Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/12, 14:29:54
Array

[xs_avatar]
arturoallende arturoallende no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HUAWEY U8860-51 Mexico
Tu operador: TELCEL
sera posible hacerle un wipe data/factory reset y wipe cache partition con cualquier rom e instalar MIUI?

bueno con cada unos de los pasos que da MIUI para instalarlo y con mi proceso para 3g, he logrado el 3g para los -51 con MIUI!! ...
solo que esta en ingles a los que casi no le dan play a eso les causara problemas, por eso pregunto si se puede instalar desde otra rom que sea 4.0 ya con el CWM recovery

seguire con otras roms..

escribo como en un rato... saludos

Última edición por arturoallende Día 22/10/12 a las 15:53:12.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/12, 16:35:51
Array

[xs_avatar]
iniurb iniurb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por arturoallende Ver Mensaje
sera posible hacerle un wipe data/factory reset y wipe cache partition con cualquier rom e instalar MIUI?

bueno con cada unos de los pasos que da MIUI para instalarlo y con mi proceso para 3g, he logrado el 3g para los -51 con MIUI!! ...
solo que esta en ingles a los que casi no le dan play a eso les causara problemas, por eso pregunto si se puede instalar desde otra rom que sea 4.0 ya con el CWM recovery

seguire con otras roms..

escribo como en un rato... saludos
La MIUI V4 que es la oficial se instala desde ICS, en el de U8860 es la B913, la V2 que es una custom desde GB B870, no se desde cual en el caso del -51.
No te recomiendo la original aunque el Honor está oficialmente soportado va al limite de memoria lo si que tienes es soporte para idiomas en MIUI Android, tienes el enlace en el Blog, primero instalas la ROM y luego el parche del idioma.
Para mi es la mejor ROM y si la pruebas.... engancha

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 16:48:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iniurb Ver Mensaje
La MIUI V4 que es la oficial se instala desde ICS, en el de U8860 es la B913, la V2 que es una custom desde GB B870, no se desde cual en el caso del -51.
No te recomiendo la original aunque el Honor está oficialmente soportado va al limite de memoria lo si que tienes es soporte para idiomas en MIUI Android, tienes el enlace en el Blog, primero instalas la ROM y luego el parche del idioma.

Saludos
no me recmiendas la original? a que te refieres? yo instale MIUI tal y como dice la pagina oficial... y si he mirado y se va al limite de memoria me han salido errores tales como disculpe ui se ha cerrado jeje
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 17:26:13
Array

[xs_avatar]
iniurb iniurb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4
Tu operador: Jazztel
no me recmiendas la original? a que te refieres? yo instale MIUI tal y como dice la pagina oficial... y si he mirado y se va al limite de memoria me han salido errores tales como disculpe ui se ha cerrado jeje
Te has respondido a ti mismo.... jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 01:54:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te has respondido a ti mismo.... jajajaja

aaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajaja

am si le cambias el laucher esta mucho mejor y queda mejor jeje

buscare la v2 a ver que pasa
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 05:31:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos
donde encuentro el parche en español??
de http://www.miui.us onde ? jeje
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 01:38:46
Array

[xs_avatar]
raul26hg raul26hg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s8
Tu operador: Orange
a alguien le pasa que despues de rotar la pantalla aunque muevas el telefono no vuelva a su posicion?

me explico, teniendo el telfono en posicion vertical, lo giras y se pone en posicion horizontal pero si lo vuelvo a poner en posicion vertical no mueve la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 04:17:23
Array

[xs_avatar]
TopieX TopieX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei P8
Tu operador: Claro
Hola!!! Encontré un nuevo metodo de root universal para cualquier vercion de android con cwm recocery yo lo probe con gb b886 y me funcionó solo instalen primero el recocery por medio de la pantalla rosa y luego instalan este zip http://db.tt/3Z69DU2N y listo

Huwei honor u8860-51 con gb b886 de momento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 04:52:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TopieX Ver Mensaje
Hola!!! Encontré un nuevo metodo de root universal para cualquier vercion de android con cwm recocery yo lo probe con gb b886 y me funcionó solo instalen primero el recocery por medio de la pantalla rosa y luego instalan este zip http://db.tt/3Z69DU2N y listo

Huwei honor u8860-51 con gb b886 de momento
que tal te va con el sistema? no se vuelve inestable? lo que tanto anhelo es que la b886 no se vuelva inestable después del root para que funcione de diez con el 3g

instalo el recovery CWM y luego con el recovery este zip verdad? jeje
ya casi termino el tuto para instalar cualquier rom para u88860-51 con 3g

Última edición por arturoallende Día 24/10/12 a las 04:54:49.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 05:03:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raul26hg Ver Mensaje
a alguien le pasa que despues de rotar la pantalla aunque muevas el telefono no vuelva a su posicion?

me explico, teniendo el telfono en posicion vertical, lo giras y se pone en posicion horizontal pero si lo vuelvo a poner en posicion vertical no mueve la pantalla
disculpa tienes un ARC o un HONOR?

jeje aca foro de honor...

pero si es honor si, algunas veces pasa eso.. supongo es normal yo por eso lo tengo desactivado deja de hacerlo cuando cambias de launcher por ejemplo con holo launcher
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 05:07:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a que otras roms se les puede instalar el CWM?????'? a parte de la b919??' hablo de ICS
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 08:33:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

disculpa tienes un ARC o un HONOR?

jeje aca foro de honor...

pero si es honor si, algunas veces pasa eso.. supongo es normal yo por eso lo tengo desactivado deja de hacerlo cuando cambias de launcher por ejemplo con holo launcher
jejejjeje esque mi suegro se ha comprado uno y estoy trasteando yo con el jejeje

eso es normal?? no se arregla con ninguna rom o algun parche????
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 09:16:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jejejjeje esque mi suegro se ha comprado uno y estoy trasteando yo con el jejeje

eso es normal?? no se arregla con ninguna rom o algun parche????
mira yo lo he notado... lo vi en ICS pero en GB no me pasa...
cuando me dio problemas fue cuando estaba root en GB pero mejoraba la respuesta despues de instalar holo launcher
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 09:55:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

las roms cocinadas tambien tienen el problema de la rotacion de la pantalla??

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 14:32:11
Array

[xs_avatar]
Brillu Brillu no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Vodafone
Buenas! Hace un tiempo que tengo el terminal, ya habia comentado antes por aqui con algun problemilla, he mirado todas las entradas y parece que la bateria por norma general dura bastante, a mi en cambio me da un rendimiento pesimo la verdad. En 4 horas me ha descargado el 40% con un 63% del uso en deep sleep. Yno sé si a vosotros os pasa pero a mi en uso de la bateria el sistema Android me supone el 86% de conumo mientras la pantalla solo el 2%. La verdad es que me sorprende que con la capacidad de la bateria el rendimiento sea peor que mi antiguo Desire S. A alguien más le pasa? Estoy utilizando la oficial francesa b927 pero he probado casi todas las que ibais comentando por el hilo.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 15:01:38
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Brillu Ver Mensaje
Buenas! Hace un tiempo que tengo el terminal, ya habia comentado antes por aqui con algun problemilla, he mirado todas las entradas y parece que la bateria por norma general dura bastante, a mi en cambio me da un rendimiento pesimo la verdad. En 4 horas me ha descargado el 40% con un 63% del uso en deep sleep. Yno sé si a vosotros os pasa pero a mi en uso de la bateria el sistema Android me supone el 86% de conumo mientras la pantalla solo el 2%. La verdad es que me sorprende que con la capacidad de la bateria el rendimiento sea peor que mi antiguo Desire S. A alguien más le pasa? Estoy utilizando la oficial francesa b927 pero he probado casi todas las que ibais comentando por el hilo.

Muchas gracias
Hola Brillu, pues o tienes algún programa instalado que te está comiendo la batería (aunque sea un proceso en segundo plano) o tu batería está mal. En mi caso con un uso normal y utilizando 2G me ha llegado a durar casi 5 días. Con 3G activado y desactivándolo por las noches me puede llegar a durar 2 días y medio.
En todo caso puedes buscar el Google Play algún software de control de la batería para comprobar su rendimiento.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 20:05:46
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO X7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Brillu Ver Mensaje

Muchas gracias
Lo de tu batería no es normal con este teléfono a mi también me suele durar casi 5 días con el uso que le doy en 2G, mira los programas que tengas aunque sea en segundo plano o la batería anda mal como te dice el compañero jvmax pero de las ROM no creo que sea
Viejo 24/10/12, 20:07:07
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO X7
Tu operador: O2

A mi en algún momento puntual si me ha pasado pero enseguida vuelve a su posición, es como si se quedara "atascado" y luego se soltara
Viejo 24/10/12, 20:11:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo.que digo.yo no, lo pones en horizontal y luego no vuelve

Me recomendais que lo cambie????

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 25/10/12, 01:21:39
Array

[xs_avatar]
javarm javarm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei u8860-51
que tal te va con el sistema? no se vuelve inestable? lo que tanto anhelo es que la b886 no se vuelva inestable después del root para que funcione de diez con el 3g

instalo el recovery CWM y luego con el recovery este zip verdad? jeje
ya casi termino el tuto para instalar cualquier rom para u88860-51 con 3g
¿Qué clase de comportamiento notas que lo hace inestable? Para hacer root en el b886 uso el 'B525 root tool'. Lo tomé alguna vez del hilo de xda-developers.

https://www.dropbox.com/s/mhu8waqu0b...d%20huawei.zip
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei

Hora actual: 00:31:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /