|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas la app copia de seguridad te lo intento subir ahora, estoy fuera de casa pero veré que puedo hacer.
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2.
|
|
||||
|
||||
|
La app creo que la puedo buscar por internet, pero porque he perdido el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasame si puedes el enlace de la App copiar y restaurar y te hago un flaseheabe, (No estoy en casa y no la tengo instalada) Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
No encuentro la app en ningún lado .. he descargado una pero no es la oficial de sony, asi que estoy en las mismas ..
si, tengo superSU y superuser, los dos, pero el superSU no actualiza los codigos binarios, dice : instalación fallida .. si alguien puede encontrar la app de sony de restaurar para volver a rootearlo .. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la app en ningún lado .. he descargado una pero no es la oficial de sony, asi que estoy en las mismas ..
si, tengo superSU y superuser, los dos, pero el superSU no actualiza los codigos binarios, dice : instalación fallida .. si alguien puede encontrar la app de sony de restaurar para volver a rootearlo .. ![]() Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
No, tenía la otra de antes, pero no me deja desinstalar ninguna sin ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
esque no quiero hacer el factory reset ..
|
|
|
||||
|
||||
|
si, gracias, el .zip lleva la app en .apk? si eso así me sirve, la necesito para instalarla en el movil ..
PD: no se porque, pero no tengo ni el recovery, yo no se que pasa :S |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
Sube ese .zip lo antes posible por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
posible causa de perder root : MOD cybershoot ..
PD : estoy flasheando un software generico y voy a rootear .. etc y a instalar de nuevo xperia Excellent .. me he cansado de esperar jajaja |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo voy a ver si jero me sube ese .zip para flashear el apk de Copia de seguridad y logro recuperar el root sin flashear...
|
||||
|
||||
|
Perfecto! después de hacer lo que dije en el comentario anterior .. a instalar todo de nuevo jaja lo bueno es que las imágenes y la música nunca se pierden
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM, he restaurado aplicaciones y datos con Titanium Backup, y ahora cada vez que reinicio me aparece la pantalla de "Actualizando aplicaciones" empezando desde la 33, ¿Se puede solucionar sin reinstalar la ROM?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||