|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexion h+
Hola a todos, vereis escribo para consultar si a alguien mas le pasa, el movil se queda con conexion h pero cuando quiero abrir internet se queda un rato tratando de cargar la pagina y la carga en cuanto sale h+ la carga rapidamente, pero si estoy un rato sin abrir otra pagina en cuanto trato de hacerlo se vuelve a quedar en la h y hasta que pone h+ no me carga la pagina tengo ics y el movil es de la region de rumania, esto es normal?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se desactiva eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, me da la sensacion de que esos valores no son reales y de que le cuesta algo pasar entre diferentes coberturas, tal vez te muestra h o h+ pero en realidad no es asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí
http://www.androidnz.net/2012/06/at-...able-fast.html Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí
http://www.androidnz.net/2012/06/at-...able-fast.html Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he notado.
Cuando dejas de necesitar datos de internet, se pone en H o en 3G, cuando pinchas en otro enlace o requiere cargar datos, se queda unos segundos sin cargar y cuando sale H+, lo carga en un momento. Lo he probado con varias roms y en ICS y JB y siempre pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya gracia el tema veo que no soy el unico, un movil de 500 euros y resulta que me iba mas rapido el s2 con el 3g que este, por favor a todos los que le pase comentar para ver si es algo generalizado
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No debe ser culpa de vodafone, ya que yo tengo movistar y me hace lo mismo... y el móvil es libre, así que no es ninguna configuración en los móviles de compañía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje yo comente eso ase mucho, y me tacharon de &^$&co, bueno en fin, lo del fast dormancy, si mejorara la velocidad en la que cambia de H a H+, y si, definitivamente es molestisimo, yo vengo de un telefono CDMA (americano) y la red EVDO (el 3g de cdma) y no tenia esos tiempos de espera "para empezar a descargar"
|
||||
|
||||
|
Es una engañifa de marquertin. Ves que tiene una cobertura excelente pero a la hora de la verdad hay cortes y mala navegacion en internet. Portadora: es la frecuencia que se usa para las transmisiones telefonicas y es la encargada de dar el dato al movil del nivel de cobertura. Para que lo entendais. La portadora puede ser grande y potente pero realmente la antena puede estar emitiendo y reciviendo con pocos watios. Es un engaño puro y duro para que las compañias ahorrar en gastos y hacernos creer que tienen una super cobertura. Normalmente este truco se uso mas en pueblos (una sola antena cubre varias compañias y pueblos) que en ciudad en donde no falsean los datos de portadora. Afortunadamente donde yo vivo no falsean la portadora porque mi cobertura el minima y seria mas que la mentable que esta ya estuviese falseada. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosilla, te sale esa H+ en todas las ROM's?. Prueba a poner la JB Francesa, por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es realmente un coñazo esto, a mi tambien me pasa y no sabia porque. Ahora se que es por el fast dormancy que no lo conocia. De momento me quedo asi ya que no la tengo rooteada.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes me salía y me iva de muerte el internwt aora al flashear a la libre de España no me sale y me va más lento xq será??
|
|
||||
|
||||
|
slds
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea bien la ROM, a poder ser, hazlo por ODIN, previamente hazle un wipe factory & cache. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||