Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/12, 15:43:46
Array

[xs_avatar]
zulykat
Usuario invitado

No se si se ha puesto, pero vi antes esto por ahí.

http://www.techenclave.com/news/excl...-in-queue/533

La noticia es del 20 y no es nada oficial parece ser, pero a saber.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/12, 15:49:09
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Vaya, has tardado en fabricarte una respuesta, por lo que veo

¿Quién dice que nadie había recibido la actualización el día 28? ¿Has visitado a todos los habitantes del planeta para verificarlo? Yo mismo te puedo decir que no fue así Pero bueno, entraríamos en el tema de siempre que si tal y que si cual y ya paso de esos rollos

Si os dais cuenta, al comprar el teléfono pone en especificaciones, ICS Q3 promised. Pueden decir muchas cosas, de las cuales no todas son oficiales, pero cada uno escribe lo que le interesa. Y ICS llegó en el Q3, acompañado del Sola y del Go, y voy a decir una exclusiva: Cuando el equipo de Hardware de Sony estaba trabajando en el Xperia V, J, T y demás, el equipo de Software ya estaba adaptando Jelly Bean para el Xperia U, entre otros. Sí que recibiremos Jelly Bean.

Vosotros os creéis que Sony no hace nada hasta el día 27, y por arte de magia el 28 sale, en octubre si os quedáis más tranquilos. Pero no amigos, las cosas llevan su tiempo y su orden. Y ICS había sido creada hace mucho tiempo, a principios de verano. Pero como he dicho, tienen un calendario de actualizaciones que cumplir y el Xperia U no es su principal problema, como ya he mencionado previamente.

Hablemos, al menos, con propiedad
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ultracity su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/10/12, 16:07:15
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje

¿Quién dice que nadie había recibido la actualización el día 28? ¿Has visitado a todos los habitantes del planeta para verificarlo? Yo mismo te puedo decir que no fue así Pero bueno, entraríamos en el tema de siempre que si tal y que si cual y ya paso de esos rollos

Si os dais cuenta, al comprar el teléfono pone en especificaciones, ICS Q3 promised. Pueden decir muchas cosas, de las cuales no todas son oficiales, pero cada uno escribe lo que le interesa. Y ICS llegó en el Q3, acompañado del Sola y del Go, y voy a decir una exclusiva: Cuando el equipo de Hardware de Sony estaba trabajando en el Xperia V, J, T y demás, el equipo de Software ya estaba adaptando Jelly Bean para el Xperia U, entre otros. Sí que recibiremos Jelly Bean.

Vosotros os creéis que Sony no hace nada hasta el día 27, y por arte de magia el 28 sale, en octubre si os quedáis más tranquilos. Pero no amigos, las cosas llevan su tiempo y su orden. Y ICS había sido creada hace mucho tiempo, a principios de verano. Pero como he dicho, tienen un calendario de actualizaciones que cumplir y el Xperia U no es su principal problema, como ya he mencionado previamente.

DD He tardado en "fabricar" una respuesta DDDD Si 1 dia te parece tardar, no quiero pensar los 3 meses que te hizo esperar sony jajajajajaj

¿Que quien dice que el 28 nadie actualizo? Foros universales, como XDA donde hicieron un post y fueron poniendo paises, a ver cuales lo tenian, y NADIE lo tubo.
Si hablas, habla con propiedad... o como tu dices, con el tiempo cada uno esta en su sitio. Ya no soy el unico que te lleva la contraria, son varios, no solo en este post.

A parte, como de costumbre, solo respondes a lo que te parece Y luego pedimos propiedad.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 16:20:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mí Sony no me hizo esperar nada, te lo aseguro, yo estaba contento con Gingerbread

Yo te digo que el 28 actualizó, no para países, pero sí para un determinado número de SI. (Que cada cual lo coja como quiera).

Por cierto, ¿cómo que respondo sólo a lo que me parece? A lo que no te respondo es, o porque son respuestas que ya las he dado o son obvias, o porque paso de tí sinceramente, llega un momento en el que me da igual. Como había dicho previamente, las actualizaciones son mecanizadas para no lanzarlas todas de golpe, pues el Xperia U no es el único problema de Sony.
Viejo 22/10/12, 16:23:21
Array

[xs_avatar]
M4ik M4ik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Vodafone
No voy a entrar en ningún tipo de discusión, pero si digo que aunque el amigo ultracity, no haya acertado en algunas ocasiones (como en otras si ha acertado y no se ha dicho nada), es el único que ha aportado información verdadera mediante sus fuentes, ya sea por un conocido, un primo o quien quiera que sea, pero no ha ido especulando como pueden hacer miles de blogs.
También decir, que él se ha podido arriesgar dando fechas sobre posibles salida, y unas veces a sido asin y otras no, pero como bien dice una empresa en este caso sony puede dar miles de fechas, pero se pueden producir miles de improvistos.
Y utilizando el ejemplo del clio que se pone, si uno pide un clio y el concesionario dice tal día lo tienes y da casualidad que no lo tienes, es culpa de la empresa? bajo mi opinion no, se han podido producir miles de improvistos, desde una huelga hasta que hayan robado el camion que traía el mismo coche.
Para mí con este tema pasa lo mismo, y para darnos esas actualizaciones no es en un abrir y cerrar de ojos, si han tardado habrá sido por muchas cosas, si nos dan la actualización antes y malamente llena de bugs ya hay otro motivo por despotricar a una empresa.
Y si soy uno de los pocos que cree en las palabras de ultracity, porque nadie otro a dicho cosas tan ciertas, porque todos sabemos que en la web se dice mucho pero tambien se especula más todavía.

PD: Ultracity gracias por tu información y esa noticia exclusiva, ya nos podemos asegurar más de que sony no nos dejara tiraos.

Un saludo y que haya paz, cada uno es libre de aportar lo que quiera, al igual que los demás son libres de creerlo o no.-
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a M4ik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/10/12, 17:10:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por M4ik Ver Mensaje
No voy a entrar en ningún tipo de discusión, pero si digo que aunque el amigo ultracity, no haya acertado en algunas ocasiones (como en otras si ha acertado y no se ha dicho nada), es el único que ha aportado información verdadera mediante sus fuentes, ya sea por un conocido, un primo o quien quiera que sea, pero no ha ido especulando como pueden hacer miles de blogs.
También decir, que él se ha podido arriesgar dando fechas sobre posibles salida, y unas veces a sido asin y otras no, pero como bien dice una empresa en este caso sony puede dar miles de fechas, pero se pueden producir miles de improvistos.
Y utilizando el ejemplo del clio que se pone, si uno pide un clio y el concesionario dice tal día lo tienes y da casualidad que no lo tienes, es culpa de la empresa? bajo mi opinion no, se han podido producir miles de improvistos, desde una huelga hasta que hayan robado el camion que traía el mismo coche.
Para mí con este tema pasa lo mismo, y para darnos esas actualizaciones no es en un abrir y cerrar de ojos, si han tardado habrá sido por muchas cosas, si nos dan la actualización antes y malamente llena de bugs ya hay otro motivo por despotricar a una empresa.
Y si soy uno de los pocos que cree en las palabras de ultracity, porque nadie otro a dicho cosas tan ciertas, porque todos sabemos que en la web se dice mucho pero tambien se especula más todavía.

PD: Ultracity gracias por tu información y esa noticia exclusiva, ya nos podemos asegurar más de que sony no nos dejara tiraos.

Un saludo y que haya paz, cada uno es libre de aportar lo que quiera, al igual que los demás son libres de creerlo o no.-
La cosa es que si dices todos los dias que mañana actualizan, tarde o temprano aciertas.

Sobre al otro personaje (Por llamarlo de alguna manera) de que pasas de lo que te dicen, a ver si es verdad y no vuelves a contestarme un post, hazlo y demostraras que siempre incumples tu palabra... como aquella de que no te pasarias por el post que ya va por el tercer volumen, que no ibas a dar mas informacion porque no se que excusas, etc etc.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 17:31:50
Array

[xs_avatar]
bermejiyo98 bermejiyo98 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
A mí Sony no me hizo esperar nada, te lo aseguro, yo estaba contento con Gingerbread

Yo te digo que el 28 actualizó, no para países, pero sí para un determinado número de SI. (Que cada cual lo coja como quiera).

Por cierto, ¿cómo que respondo sólo a lo que me parece? A lo que no te respondo es, o porque son respuestas que ya las he dado o son obvias, o porque paso de tí sinceramente, llega un momento en el que me da igual. Como había dicho previamente, las actualizaciones son mecanizadas para no lanzarlas todas de golpe, pues el Xperia U no es el único problema de Sony.

Enviado desde donde no te importa sepa Dios como.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 17:57:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
La cosa es que si dices todos los dias que mañana actualizan, tarde o temprano aciertas.

Sobre al otro personaje (Por llamarlo de alguna manera) de que pasas de lo que te dicen, a ver si es verdad y no vuelves a contestarme un post, hazlo y demostraras que siempre incumples tu palabra... como aquella de que no te pasarias por el post que ya va por el tercer volumen, que no ibas a dar mas informacion porque no se que excusas, etc etc.
Ya no sabes qué responder que te equivocas

Sobre que no iba a aparecer en el post lo dije en el primer y segundo volumen, de momento del tercero aún no he dicho nada, y cumplí mi palabra, prueba de ello están los post, por si quieres mirarlo.

Que sepas que siempre que puedo cumplo mi palabra, es algo que me han enseñado a hacer desde pequeño e intento ir siempre con la verdad por delante, y si te molesta que de fechas, de la información que me llega, pues cierras los ojos y no las lees. Creértelo o no es cuestión de cada uno y el tiempo va poniendo a todos en su sitio.

Un saludo
Viejo 22/10/12, 18:41:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya no sabes qué responder que te equivocas

Sobre que no iba a aparecer en el post lo dije en el primer y segundo volumen, de momento del tercero aún no he dicho nada, y cumplí mi palabra, prueba de ello están los post, por si quieres mirarlo.

Que sepas que siempre que puedo cumplo mi palabra, es algo que me han enseñado a hacer desde pequeño e intento ir siempre con la verdad por delante, y si te molesta que de fechas, de la información que me llega, pues cierras los ojos y no las lees. Creértelo o no es cuestión de cada uno y el tiempo va poniendo a todos en su sitio.

Un saludo
Que si, lo de su sitio ya lo has soltado muchas veces, ya cansas ¿No sabes mas frases? Ve cambiandolas, que pareces un disco rayado
Pruebas, tengo, porque no lo has cumplido, pero a diferencia de ti, paso de alguien que tiene la mente tan cerrada.
Por cierto, otra de tus palabras que no cumples (Has respondido, por si no lo pillas)... ¿Quien es el infantil? Ains...
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 18:43:01
Array

[xs_avatar]
id475520
Usuario invitado

Ultracity, gracias por la informacion. Por curiosidad, ¿por que sabes esa exclusiva? No lo pregunto ni por que no lo crea ni por desacreditarte, es pura curiosidad, (he estudiado sobre esto, asi que si no quieres decir tu fuente lo entenderé, jejejej)
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 18:43:41
Array

[xs_avatar]
M4ik M4ik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje

Si estas diciendo siempre que mañana actualizan, claro que algún día aciertas. Pero él en ninguún momento ha estado día y noche diciendo cuando actualizan, de hecho el siempre hacía referencia a los días que sony tenga en su calendario para lanzar la actualización, como era miercoles o jueves, en ningún momento ha estado el lunes, no el miercoles, no ahora el sabado, etc.
Y si ha dado la casualidad de que ese miercoles o jueves, no han actualizado como bien decía, como bien he dicho ha podido ser por muchas cosas, pero la cuestión es que el sabía cuando era y no decía más días nada más que los días que sony las lanzaba, y de hecho nunca arriesgaba a si era el miercoles o jueves sino a lo más decía la semana por lo que a él le llegaba.
Pero lo que pasa que aquí lo queremos todo dicho y hecho y no siempre puede ser asín, hay muchos factores que pueden perjudicar a la vez que beneficiar los resultados.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a M4ik su comentario:
Viejo 22/10/12, 18:50:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por M4ik Ver Mensaje
Si estas diciendo siempre que mañana actualizan, claro que algún día aciertas. Pero él en ninguún momento ha estado día y noche diciendo cuando actualizan, de hecho el siempre hacía referencia a los días que sony tenga en su calendario para lanzar la actualización, como era miercoles o jueves, en ningún momento ha estado el lunes, no el miercoles, no ahora el sabado, etc.
Y si ha dado la casualidad de que ese miercoles o jueves, no han actualizado como bien decía, como bien he dicho ha podido ser por muchas cosas, pero la cuestión es que el sabía cuando era y no decía más días nada más que los días que sony las lanzaba, y de hecho nunca arriesgaba a si era el miercoles o jueves sino a lo más decía la semana por lo que a él le llegaba.
Pero lo que pasa que aquí lo queremos todo dicho y hecho y no siempre puede ser asín, hay muchos factores que pueden perjudicar a la vez que beneficiar los resultados.

Un saludo.
No no, no te equivoques conmigo que acepto fallos, todos somos humanos, pero cuando alguien falla tanto pierde su credibilidad.

Es como si viene uno diciendo que mañana es el fin del mundo, la primera vez igual le hacen caso, pero como no sea verdad, las siguientes olvidate... las cosas como son.

...

!!Que viene el lobo, que viene el lobo!! Todos refugiando las ovejas.

Y el lobo no vino...

!!Que viene el lobo, que viene el lobo!! Todos refugiando las ovejas.

Y el lobo no vino...

!!Que viene el lobo, que viene el lobo!! Todos pasando del chico.

El lobo vino, y se comio las ovejas.

Esto está pasando, pero con roms, con ICS y con Sony
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 18:54:58
Array

[xs_avatar]
juanrr juanrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Yoigo
Es este el post de jb?? Parece el salvame... Viene uno a ver novedades y se encuentra oootra "pelea". Como de costumbre. Ppr cierto que estaba muy de moda el tema de "primero busca en el foro que esa pregunta ya esta respondida", a veces con muy malos modales.... Pero a todo el mundo le debe gustar esto cuando nadie dice nunca nada de los mensajes privados ;)

Haya paz hombre!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 19:13:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

David, esto no viene a cuento. No tolero que me llames infantil cuando (por una parte, no me refería a eso, igual es que tenías tanta prisa por escribir que no lo has entendido bien, suele pasar) y por otra, una vez en un post pusiste textualmente (refiriéndote a mí, claro está)

"No pasa nada, le reportas y listo"

Y rápidamente editaste: "No pasa nada, él reporta y listo".

En estas ocasiones es en las que se agradece que la vista sea más rápida que la mano, viendo lo visto, no creo que sea yo el infantil.

Y como te gusta que te responda a todo, pues vamos a ir punto por punto

Lo de que el tiempo pone a cada uno en su sitio es tan triste como cierto, y pienso que no me equivoco cuando lo digo tantas veces, por algo será.

Por otro lado, ¿podrías decirme en qué momento he incumplido mi palabra?, y para terminar, es muy fácil hablar criticando a alguien, (y a la vez cubriéndose las espaldas e intentando salirse "de rositas") sin aportar pruebas que puedan dejarme en evidencia.

Así, que como ahora tardas más en redactar los post, pues cada vez te cuesta encontrar mejores argumentos con los que atacar, te recomiendo que el próximo que escribas sea bien argumentado para tener que darte la razón, tanto yo como los otros miembros del foro, aunque agradezco que lo hagan, pues es una muestra de que sigue habiendo gente que reconoce el trabajo de los demás, no necesito que den la cara por mí, a diferencia de otros

Un saludo
Viejo 22/10/12, 19:17:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

David, esto no viene a cuento. No tolero que me llames infantil cuando (por una parte, no me refería a eso, igual es que tenías tanta prisa por escribir que no lo has entendido bien, suele pasar) y por otra, una vez en un post pusiste textualmente (refiriéndote a mí, claro está)

"No pasa nada, le reportas y listo"

Y rápidamente editaste: "No pasa nada, él reporta y listo".

En estas ocasiones es en las que se agradece que la vista sea más rápida que la mano, viendo lo visto, no creo que sea yo el infantil.

Y como te gusta que te responda a todo, pues vamos a ir punto por punto

Lo de que el tiempo pone a cada uno en su sitio es tan triste como cierto, y pienso que no me equivoco cuando lo digo tantas veces, por algo será.

Por otro lado, ¿podrías decirme en qué momento he incumplido mi palabra?, y para terminar, es muy fácil hablar criticando a alguien, (y a la vez cubriéndose las espaldas e intentando salirse "de rositas") sin aportar pruebas que puedan dejarme en evidencia.

Así, que como ahora tardas más en redactar los post, pues cada vez te cuesta encontrar mejores argumentos con los que atacar, te recomiendo que el próximo que escribas sea bien argumentado para tener que darte la razón, tanto yo como los otros miembros del foro, aunque agradezco que lo hagan, pues es una muestra de que sigue habiendo gente que reconoce el trabajo de los demás, no necesito que den la cara por mí, a diferencia de otros

Un saludo
Ni me lo he leido, simplemente porque me he prometido algo con un administrador. Solo te digo esto: Vuelves a contestar mis mensajes, cuando dices que pasas de mi.

Un saludete.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 19:20:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si te leyeras el mensaje, pues igual te enterarías un poco.

Así no se solucionan los problemas cuando hay que dar la cara

Un saludo
Viejo 22/10/12, 19:21:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Rebajad el tono, gracias

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 19:22:44
Array

[xs_avatar]
bermejiyo98 bermejiyo98 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Haber esto es un post de hablar y comentar sobre Jelly Beam para nuestro terminal, o es un post de rencillas de parbulario... Por favor un poco de sensatez, que venir buscando información y leer las rencillas no es del agrado de nadie. Si esto sigue así lo mejor sería que se creara un post para "Rencillas entre usuarios" y no desmaquillar post de este tipo con niñerías. Se que no me hareis caso, pero no es por mi, es por la gente que viene nueva que se va a llevar mala impresión de nuestros post, por lo que no volverán a entrar en este subforo...

Por favor os lo pido, dejar estos temas de rencillas aparte y centraros en la dinamica del post.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/12, 19:27:52
Array

[xs_avatar]
voscaroff voscaroff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Mate 20 + Moto E 1G
Tu operador: Simyo

esa forma de hablar... me suena...
¿exclusiva? lo siento ultra, pero sin fuentes, es como lo que han hecho diciendo que el U no se actualiza...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a voscaroff su comentario:

Viejo 22/10/12, 19:28:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te leyeras el mensaje, pues igual te enterarías un poco.

Así no se solucionan los problemas cuando hay que dar la cara

Un saludo
No hablemos de dar la cara, que la de veces que fallaste fechas en ninguna (A excepcion de la ultima, donde la gente ya se ponia en contra tuya) tampoco diste la cara.

Bueno, otro administrador me ha facilitado una herramienta, espero que funcione correctamente, si es asi, no tendre que responderte mas mensajes, porque ya que tu no me dejas, habra que dejarte a ti
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 03:13:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /