|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App CONTACTOS se CIERRA
yo tenía un Samsung S2 y ahora tengo un S3 con ICSde Movistar Argentina.
Todo funciona bien, pero día por medio la aplicación "Contactos" deja de funcionar y en la aplicación "Teléfono" en el registro de llamadas dejan de aparecerme los nombres y fotos de mis contactos y sólo aparecen sus números de teléfono. Me lo hacía el S2 y también me lo hace el S3. La ROM es la original de Movistar, la aplicación contactos es la original, lo mismo que la app teléfono. Todo se soluciona reiniciando el móvil. Pero quisiera saber si a alguien más le sucede. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo hacía el S2 y te lo hace el S3...Es evidente que usas alguna aplicación que está dando problemas.. Estilo Taskiller o parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Negativo. No uso Taskiller ni nada parecido. Uso DialerOne como sustituto del telefono original
|
|
|
||||
|
||||
|
blanco y en botella...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me juego €10 a que haces un wipe factory y cache y se te arregla.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
O sea, traducido, una restauración a fábrica y bajo toda la info nuevamente?
Dónde está esa función? |
|
|
||||
|
||||
|
SIempre me han echo gracia estas soluciones, "ei este programa del pc no me va" solucion "pues formatea " spn soluciones que se dan cuando no sabes que decir.pd:y si hay errores que se solucionan asi. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||