|
||
|
|
||||
|
||||
|
No esperéis la Iberia hoy, salid a la calle y disfrutad de la vida!
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El jueves ya les tocó salir a las operadoras. El roll-out mecanizado suele ser generalmente de miércoles a jueves, aunque puede extenderse a sábado.
|
||||
|
||||
|
28-9-2012 (no tuvimos constancia de esta, pero fue viernes) 3-10-2012 (miercoles) 11-10-2012 (jueves) 17-10-2012 (miercoles) Te refieres a eso, ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, es lo que tiene que sea automatizado (si no surge ningún problema, claro, aunque en teoría no tiene porqué haber ninguno)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es posible que no te salga el aviso en el móvil, así que conéctalo al PCCompanion. a mi novia le salía el aviso de la 184 de GB, y justo el día que salió ICS le di a actualizar desde el móvil y se borró el aviso de la 184, pero no apareció uno nuevo. decía que estaba actualizado... bueno, ella tiene Movistar, pero por si acaso...
si tampoco te sale por PCCompanion pásate por [ROM] Guias, consejos, firmwares y mas y descarga la ROM de Yoigo para meterla con el flashtools. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algo de la orange?? Muxas gracias a todos
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver... he sido un tio paciente hasta ahora, esperaba la Iberia, pero visto que "siempre está al caer" pero nunca cae... y como tengo tiempo voy a meter ICS a ver que tal...
Mi pregunta: soy de vodafone... para tema cobertura y tal me conviene alguna ROM más que otra?? o me tiene que ir bien cualquiera que ponga?? alguien que haya probado más de una (vodafone, movistar o yoigo...) son todas iguales?? Y la última cosilla: es mejor meter la GB de una compañía para que me salte PCCompanion y actualizar desde ahí?? o es mejor flashear con flashtools la rom de ICS directamente?? gracias majos! |
|
|
||||
|
||||
|
Depende, si quieres dejarla limpia te recomiendo flashearla. Yo soy de Movistar, y me he puesto la de Movistar, y de momento no tengo problemas de cobertura, así que te recomendaría que te pusieses la propia de tu compañía. Básicamente son todas iguales excepto en algunas aplicaciones, que haciendo root se pueden desinstalar fácilmente.
Espero haber aclarado tu duda
|
|
||||
|
||||
|
Todo llegará cuando tenga que llegar. Vamos a ser pacientes que acaba de llegar ICS, ahora toca disfrutarlo
|
||||
|
||||
|
Depende, si quieres dejarla limpia te recomiendo flashearla. Yo soy de Movistar, y me he puesto la de Movistar, y de momento no tengo problemas de cobertura, así que te recomendaría que te pusieses la propia de tu compañía. Básicamente son todas iguales excepto en algunas aplicaciones, que haciendo root se pueden desinstalar fácilmente.
Espero haber aclarado tu duda ![]() ![]() pero descargué el ftf de vodafone del compañero sperk hace unos días y ocupaba unos 618MB... y ahora encuentro del que hay en el post de roms del compañero armude que ocupa bastante menos... alguien sabe por qué tanta diferencia? alguien que las haya puesto sabe cuál es mejor? ![]() edito: lo había mirado mal... no hay tanta diferencia... pero son iguales?
Última edición por aguiz Día 22/10/12 a las 20:22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, flashearé...
pero descargué el ftf de vodafone del compañero sperk hace unos días y ocupaba unos 618MB... y ahora encuentro del que hay en el post de roms del compañero armude que ocupa bastante menos... alguien sabe por qué tanta diferencia? alguien que las haya puesto sabe cuál es mejor? ![]() edito: lo había mirado mal... no hay tanta diferencia... pero son iguales?![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a ir olvidando de ICS ibérica me estoy empezando a cansar ya
|