|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sé que no vas a leer mi mensaje, aunque lo estás deseando, y con esto quiero zanjar la discusión.
Yo SIEMPRE, repito, SIEMPRE que algo que he dicho y estaba en mi conocimiento, no ha sido así, he intentado dar las explicaciones de lo ocurrido. Otra cosa es que sean más difíciles de explicar cuando la fuente y el encargado de que eso se lleve a cabo no soy yo mismo, entonces la cosa cambia, pero mi intención ha sido siempre la de dar la cara e intentar clarificar las cosas. En fin David, al final como siempre, te vas sin contrastar datos, pero tú sabrás... Por cierto, voscaroff, yo no te pido que me creas o no, yo simplemente doy la información que me llega, ya cité una vez la fuente, y no lo volveré a hacer, pues no es cuestión de meter a más gente en el asunto. Cada uno que mire lo que quiera, y como he dicho muchas veces, el tiempo dará y quitará razones a cada uno. Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden comparar dos terminales con el tiempo que llevan en el mercado, no les puedes pedir el mismo soporte en cuanto a ROMs
|
||||
|
||||
|
Aver si es verdad que la recibiremos aprincipios de noviembre
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Diciembre es el mes
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nawi Día 22/10/12 a las 20:10:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por 19naruto96 Día 22/10/12 a las 20:20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido un poco este hilo y aparte de la competicion de quien tiene el rabo mas largo no me ha quedado claro lo de JB.
Oficialmente yo tenia entendido que NO saldrá en xperia U; hay alguna confirmacion oficial que difiera de esta!??! En cualquier caso la duda que realmente tengo es: Si eres root, no se podrá poner alguna rom (si alguien se la curra, claro) basada en JB??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que si que para diciembre la tendremos según la noticia que han publicado jajaj!! bueno nos queda tiempo para desfrutar de ICS hasta que llegue JB jejej!! .)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se, no termino de fiarme la verdad, si es para diciembre porque no los han citado en la lista y otra cosa, de verdad actualizarán antes la gama baja que moviles como el T o el S? No lo tengo nada claro la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia S está citado para Noviembre, así que iríamos detrás suyo.
|
||||
|
||||
|
Fíjate los Xperia del 2011 se actualizaron a ics antes que los del 2012
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ics va así jelly bean
Ultracity antes mencionaste que durante el q3 aparte de ics se estava preparando jelly bean? Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que no vas a leer mi mensaje, aunque lo estás deseando, y con esto quiero zanjar la discusión.
Yo SIEMPRE, repito, SIEMPRE que algo que he dicho y estaba en mi conocimiento, no ha sido así, he intentado dar las explicaciones de lo ocurrido. Otra cosa es que sean más difíciles de explicar cuando la fuente y el encargado de que eso se lleve a cabo no soy yo mismo, entonces la cosa cambia, pero mi intención ha sido siempre la de dar la cara e intentar clarificar las cosas. En fin David, al final como siempre, te vas sin contrastar datos, pero tú sabrás... Por cierto, voscaroff, yo no te pido que me creas o no, yo simplemente doy la información que me llega, ya cité una vez la fuente, y no lo volveré a hacer, pues no es cuestión de meter a más gente en el asunto. Cada uno que mire lo que quiera, y como he dicho muchas veces, el tiempo dará y quitará razones a cada uno. Un saludo ![]() Es que disculpa, pero lo dicho, esa actitud que leo... es que me suena un huevo a alguien... del foro de badaspain... ya ves... es que es exactamente la misma... me parece bien el buenrollismo... pero lo de no citar las fuentes... Por cierto, espero con ansia que realmente en dos meses tengamos JB como creo que te he leído. Quiero tener fe, pero lo dicho, me gustaría más info, lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que no soy de allí, ni lo conocía
Como he dicho muchas veces el tiempo dará y quitará razones Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
jajajaja
Estás aquí
|
||||||
|
||||||