|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.youtube.com/watch?&v=LyYXh1V8ov8
en este momento los desarrolladores de samsung se encuentran reunidos,y lo estan retrasmitiendo en directo,lo que no se es sobre lo que debaten,pero seguro que algo de los codigos se toca |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIÓN!!!!!!!!!!! ¡!
http://www.sammobile.com/2012/10/21/...GlUJEg.twitter ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIÓN!!!!!!!!!!! ¡!
http://www.sammobile.com/2012/10/21/...GlUJEg.twitter ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Que gran noticia esperemos que no tarden mucho. Que ganas de tener una CM10 a pleno rendimiento... |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar a ver que y cuanto liberan, con los drivers de la gráfica y del audio me conformo
Quietos parados!!!!! Que tiene truco, no me entero bien pero xplowild dice que con eso no hacen nada Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Sensei Zaldi00 Día 21/10/12 a las 22:01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela entonces |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer lo que sueltan es viejo y anticuado, aunque dicen en XDA que con trabajo puede ser suficiente porque el cambio de ics a jb no es tan grande y con un poco de currelo se puede hacer funcionar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya desastre. Toda la ilusion a la mierda jaja. Esperemos que los cracks de los cocineros consigan algo bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo harán, esperemos
VAMOSSSS, HAY QUE METER PRESIÓN!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6014209 |
|
|
||||
|
||||
|
como podemos saber si es exinos?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya estoy muy hasta los wevos de samsung, de google y de los putos nexus, no me parece ni medio normal que si quieres un telefono cojonudo tengas que pagar un dineral por un telefono (sobre todo samsung...) y por supuesto tener el ultimisimo porque sino no tienes una actualizacion (menos mal que existe el equipo de cm...) yo tenia el s1 y ahora el s2, lo cambie precisamente para tener mas soporte, doble nucleo, etc, y me encuentro con que esta peor el tema del s2 que del s1... al menos antes sabia que no tenia mas soporte, pero en este?. luego esta el tema de google, que tambien podrian decir oye macho que pasa, tu dices que no funciona pero si que va? pues no! al s1 sin soporte de ics cuando elitemovil y cm9 entre otros demostraron que funciona muchisimo mejor que el gb oficial... vamos que para mi son los 2 culpables por igual, ya que en mi opinion no sacan mas soporte porque no hay intencion por ningun lado. en fin, yo si cambio de movil (que con el tiempo tocara...) al nexus y samsung les dan bien por culo, a por sony que es china y es la competienda en todos los aspectos, y a mi la psx, ps2 y ps3 siempre me han funcionado de lujo jajajaja
con esto que quiero decir...? pues muy sencillo, si tienes un s2 y vas a comprar un nexus solo por joder a google... le estas haciendo un favor! por que tanta historia para decir eso? PARA DESAHOGARME! que nunca se donde lo tengo ke poner, y ya que lo he pillao aki... jejeje weno chicos un saludete y perdon si me ekivoko de sitio :S |
|
|
||||
|
||||
|
VAMOSSSS, HAY QUE METER PRESIÓN!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6014209 |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la movidaaaaa.
![]() Ya envié la carta, espero ke se les sature de peticiones. SALU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto. Hay que hacer presión.
El mejor almacenamiento en la nube. 5 gb gratis. El unico que te permite sincronizar carpetas enteras en todos tus dispositivos y la nube... https://www.sugarsync.com/referral?r...eEvent=2812464 * Los mejores video tutoriales para tu Galaxy S2 en el canal de youtube: www.youtube.com/user/dinamicamedia |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya estoy muy hasta los wevos de samsung, de google y de los putos nexus, no me parece ni medio normal que si quieres un telefono cojonudo tengas que pagar un dineral por un telefono (sobre todo samsung...) y por supuesto tener el ultimisimo porque sino no tienes una actualizacion (menos mal que existe el equipo de cm...) yo tenia el s1 y ahora el s2, lo cambie precisamente para tener mas soporte, doble nucleo, etc, y me encuentro con que esta peor el tema del s2 que del s1... al menos antes sabia que no tenia mas soporte, pero en este?. luego esta el tema de google, que tambien podrian decir oye macho que pasa, tu dices que no funciona pero si que va? pues no! al s1 sin soporte de ics cuando elitemovil y cm9 entre otros demostraron que funciona muchisimo mejor que el gb oficial... vamos que para mi son los 2 culpables por igual, ya que en mi opinion no sacan mas soporte porque no hay intencion por ningun lado. en fin, yo si cambio de movil (que con el tiempo tocara...) al nexus y samsung les dan bien por culo, a por sony que es china y es la competienda en todos los aspectos, y a mi la psx, ps2 y ps3 siempre me han funcionado de lujo jajajaja
con esto que quiero decir...? pues muy sencillo, si tienes un s2 y vas a comprar un nexus solo por joder a google... le estas haciendo un favor! por que tanta historia para decir eso? PARA DESAHOGARME! que nunca se donde lo tengo ke poner, y ya que lo he pillao aki... jejeje weno chicos un saludete y perdon si me ekivoko de sitio :S ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
con esto que quiero decir...? pues muy sencillo, si tienes un s2 y vas a comprar un nexus solo por joder a google... le estas haciendo un favor! por que tanta historia para decir eso? PARA DESAHOGARME! que nunca se donde lo tengo ke poner, y ya que lo he pillao aki... jejeje weno chicos un saludete y perdon si me ekivoko de sitio :S ![]() hay qe distinguir a los asiaticos hombre... por cierto tu proximo movil sera un nexus y lo sabes!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 enviado correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, a meter toda la presión posible, venga compañeros, rememos todos a la vez.
Enviado desde mi IPHONE 4 usando Tapatalk, te vale o que. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta
|
|