ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/09, 01:56:44
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sinuos Ver Mensaje
Si, por lo menos yo quería que sonase el Hero al encenderse... para gustos no?

Sobre lo de las animaciones del reloj, creo que modaco comentó que no podia volveras a poner, ya que si lo hacía afectaría en la fluidez del sense, por eso lo descartó, vamos eso creo que leí.
sin embargo los otros relojes si que tienen las animaciones (las agujas aparecen a las 12 y "caen" hasta la hora correcta)
Responder Con Cita

Viejo 21/10/09, 09:17:13
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Hola instalada y funcionando correctamente sin wipe.

He activado el swapper y Lo que me parece curioso es que aún no me empieza a utilizar memoria de el.
Jejeje. No se si será fallo del programa o es ahí donde se nota que el HERO no Lo necesita, ya que con mi mágic apenas Lo activaba empezaba a usarlo.

Por otro lado quiero añadir, que si hay alguien que no haya usado el swapper además de activarlo Debe ir a settings -> advanced preferences y activar la casilla use swap partition. Con esto hará que el programa use la partición swap que hemos creado, y no utilice alguna otra de la tarjeta .

Pd. Antes de activar está opción desactiva el swap un momento y luego una vez cambiado los datos Lo activas nuevamente.

Saludos.

Última edición por Alexbarrt Día 21/10/09 a las 11:12:36.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 10:30:05
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Pues yo como he comentado mas atras en otro post, de momento me hace pequeños cuelgues el Hero, si lo desactivo el swapper, vuelve a tener fluidez de nuevo.

Estoy intentado averiguar que puede ser, quizás sea que como el recovery te crea una partición swap, por ahi de algún problema.

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 10:42:46
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
buenas gente tanto actualizar en tan poco tiempo 2.5 - 2.5.1 - 2.6 - 2.7 - y 2.8 por venir con pequeñas mejoras pero alguien sabe cuando va a salir el donut o pasaremos directamente a 2.0? alguien sabe algo??

salu2

edito: queria preguntar que radio teneis yo tengo 63.18.55.06FU_6.35.07.08 pero he notado que me anda algo peor hay veces que activo la conexion por datos y se me vuelve loco se conecta y desconecta. el gps tampoco me parece que me posicione muy bien comparado con el anterior

Última edición por mikel0679 Día 21/10/09 a las 10:46:41.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 11:19:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Sinuos Ver Mensaje
Pues yo como he comentado mas atras en otro post, de momento me hace pequeños cuelgues el Hero, si lo desactivo el swapper, vuelve a tener fluidez de nuevo.

Estoy intentado averiguar que puede ser, quizás sea que como el recovery te crea una partición swap, por ahi de algún problema.

HOla a mi hasta ahora 0 problemas con el swapper.
No me ha dado ningun FC y tampoco me afecta la fluidez, sigue igual de rapido.

POr ahora seguire probandolo. HAre algunas pruebas abriendo varios programas al tiempo a ver que pasa y si me afecta algo.

Pd:
Por cierto tienes activa la opcion de usar la particion swap en el programa.?
No se pero podria ser esto lo que te de algun problema

Saludos

Última edición por Alexbarrt Día 21/10/09 a las 11:21:58.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 13:05:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Una duda, el swapper no necesita de particion, no? porque yo tenia la tarjeta sin particionar (aun tengo la de fabrica) y me salia activado y eso (lo he desactivado pq de momento no lo necesito)
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 13:19:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Para tener acceso remoto en modo consola, puedes navegar como lo haces desde "adb shell" pero sin cables usb (por wifi). Copiar archivos servidor<-->cliente, navegar por las carpetas del sistema, monitorizar los procesos con "top", matarlos con "kill", y esas cosas. Si no lo has usado nunca tampoco te aporta nada. Es para trastear y hacer el friki.

Por ejemplo, puedes moverte por la sdcard, crear carpetas, borrar archivos, y todo esto mientras una amiga estaba juganto al abduction en mi Hero. Luego le clave un "poweroff" y le acojoné con un "QUÉ HAS HECHO!!!!!, PUES AHORA ME LA PAGAS CON CARRRRNE!"" (pero ni por esas...)
hay q usar algun programa o algo en el pc o con la consola vale?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 14:22:40
Array

[xs_avatar]
angelp.mail angelp.mail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO
Tu operador: Orange
Descargando...

Con la facilidad que se actualizan aquí las Roms (en la S200 no era lo mismo) y sin perder datos ni programas ni nada... no puede evitarse el probarla.

A ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 14:25:45
Array

[xs_avatar]
angelp.mail angelp.mail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO
Tu operador: Orange
(Alguien sabe como activar por defecto las notificaciones en el foro?)

Se me olvida y luego no recibo avisos de mensajes nuevos
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 14:47:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Ignis1982 Ver Mensaje
Una duda, el swapper no necesita de particion, no? porque yo tenia la tarjeta sin particionar (aun tengo la de fabrica) y me salia activado y eso (lo he desactivado pq de momento no lo necesito)
Para usar el programa swapper no se necesita la particion, pero se recomienda tenerla.
YA que si lo activamos y no tenemos una particion swap, este te va a utilizar el espacio de tu particion Fat32, ocasionandote problemas muchas veces.

DE todas formas despues de tenerlo activo desde ayer que instale la ROM, he visto que al parecer si esta afectando en algo. En un principio me iba muy bien y no sentia lenta la ROM. Pero desde hace una hora, se me ha empezado a quedar un poco el cel, por lo q decidi desactivarlo. Por cierto mi memoria es class 6.

PAra mi y despues de usarlo me parece que no se necesita el swapper en el Hero, no veo que me haya aportado nada, solo me causo problemas.

NOta: Con esto no digo que a otros no les vaya bien, ya que a mi en un principio no me molesto como comente antes.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 14:58:04
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
joder que rapido vaesto!!!! un dia sin entrar y hay una rom nueva y una futura....gracias por la info
Viejo 21/10/09, 16:47:38
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Ignis1982 Ver Mensaje
hay que usar algún programa o algo en el pc o con la consola vale?
Necesitas un cliente SSH como "Putty". Usas root@IP_Hero (user@servidor), la contraseña está en "acerca de->numero de compilación" y el puerto es 2222. Los comandos son los de adb shell/linux/unix (busybox)

Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
PAra mi y despues de usarlo me parece que no se necesita el swapper en el Hero, no veo que me haya aportado nada, solo me causo problemas.

NOta: Con esto no digo que a otros no les vaya bien, ya que a mi en un principio no me molesto como comente antes.
Totalmente de acuerdo, a falta de más pruebas no veo la necesidad de activarlo. El problema ya no está en la falta de capacidad (RAM), sino en como se gestiona. En un principio Android cuando se va quedando sin memoria empieza a cerrar aplicaciones/procesos dependiendo del estado en que se encuentran -hay 2 o 3 estados creo-, si una está en "activa" la ignora (meebo, netcounter, navegador...), si está "inactiva" y lleva así un tiempo la mata para ganar la memoria que necesita (ajustes, market, cualquier aplicación que se inicia pero no se usa..).
Lo que necesita Android (aparte de solucionar lo del widget del reloj, razón por la que me decanté por Hero ) es la gestion de recursos y la multitarea, ya que no es perfecta y tiene un precio.
Cuando vemos 30MG libres ya estamos matando procesos como locos, pero la verdad es que es mucho para cualquier aplicación y más que de sobra para el sistema. El problema es si hay muchisimas aplicaciones abiertas, se vuelve inestable, ya tengas 1GB de RAM, swap, dalvik cahé y apps en la sdcard. La culpa no solo es de Android, sino de algunas apps mal programadas, conflictos entre ellas y esas cosas....

El tema de la optimización es bastante paranoico, la verdad, pero el tema de swapper quizá tenía más sentido en terminales con menos capacidad.
Irá a mejor con cada nueva compilación donut, ecleir,... como lo hacen los sistemas linux.

Por cierto me preocupa el alarmante consumo de batería, cargado desde las 6 a.m :
2 llamadas cortas -2,3 min.-, sincronizaciones de 2 cuentas de correo, una cada 2 horas y otra cada 4 y navegar 30 minutos con 2G. A las 16:30h 15% disponible
Creo que voy ha hacer un wipe sin wavesecure. Si es la causa debe ser condenado al más oscuro ostracismo. Ni 12 horas es demasiado
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 17:25:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Por cierto me preocupa el alarmante consumo de batería, cargado desde las 6 a.m :
2 llamadas cortas -2,3 min.-, sincronizaciones de 2 cuentas de correo, una cada 2 horas y otra cada 4 y navegar 30 minutos con 2G. A las 16:30h 15% disponible
Creo que voy ha hacer un wipe sin wavesecure. Si es la causa debe ser condenado al más oscuro ostracismo. Ni 12 horas es demasiado

ES verdad, la bateria ultimamente se muy rapidamente.
Yo lo que hago es matar wavesecure cada vez que lo veo por ahi. Pero aun asi me da la impresion de que me dura un poco menos aveces.

La verdad no sabria si hacer un wipe sin wavesecure ya que me mola mucho.

YA me comentareis como te va la bateria sin el programa intronauta.
Bueno si haceis el wipe .

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 17:39:00
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Yo ya he dejado mi comentario al respecto en el hilo de la ROM de Modaco 2.6

Ha sido matar el proceso del WaveSecure Beta y algunos otros...

Y he pasado de q se me consuma un 18% en unas 7 horas (suspensión absoluta pero con todo activado)...

A llevar ahora mismo consumido un 14% en 10 horas (suspensión con todo activado, un par de sms y alguna que otra sincronización de correo y tiempo).

Es decir, que ha mejorado notablemente. Aún así, encuanto actualice a la 2.7 la instalaré sin WS y mediré la batería, luego me instalaré el Add-on del WS y volveré a medir en las mismas condiciones.

A ver que vamos sacando en claro de todo ésto...

Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 17:48:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Yo ya he dejado mi comentario al respecto en el hilo de la ROM de Modaco 2.6

Ha sido matar el proceso del WaveSecure Beta y algunos otros...

Y he pasado de q se me consuma un 18% en unas 7 horas (suspensión absoluta pero con todo activado)...

A llevar ahora mismo consumido un 14% en 10 horas (suspensión con todo activado, un par de sms y alguna que otra sincronización de correo y tiempo).

Es decir, que ha mejorado notablemente. Aún así, encuanto actualice a la 2.7 la instalaré sin WS y mediré la batería, luego me instalaré el Add-on del WS y volveré a medir en las mismas condiciones.

A ver que vamos sacando en claro de todo ésto...

Gracias Sergy,

Esperare a que pongas los resultados de las pruebas .
Por el momento seguire asi, ya que a lo mejor no hay mucho cambio entre tener la aplicacion no-activa, a llevar el cel sin la aplicacion.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 17:49:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
ya que a lo mejor no hay mucho cambio entre tener la aplicacion no-activa, a llevar el cel sin la aplicacion.
Justo eso es lo que quiero comprobar

Ya os contaré el resultado de mis pruebas

Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 18:58:40
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HERO

La verdad es que leyendoos ahora si que me he dado cuenta que llevo una semana cargando el movil todo los putos dias saliendo de casa con el cargado y cargandolo por la noche, asique voy a bajarme la 2.7 core y que le den al wave securiti que aunqeu esta de puta madre paso de que me funda la bateria, y si tampoco es que haya muchos cambios, esta version me va buay, ademas lo del swapper y eso no hace falta usarlo no??? pues nada voya probar
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 19:06:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Los chicos de WaveSecure comentan lo siguiente acerca de algunos problemillas, incluído el tema de la batería:

"Hi guys,

Thanks to everyone for their encouraging words. We are trying our best to improve WaveSecure constantly!

Some concerns were brought up in these forums about these:
1. WaveSecure using excessive battery - As krispijn_s mentioned we do use wake locks. But till know based on our testing (and the code) these wake locks were being released as expected. It looks like in some cases this does not happen which is causing this bug. For most users, however, WaveSecure should not be consuming this much battery. We are now aware of this problem and are in process of fixing it. Be on the lookout for the next WaveSecure update which will be more battery friendly

2. Phone locking and SMS being sent to buddies even when the SIM is not changed - This critical bug has been fixed in the recent update to WaveSecure (v3.0.0.31). Please update once Paul has included the new version in the ROM.

As you know, WaveSecure for Android is in Beta currently, we'd really appreciate any feedback you people have. Our official feedback channel is http://feedback.wavesecure.com for new feature suggestions/bug reports.

- WaveSecure Team"

Traducción by google:

Hola chicos,

Gracias a todos por sus palabras de aliento. Estamos haciendo todo lo posible para mejorar WaveSecure constantemente!

Algunas de las preocupaciones fueron criados en estos foros sobre los siguientes:
1. WaveSecure excesivo uso de la batería - Como krispijn_s mencionó que hacemos uso de bloqueos de paso. Pero hasta saber sobre la base de nuestras pruebas (y el código), estos bloqueos después eran liberados como se esperaba. Parece que en algunos casos esto no sucede, que está causando este error. Para la mayoría de los usuarios, sin embargo, WaveSecure no debe consumir esta la batería. Ahora somos conscientes de este problema y están en proceso de solucionarlo. Esté alerta para la actualización WaveSecure siguiente, que será más fácil de la batería smile.gif

2. Teléfono de bloqueo y SMS enviados a amigos, incluso cuando la tarjeta SIM no se cambia - Este error crítico ha sido fijado en la reciente actualización WaveSecure (v3.0.0.31). Por favor, actualice una vez que Pablo ha incluido la nueva versión de la ROM.

Como ustedes saben, WaveSecure para Android es actualmente en Beta, realmente te agradecería cualquier comentario que la gente tiene. Nuestro canal de información oficial es http://feedback.wavesecure.com nueva característica de sugerencias / informes de error.

- Equipo de WaveSecure

Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 19:26:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Actualizado sin wipe a la 2.7, tira sin problemas

Una salvedad...me ha parecido a mi o... cuando he terminado el flasheo de la ROM y he hecho el reboot desde el Recovery...se me ha reiniciado una vez...vibra y sale el logo de Hero....y de nuevo ha reiniciado una vez más y ha vuelto a vibrar arrancando ya norma.... prometo q no he fumao hierba :P

Por cierto, si no queremos usar el Swapper, con poner "Always Deny" suficiente, ¿nop? :P

Responder Con Cita

Viejo 21/10/09, 19:30:33
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Tu operador: Pepephone

Gracias sergy!! Al menos se reconoce el problema, es buena señal, porque me gusta la aplicación aunque esta versión no me interese.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 04:16:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /