Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/12, 16:21:16
Array

[xs_avatar]
piolines piolines no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por Naismith Ver Mensaje
Ok. No habia mirado en aliexpress el ibex.
Es un producto de apad.tv quizas lo vendan alli.

Yo por lo que he visto el ibex va bien con el wifi que es el punto flojo de los ug802 que salieron al principio.

Geekbuying esta un poco espesa pero tambien suele ir bien si tienes paciencia.

El resto es esperar al ug007 y los que estan por salir... Que no se sabe como iran realmente hasta que la gente lo pruebe

El ibex UG802+ solo lo venden en Getgad great y por visa como que no. Como saber si los demas te venden un UG802 antiguo o los nuevos.

Como no hay manera puestos a comprar sin poder saber cuales son... Genericamente que es mejor el MK808 o el UG802. Es que no me voy a complicar esperando nuevos modelos. Como mucho sabiendo que Zero Devices tiene mas calidad pillarme el Z2C y asi os cuento que tal resultado da ya que en foros poco se sabe de el ya que ha salido este mes

Gracias por la ayuda y perdona si me estoy aprovechando
Responder Con Cita

Viejo 22/10/12, 19:56:46
Array

[xs_avatar]
modcrew modcrew no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Hi

Yo también he comprado en Geekbuying el mk808
Mi intención es conectarlo por red (cable) y reproducir por usb (alimentado) de un disco duro.

Por lo que leo es que muy bien no va. Lo pedí este fin de semana y parece que han devuelto a fábrica por fallos (o eso creo haber leído). Así que hasta que sirvan de fábrica y el tiempo que tarde en llegar puede pasar sus semanas.

Dos preguntas para quien ya tenga el MK808
Reproduce bien MKV 1080p?
Es posible utilizar alguna distro linux por SD o como sea?

Gracias
Salud
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 22:18:19
Array

[xs_avatar]
jose2048 jose2048 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Yo pedi ayer un mk808 en dealextreme es mi primera compra a china, ya he tenido un rk3066 en un tablet y va sobradisimo, nada que temer en cuanto a potencia a poco que el software acompañe, no sabia lo del wifi y como sea cierto vaya castaña, nada a cruzar los dedos y esperar.

Me costo algo menos de 53 euros al cambio las opiniones que encuentro sobre dealextreme son contradictorias de todos modos calculo que sobre un mes de espera, ya contare cuando llegue.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 15:09:13
Array

[xs_avatar]
ppmolano ppmolano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: P3300

Pedido en aliexpress el viernes, ya tengo track. Mk808 mas teclado rc12, todo por 54€, portes incluidos (con el descuento de 5$ por pagar con mastercard.)
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 15:32:48
Array

[xs_avatar]
xGILDORx xGILDORx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Acabo de recibir el MK808 encargado en geekbuying el día 28 de septiembre. Han tardado lo suyo la verdad...
De momento estoy bastante contento con las pocas pruebas que he podido hacer. La señal wifi llega casi al tope (hay unos 5 metros hasta el router con una pared en medio) y no tengo problemas con el reescalado (tengo una sony de 32" kdl V2500, a 720p).
Respecto a la reproducción va mejor de lo que esperaba llegando a ver sin problemas la demo de samsung "Oceanic Life" (1080p a 40mbps).
Por otra parte un par de dudas. Me parece haber leído que no reconoce archivos de más de ¿4gb? Entonces qué debería hacer para ver una peli en HD?
Y qué control remoto recomendáis para poder controlarlo desde mi SGS2?

Gracias de antemano, sigo con las pruebas ;)

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/12, 16:46:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hi
Una pregunta...
Supongo que reconoce un disco duro en formato de extension (Ext 2 o Ext3) Todos los discos los tengo en estos tipos de formato

Eso de 4gb sería FAT y almenos ntsf supongo que sí lee
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 07:53:23
Array

[xs_avatar]
eusadi eusadi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S7 Edge,S8 Plus y S9 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xGILDORx Ver Mensaje
Acabo de recibir el MK808 encargado en geekbuying el día 28 de septiembre. Han tardado lo suyo la verdad...
De momento estoy bastante contento con las pocas pruebas que he podido hacer. La señal wifi llega casi al tope (hay unos 5 metros hasta el router con una pared en medio) y no tengo problemas con el reescalado (tengo una sony de 32" kdl V2500, a 720p).
Respecto a la reproducción va mejor de lo que esperaba llegando a ver sin problemas la demo de samsung "Oceanic Life" (1080p a 40mbps).
Por otra parte un par de dudas. Me parece haber leído que no reconoce archivos de más de ¿4gb? Entonces qué debería hacer para ver una peli en HD?
Y qué control remoto recomendáis para poder controlarlo desde mi SGS2?

Gracias de antemano, sigo con las pruebas ;)

Saludos!
Hola, yo estoy esperandolo de Geekbuying, has tenido que cambiar el soft para ver en castellano el market o se ve bien sin problemas?

Has pagado algo en aduana?

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 09:48:33
Array

[xs_avatar]
crisZ crisZ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 4, Samsung S3 Mini, Chuwi v88 y Tronsmart T428
Hola a todos! Por recibí mi mk808 y el mando RC11, paso a describir mis primeras impresiones.

1) Unboxing, parece que se han puesto las pilas en este aspecto, el cacharrito vienen con su cajita de plasticos super decente (no es el packaging del S3 o del Iphone, pero que esperais), sus instrucciones, su cable hdmi, usb para cargar, transformador y adaptador a enchufe UE. Bien, muy bien.

2) Conexión, sin problema, todo funciona de fabula a la primera. Incluso el mando, sin configurar nada.

3) Después de un primer trasteo no me pude resistir y le puse la ROM de Finless ROM 1.4 Custom ROM así que a partir de ahora lo valoraré con esta ROM.

Sinceramente me ha sorprendido la potencia del pinganillo, ni un cuelgue, ni un mala transición, nada, por ese precio me parece una barbaridad de minipc.

Los menus dejan bastante que desear, claro que yo vengo de mi Apple TV2 y de un Iphone y no estoy muy acostumbrado a Android. Le puse el Launcher HD noseque... y de fabula, todo mucho mas bonito y trabajado.

Reproducir peliculas HD, VCN con mi iMac, apps de juegos, Plex, XBMC, todo sin ningún tipo de problema!!

Sobre el mando, me parece espectacular teniendo en cuenta el precio. Se hace raro al principio pero es acostumbrarse. El hecho de que el teclado este partido en dos (los botones del mouse estan en medio) incomodan un poco. La navegacion con Chrome se hace un pelín extraña pero es solo acostumbrarse.

Le conecté un hub usb con un disco duro con alimentación propia (el disco, no el hub) y si que noté un pelín de ralentización del sistema, pero funcionaba.

Aspectos a mejorar:

1) Wifi, un autentico horror, el router está a medio metro y la señal no es 100% pero lo peor es que la conexión va y viene. Esto se tiene que solucionar pero ya. Intentaré conectarlo por ethernet a ver que tal y os cuento.

2) Resolución, no os engañéis, con el ROM de Finless no da mas de 720 (que ya es), por mucho que digan que lo han solucionado no da 1024 ni de coña. Se ve muy bien con 720, nada de pixeles ni malas resoluciones, pero da rabia que pudiendose ver en 1024 te queden con 720.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 09:50:56
Array

[xs_avatar]
Naismith Naismith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por crisZ Ver Mensaje
Hola a todos! Por recibí mi mk808 y el mando RC11, paso a describir mis primeras impresiones.

1) Unboxing, parece que se han puesto las pilas en este aspecto, el cacharrito vienen con su cajita de plasticos super decente (no es el packaging del S3 o del Iphone, pero que esperais), sus instrucciones, su cable hdmi, usb para cargar, transformador y adaptador a enchufe UE. Bien, muy bien.

2) Conexión, sin problema, todo funciona de fabula a la primera. Incluso el mando, sin configurar nada.

3) Después de un primer trasteo no me pude resistir y le puse la ROM de Finless ROM 1.4 Custom ROM así que a partir de ahora lo valoraré con esta ROM.

Sinceramente me ha sorprendido la potencia del pinganillo, ni un cuelgue, ni un mala transición, nada, por ese precio me parece una barbaridad de minipc.

Los menus dejan bastante que desear, claro que yo vengo de mi Apple TV2 y de un Iphone y no estoy muy acostumbrado a Android. Le puse el Launcher HD noseque... y de fabula, todo mucho mas bonito y trabajado.

Reproducir peliculas HD, VCN con mi iMac, apps de juegos, Plex, XBMC, todo sin ningún tipo de problema!!

Sobre el mando, me parece espectacular teniendo en cuenta el precio. Se hace raro al principio pero es acostumbrarse. El hecho de que el teclado este partido en dos (los botones del mouse estan en medio) incomodan un poco. La navegacion con Chrome se hace un pelín extraña pero es solo acostumbrarse.

Le conecté un hub usb con un disco duro con alimentación propia (el disco, no el hub) y si que noté un pelín de ralentización del sistema, pero funcionaba.

Aspectos a mejorar:

1) Wifi, un autentico horror, el router está a medio metro y la señal no es 100% pero lo peor es que la conexión va y viene. Esto se tiene que solucionar pero ya. Intentaré conectarlo por ethernet a ver que tal y os cuento.

2) Resolución, no os engañéis, con el ROM de Finless no da mas de 720 (que ya es), por mucho que digan que lo han solucionado no da 1024 ni de coña. Se ve muy bien con 720, nada de pixeles ni malas resoluciones, pero da rabia que pudiendose ver en 1024 te queden con 720.
Coincidimos con el analisis.

A ver si mañana sale el prometido firmware... porque los errores que tiene son inadmisibles.
Supongo que arreglaran lo de la señal a 720p y el wifi lo mejoraran algo.

El cacharro relacion potencia/precio es espectacular.... pero prefiero un UG802 por el firm

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 14:16:15
Array

[xs_avatar]
nuka3 nuka3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S
Hola a todos!

He comprado el mk808 en geekbuying.com y el track me dice que salió en 19 de este mes, a pesar de que lo había pedido el día 10. Veremos cuanto tarda en llegar.

No compre ningún teclado/mando inalámbrico porque tengo en casa ya un Logitec con touchpad. Sin embargo viendo que la experiencia de uso del Fly Mouse es bastante buena para usarla con Android. Me estoy planteando pedir uno, pero dudo entre el RC11 y el RC12. He leído sobre la experiencia de algunos con el RC11, pero no sobre el RC12. ¿Alguno lo tenéis y podéis contar algo sobre que tal os va con él?

Dados los problemas que de momento plantea el WIFI, y que no sé si realmente un nuevo firmware podrá solucionarlos, estoy valorando comprar el adaptador de ethernet que tambien venden en geekbuying (es este). ¿Alguna experiencia con este adaptador? ¿Solucionaría eso los problemas de conexión?

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 14:18:56
Array

[xs_avatar]
Naismith Naismith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Lowi

El ethernet a mi me dio por saco en MK808 con un adaptador que en otros no me ha dado problema.
Se conectaba/desconectaba
Espero que el nuevo firm tambien el meta mano...

Quizas por ebay encuentres mejores ofertas en adaptadores que en geekbuy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 14:30:25
Array

[xs_avatar]
Goyoes Goyoes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: HTC Touch

Recomiendo este adaptador ethernet:
http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-CON...#ht_6729wt_954

Yo lo compré y va perfecto con el Mk808.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 15:03:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por la recomendación Goyoes. Por las fotos parece el mismo adaptador que venden en geekbuying, y similar precio, pero tardaría menos el envio.

Si como me comentas este ya lo has probado con tu MK808 creo que me decidiré por el que me recomiendas.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 15:54:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hi
 Cita: Originalmente Escrito por crisZ Ver Mensaje

Sabeis si reconoce ext3 como sistema de archivos del disco duro?
Supongo que sí pero no lo he leído en ningún sitio, tampoco hace ninguna referencia en las características
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 17:20:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo marcado en el calendario el día de mañana como gran esperanza para la mejora del wifi del trastito.

Tengo una duda técnica, realmente es necesario un adaptador ethernet?? Quiero decir, si el router tiene salida USB, no se puede conectar directamente por USB al MK808??
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 17:28:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nuka3 Ver Mensaje
No compre ningún teclado/mando inalámbrico porque tengo en casa ya un Logitec con touchpad. Sin embargo viendo que la experiencia de uso del Fly Mouse es bastante buena para usarla con Android. Me estoy planteando pedir uno, pero dudo entre el RC11 y el RC12. He leído sobre la experiencia de algunos con el RC11, pero no sobre el RC12. ¿Alguno lo tenéis y podéis contar algo sobre que tal os va con él?
Sobre el tema del airmouse, yo no he probado el RC12 pero te comento los pros/contras que le veo:

PROS del RC12
Sin duda el hecho de tener el teclado junto, mucho más intuitivo para teclear en él que el RC11 que está partido por la mitad. No se si me acabaré acostumbrando.

CONTRAS del RC12
No acabo de entender si es un airmouse o no, es decir, si lo puedes coger en plan mando a distancia y mover el puntero por la tv... realmente no me queda nada claro porque no veo botones derecho y izquierdo aunque en las fotos lo cojan como un mando.

Si no se puede utilizar como airmouse, personalmente veo el trackpad muy pequeño, poco intuitivo para mover el cursor, me parece un poco coñazo. En eso prefiero el RC11, pero insisto que no se si el 12 tiene la misma función que el 11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/12, 11:03:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por tu comentario crisZ.

En la pagina del fabricante sobre el RC12 indican claramente que se trata de un air mouse.

Los botones de raton estás según las fotos de esa pagina, bajo la cruceta de desplazamiento en unos de los extremos del mando. Quizas esa posición sea mas incomoda para su uso como mando, pero creo que se compensa con tener el teclado Qwerty sin dividir como el RC11, que según tu comentas resulta algo incomodo.

Según siempre el propio fabricante, el touchpad sería para un uso mas preciso del puntero. Aunque no sé si finalmente resulta útil.

Por eso preguntaba si alguno lo había usado para ver que tal la comidad del mismo y si realmente se usa ese touchpad.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 11:15:40
Array

[xs_avatar]
campirulo campirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
En freaktab están haciendo un launcher exclusivo para tv, posiblemente vendrá en las próximas ROMS tened encuenta que es una primera versión a ver si alguno se anima y lo prueba.

Hay va el enlace:
http://www.freaktab.com/showthread.p...ID-TV-LAUNCHER

A ver cuando me llega el cacharrejo para empezar a trastear.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 13:22:38
Array

[xs_avatar]
xGILDORx xGILDORx no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por eusadi Ver Mensaje
Hola, yo estoy esperandolo de Geekbuying, has tenido que cambiar el soft para ver en castellano el market o se ve bien sin problemas?

Has pagado algo en aduana?

gracias.
No he tenido que cambiar nada, arrancó sin problemas. Y no, no me lo han parado en aduanas.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 27/10/12, 09:49:02
Array

[xs_avatar]
pic12c pic12c no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4s
Tu operador: ONO
Ya hay nuevos firmwares:
Uno oficial en el blog de geekbuying esta publicado.
Findless (creo que se escribe así) versión 1.5 que creo que tienes la opción de poder flasear hasta 3 kernel diferentes.
Yo todavía no puedo probar nada porque estoy esperando mi cacharro que salió el día 19 de este mes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 22:58:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /