|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | |||
| Abyss |
|
14 | 1.71% |
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% |
| Franco |
|
22 | 2.68% |
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% |
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% |
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% |
| Perseus |
|
37 | 4.51% |
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% |
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% |
| Siyah |
|
368 | 44.82% |
| Stock |
|
191 | 23.26% |
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel es mejor para stock firmware ?
hola tengo un s3 con stock SPAIN 4.1.1 la ultima sin compania.
funciona de maravilla pero desearia un kernel que funcione perfecto para duracion de bateria , igual juego entonces busco algo que me de bateria y un poco de fluides , trate de ocupare el phenomenal 4.0 extreme pero se queda trabado , ahora ocupo el medium y no se traba pero siento que igual consume bateria , yo ocupo 3g todo el dia entonces quiero que me dure el dia porlomenos con uso frecuente , como messenger facebook , etc , en el s2 estaba el SpeeDmod que era el mejor para bateria un kernel simple que no tiene ni overlock ni undervolting pero da exelente bateria , me recomiendan para el stock rom el kernel sped mod ? nececito algo simple ya que no se ocupar undervolting ni modificaciones en extweaks , etc no entiendo nada de eso asi que el sijah no me sirve jejeje , plz ayudenme gracias antemano y saludos desde Chile. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un s3 con stock SPAIN 4.1.1 la ultima sin compania.
funciona de maravilla pero desearia un kernel que funcione perfecto para duracion de bateria , igual juego entonces busco algo que me de bateria y un poco de fluides , trate de ocupare el phenomenal 4.0 extreme pero se queda trabado , ahora ocupo el medium y no se traba pero siento que igual consume bateria , yo ocupo 3g todo el dia entonces quiero que me dure el dia porlomenos con uso frecuente , como messenger facebook , etc , en el s2 estaba el SpeeDmod que era el mejor para bateria un kernel simple que no tiene ni overlock ni undervolting pero da exelente bateria , me recomiendan para el stock rom el kernel sped mod ? nececito algo simple ya que no se ocupar undervolting ni modificaciones en extweaks , etc no entiendo nada de eso asi que el sijah no me sirve jejeje , plz ayudenme gracias antemano y saludos desde Chile. ![]() Quizás sea pronto para dar con un buen kernel para jb Enviado desde mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el speedmod
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el kernel«abyss jb 2.2.0 estable»que trae su propio recovery(físico y táctil
)puedes controlar desde su menú todo (cpu,gpu,governor,i/o schulder,sound etc..) lo he instalado...comentare impresiones ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
mejor que el GalaXsih? :confused: Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() no es que sea mejor el speedmod k2-1, pero fue tan grata la sorpresa![]() , de todas maneras nadie sabe más que tú en temas del galaxsih, son los 3 kernels que mejor resultado me han dado en batería speedmod(sgs1) galaxsih(ics)extreme(jb) ahora estoy con el«abyss jb 2.2.0) comentaré cosas![]() ![]() un saludo paisano, eres un crackEDMsgs3UT2
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora me quedo con el SpeeDmod
Enviado desde mi S3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paisano...para el que quiera usar el dual-booting(instalar el siyah recovery& kernel siyah)
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fiera! Ese video nos sera de gran ayuda, muy buen aporte!
Cuidate paisano, un abrazoooo! Aver si coincidimos por la roca! ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Speedmod va como la seda. 100% estable Tendré que probar el Siyah y perder un poco de autonomía en favor de rendimiento. Lo que pasa es q tiene tanto que tocar... Que me da un poco de miedo. Además no pienso usar el dual boot q creo q es su cualidad más reseñable Enviado desde mi S3 Última edición por mamomem Día 22/10/12 a las 19:27:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que a falta de probar el Siyah y el phenomenal (no se nada de voltajes, de momento) todos me hacen un lag que no veas
Speedmod va como la seda. 100% estable Tendré que probar el Siyah y perder un poco de autonomía en favor de rendimiento. Lo que pasa es q tiene tanto que tocar... Que me da un poco de miedo. Además no pienso usar el dual boot q creo q es su cualidad más reseñable Enviado desde mi S3 ![]() ![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2
|
|
||||
|
||||
|
El dual-boot es sólo para poder tener 2 Roms(1 basada en roms Samsung y 1 Rom Cm10), el kernel siyah es mucho más.....Te pasaré unos configuración...cuando instales el siyah automáticamente te saldrá su app«STweaks» entra y en Cpu -100...en Gpu todos los levels le quitas-50(osea el que marque 900 lo pones en 850, fácil) en la pantalla Mic donde scheulder lo pones en «sio».....con esta configuración te irá de lujo, fluido y buen consumo, cualquier duda me das un toque
![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo el siyah con la stock JB española libre, no entiendo de voltajes ni nada de esto todavia nose muy bien como va, con esa configuracion que dices me ira bien en la stock? podre jugar a juegos tipo asphalt 7, modern combat 3 y demas sin que se traben? espero tu respuesta, gracias
![]() ![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2
|
|
||||
|
||||
|
ooookei, oido cocina jaja voy a ello, de la gpu lo que hay que bajar son los 5 voltajes que vienen verdad?? perdon por preguntar tanto pero no entiendo de esto y no quiero cargarme el s3... que barato no es como pa cargarsele jaja
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() si son los 5 voltajes...todos los bajas-50EDMsgs3UT2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos con Speedmod...yo creo q consume mas q el stock kernel.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |