p no notarás diferencias por debajo de 32". Obviamente en modo escritorio a 50cm si se notan diferencias.

Por favor no confundamos resolución con definición que hay quien mete incluso a impresoras, como si el concepto de ppi dependiese del aparato... Aunque obviamente no sabe de lo que habla.
Muy bien explicado, nada mas que añadir, si ya ni con estas explicaciones se enteran... los habremos perdido
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 21/10/12, 11:48:11
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,264
Modelo de smartphone: iPhone X - Pixel 2 XL - Galaxy Note 10
Tu operador: Pepephone
JuaNiYoT

al parecer no has leido mis otros dos comentarios en este post....

gracias por tus palabras al decir que soy de los que caen engañados por el marketing y no se de lo que hablo en absoluto. eres muy sabio

te deseo suerte

mientras me seguire ganando la vida en las cosas que domino siendo este mi ultimo mensaje en este post
__________________
www.barnastudios.com - Diseño web profesional y aplicaciones para internet

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 21/10/12, 12:03:06
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
tan facil como mirar vuestra tele,aqui en la rioja aun tenemos el ono analogico y yo tengo una pantalla samsung fullhd de 50pulgadas,si pones el futbol en un canal hd se ve que te cagas,pero si pones goltv que viene a traves del ono,con señal analogica y vete tu a saber en que formato se ve de puta pena(tampoco me puedo quejar para lo que pago),osea que la diferencia no esta en la pantalla,sino en lo que vayamos a ver en ella,si pones una peli hd,se vera de miedo,pero si un amigo te pasa un video por wasap grabado con un movil de hace 3 años(2mp por ejemplo)al tener tu mas resolucion lo unico que vas a ver son los fallos del movil del otro multiplicados por 50000,como yo en mi tele,que el ono se ve horrible y en casa de mi viejo que aun anda con teles cuadradas se ve bastante bien
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 21/10/12, 12:32:07
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por emilitingo Ver Mensaje
JuaNiYoT

al parecer no has leido mis otros dos comentarios en este post....

gracias por tus palabras al decir que soy de los que caen engañados por el marketing y no se de lo que hablo en absoluto. eres muy sabio

te deseo suerte

mientras me seguire ganando la vida en las cosas que domino siendo este mi ultimo mensaje en este post
Es que has hecho alguna afirmación que te ha dejado queda en entredicho, como ésta:

pero que cosas hay que leer dios mio

tienes una foto "standard" tomada a 12 mp

intenta verla con una pantalla a 100 x 100
al lado pon una pantalla de 1920 x 1200

dime....ves las diferencias?

si es que insinuar que una alta resolucion no tiene ventajas sobre una mas baja...ay ay ay


Tendrá ventajas si las puedes percibir y eso lo determinan los PPI.

1920X1080 en 5" no tienen ninguna ventaja sobre 1280X720. Como si le meter 2560X1440... Diferencia, si, con una lupa tal vez.

Tu ejemplo de la pantalla de 100X100 y la de 1920X1080 no tiene sentido por dos motivos:

1.- No haces mención al tamaño de la pantalla y por lo tanto no se saben los PPIs: si la pantalla tuviese 0,25" se verían igual de bien ya que ambas tendrían más de 300ppi y no serías capaz de diferenciar una de otra. Si tuviesen 5" claramente se notaría y si tuviesen 24" sería ridículo.

2.- Ese ejemplo poco o nada tiene que ver con el caso que nos ocupa ya que hablamos siempre de resoluciones muy altas para la pantalla y 100X100 no lo es. Estaríamos, en una pantalla de 5", muy por debajo de los 300PPI y, evidentemente, habría diferencias perceptible, pero ese NO ES EL CASO Y TÚ EJEMPLO NO ES APLICABLE EN ESTE SUPUESTO.

¿Acaso tú le ves sentido a 1920X1080 para 2"? ¿Y para 1"? Podemos seguir con la reducción el tiempo que quieras hasta que te des cuenta de lo absurdo de vuestra argumentación. Por encima de 300PPI no hay ventajas, NINGUNA.

Eso no es un tema discutible, ni una teoría, es un hecho y lo más preocupante es que un profesional, como indicas que es tu caso, defienda lo que estás defendiendo en este tema.

En este caso UNA ALTA RESOLUCIÓN NO TIENE VENTAJAS SOBRE UNA BAJA, de hecho solamente consigues una mayor despilfarro de CPU y GPU, un coste superior de fabricación y seguramente un consumo energético superior para no obtener nada perceptible por el ojo humano.

Última edición por Sr_Lobo Día 21/10/12 a las 12:43:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 21/10/12, 14:23:42
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: el Norte
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Es que has hecho alguna afirmación que te ha dejado queda en entredicho, como ésta:

pero que cosas hay que leer dios mio

tienes una foto "standard" tomada a 12 mp

intenta verla con una pantalla a 100 x 100
al lado pon una pantalla de 1920 x 1200

dime....ves las diferencias?

si es que insinuar que una alta resolucion no tiene ventajas sobre una mas baja...ay ay ay


Tendrá ventajas si las puedes percibir y eso lo determinan los PPI.

1920X1080 en 5" no tienen ninguna ventaja sobre 1280X720. Como si le meter 2560X1440... Diferencia, si, con una lupa tal vez.

Tu ejemplo de la pantalla de 100X100 y la de 1920X1080 no tiene sentido por dos motivos:

1.- No haces mención al tamaño de la pantalla y por lo tanto no se saben los PPIs: si la pantalla tuviese 0,25" se verían igual de bien ya que ambas tendrían más de 300ppi y no serías capaz de diferenciar una de otra. Si tuviesen 5" claramente se notaría y si tuviesen 24" sería ridículo.

2.- Ese ejemplo poco o nada tiene que ver con el caso que nos ocupa ya que hablamos siempre de resoluciones muy altas para la pantalla y 100X100 no lo es. Estaríamos, en una pantalla de 5", muy por debajo de los 300PPI y, evidentemente, habría diferencias perceptible, pero ese NO ES EL CASO Y TÚ EJEMPLO NO ES APLICABLE EN ESTE SUPUESTO.

¿Acaso tú le ves sentido a 1920X1080 para 2"? ¿Y para 1"? Podemos seguir con la reducción el tiempo que quieras hasta que te des cuenta de lo absurdo de vuestra argumentación. Por encima de 300PPI no hay ventajas, NINGUNA.

Eso no es un tema discutible, ni una teoría, es un hecho y lo más preocupante es que un profesional, como indicas que es tu caso, defienda lo que estás defendiendo en este tema.

En este caso UNA ALTA RESOLUCIÓN NO TIENE VENTAJAS SOBRE UNA BAJA, de hecho solamente consigues una mayor despilfarro de CPU y GPU, un coste superior de fabricación y seguramente un consumo energético superior para no obtener nada perceptible por el ojo humano.
se puede cerrar el hilo.jeje
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 21/10/12, 15:06:31
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por garisport Ver Mensaje
se puede cerrar el hilo.jeje
+1 esto no tiene fin

PD: antes no me lo creia pero ahora si... el mundo se va a la mierda!!!
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 21/10/12, 17:05:58
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
En resumidas cuentas, los moviles vendran con mas nucleos, mas PPI y camara de mas MP, lo importante para las compañias es el incremento de las ventas, puro marketing.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 21/10/12, 17:44:23
Array

[xs_avatar]
Rafael Gomez Rafael Gomez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 371

Qué ganas de enfadarse tienen algunos. No bastaría con que el que lo quiera lo compre, y el que no lo quiera que no lo compre?

Yo lo quiero. Cuando se presente la ocasión, lo haré, y seguro lo disfrutaré.

Feliz Domingo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rafael Gomez su comentario:
  #74  
Viejo 22/10/12, 02:25:20
Array

[xs_avatar]
emaydani emaydani no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: S9 Plus - HD2 - LG G2 - HTC ONE X
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Rafael Gomez Ver Mensaje
Qué ganas de enfadarse tienen algunos. No bastaría con que el que lo quiera lo compre, y el que no lo quiera que no lo compre?

Yo lo quiero. Cuando se presente la ocasión, lo haré, y seguro lo disfrutaré.

Feliz Domingo.
Pareciera que los móviles viejos dejaran de funcionar cuando aparece uno nuevo.
Yo no compre un móvil por dos años y no me molestan los que compran uno por año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 22/10/12, 03:04:15
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por Rafael Gomez Ver Mensaje
Qué ganas de enfadarse tienen algunos. No bastaría con que el que lo quiera lo compre, y el que no lo quiera que no lo compre?

Yo lo quiero. Cuando se presente la ocasión, lo haré, y seguro lo disfrutaré.

Feliz Domingo.
Gracias, después de leer todo el hilo encuentro algo razonable. Otro también apuntó que con el cambio de 480 (o algo así) a 720 píxeles se produjo ésta misma reacción.
Todos los demás estáis equivocados y todos acabaréis teniendo pantallas de auténtica alta resolución. Sólo los primeros pagarán el gasto extra, los que no se conforman sin estar a la última, muchos de ellos estáis (estámos) aquí; enseguida se amortizará el cambio de tecnología y pasará a tener precios normales. Siempre ha sido así.

"En definitiva, no servirá de mucho aplicar la tecnología a los smartphones, pero, le guste o no al Dr. Soneira, en un par de años la mayoría de nuevos terminales tendrán, ya casi como estándar, esta resolución en sus pantallas. Tiempo al tiempo."
Ésta es la realidad, y se llevará a cabo gracias a nuestra aceptación y demanda.

Por cuestiones de trabajo he tenido que analizar millones de negativos y diapositivas en busca de defectos que solo se evidenciarían mediante la ampliación (física o proyección) o mediante el método que yo usaba, lentes de aumento, lupas adaptadas para ése fin. Pocos años después de cumplir los 40 me llegó lo que éra irremediable, la vista cansada. Sí que es cierto que tuve que cambiar de una pantalla de 3,7 a la que llevo de 4,3" para poder manejarlo sin gafas, pero cuando quiero exprimir toda la información que el teléfono puede transmitirme (1280x720) no tengo mas que usar las lentes adecuadas (gafas en éste caso), y las tengo en todas las medidas desde 1 a 5 dioptrías, también uso lupas oculares para aumentos mayores (los jodíos circuitos electrónicos cada vez están más miniaturizados). Cuando toque renovar mi teléfono, los 1080p. serán bastante frecuentes (aunque casi todos en gama alta) y me alegraré mucho de ello porque sabré sacarles partido.
Con la ayuda necesaria sí son mejores las pantallas de 1080p., y podeis estar seguros de que pasaréis de los 40 y no por ello renunciaréis a vuestro teléfonos. Cuando ésto suceda con la mayoría de vosotros, tanto los 1080p como la tecnología actual de representación de imágenes habrán quedado obsoletos.

Gracias, Rafael Gomez.
Saludos.
__________________

Responder Con Cita
  #76  
Viejo 22/10/12, 04:27:58
Array

[xs_avatar]
AIXI AIXI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Un par de detalles que veo por aquí, el tema de los filtros que poneis como ejemplo, eso no cambia en ningun momento la resolución, tengas los filtros que tengas de antialiasing la resolucion es la misma y precisamente es un buen ejemplo apra demostrar que lo que mas importa no son los pixeles sino la calidad de la imagen.

La diferencia que muchos notais en televisiones de los 720p a 1080p en casi todos los casos es sencillamente por que los paneles de 1080 están fabricados con mejor calidad que los de 720 mas que por la diferencia de pixeles, el tema de la diferencia visual en los monitores de portatil es un buen ejemplo tb, los paneles de 1080 luecen mucho mejor que los típicos de 1360x768 pero por que esos paneles en el 99% de las veces son de calidad normal por que si quieres unos bueno toca pasar por caja. Dell por ejemplo en varios models podias pagar mas de 100€ mas por un panel mejor y le diferencia entre el standar y el bueno era acojonante y la resolucion es la misma, si comparas uno de esos paneles con los de 1080(que al fin y al cabo a día de hoy son la gama alta) no creo que muchos de aquí vean la diferencia.

El tema de los 1080 lo veo tambien así, en 5" dudo que se note la diferencia, yo tenía un note1 y nunca pude ver diferencia alguna con cualquier otro telefono 720p y cualuqier telefono 720 que se puede ver va a tener mas ppi que el note(por que es sobre una pantalla mas pequeña) y por muchos que miré no noté nada raro ni mejor ni peor.

En mi opinion sería mas util mejorar la calidad de las pantallas y así tampoco obligamos a la gu y el micro a mover una resolucion que como minimo va a pedir un 40%mas de memoria y de potancia de calculo que va a implicar consumo de bateria para algo que si la pantalla sencillamente fuese buena no se notaria, pero lo que si es seguro es que el consumo de bateria sería menor y en eso si que los moviles necesitan mejorar muy urgentemente
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 22/10/12, 15:06:57
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por Rafael Gomez Ver Mensaje
Qué ganas de enfadarse tienen algunos. No bastaría con que el que lo quiera lo compre, y el que no lo quiera que no lo compre?

Yo lo quiero. Cuando se presente la ocasión, lo haré, y seguro lo disfrutaré.

Feliz Domingo.
Aquí se discute si hay diferencia entre 720P o 1080P no quien debe o no debe comprarlo.

Lo que me parece ridículo es que no se pueda confrontar opiniones en un foro, cuya finalidad y razón de ser es precisamente esa.

Si uno quiere comprar el terminal adelante, pero al menos los que leemos este foro sabremos que los 1080P son puro marketing, y sabremos si pese a eso nos interesa o no el terminal. Esta discusión enriquece, lo que tu propones es simplemente darnos palmaditas en la espalda y punto: "1080P en 5"... Que guay... 2160P... en 4"... Ohhhh, genial... Mira un cerdo que vuela... ¿Donde donde?". No me interesa que me den la razón como a los locos.

Si no te interesa ver confrontaciones no sé que haces en un foro de discusión... Sinceramente te lo digo.

Compra lo que te de la gana que nadie se ha metido ahí y no solo eso, si tienes algo que aportar a esta discusión será bienvenida, pero lo que veo que haces es un offtopic sin sentido tratando de poner paz donde no hay guerra.

Propicios días.

P.D. Aixi, el ejemplos de los filtros es perfecto, si señor.

Última edición por Sr_Lobo Día 22/10/12 a las 15:10:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 22/10/12, 19:49:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
No sabía que en este foro hubiera gente que pudiera rebatir al dr. Soneyra... Impresionante las cosas que hay que leer!.
Yo pondría en el primer post del hilo también todos los comentarios de Sr_Lobo juntos, a ver si a algunos les cabe en la cabeza.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 11:20:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /