![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pero qué guapa está la profe con su nuevo look...!!!
para que sepan que no soy un melenudo marginal sin sentimiento alguno, les escribo escuchado distant sun ♪♪♪, de crowded house. buen grupo australiano de finales de los 80, con algunas canciones para enamorar... eso sí, en directo y con guitarras y teclados, como me enseñaron los antiguos a escuchar. I dont pretend to know what you want, but I offer love... ¶¶¶¶¶ salud...! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú. Última edición por mio hero Día 22/10/12 a las 13:57:02 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mio hero su comentario: | ||
|
|
|
|
|
yo sigo a lo mio
|
|
|
|
Buen día para america
Buena tarde para el otro lado del atlántico :p Laura Närhi - Hetken Tie On Kevyt Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Despertando, pero casi volviendo a dormir escuchando Asleep From Day de The Chemical Brothers :cool:
Buen dia, tarde y noche ![]() ![]() Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Al final la música es de todos.. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Extremoduro - A fuego.
Donde están los besos que te debo?, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan. Donde están los besos que me debes? en cualquier esquina... Que subidón de canción . ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Escuchando The More You Ignore Me, the Closer I Get por Morrissey - Enviado desde PlayerPro@Android Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
|
|
Laura Närhi - Thulari
Hace un calor que me derrito ![]() Y ayer llovía como si se cayera el cielo :eek: Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
|
Derritete - Jaguares.
Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Yiruma - River flows in you. Es preciosa...
Última edición por lokitina Día 22/10/12 a las 23:59:51 |
|
|
|
Voy a volar... Y después me arrancaré, mis vísceras toda mi piel...
Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
|
The kinks - You Really Got Me :cool:
Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
|
|
Estaba viendo y escuchando esto hace un rato haha
Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
|
|
Ahora un poquito relajada escucho música
Jenni Vartiainen - tuhannet mun kasvot Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno ahora a dormir
![]() Escuchando una de mis favoritas ;) Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que nos acercábamos un poco me hacía caer en picado hacia su escenario, agujero "negro". Perdí la cuenta de las veces.
Pocos maestros hubo con tantos alumnos tan aventajados. Aquí le vemos el año de su muerte con alguno de ellos, gente como Chick Corea, John McLaughlin o Bill Evans. |
|
|
|
Buen dia, tarde o noche a todos
![]() Escuchando Hypnotize de Audioslave :cool: ![]() Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
|
|
|
|
Hola
Linkin Park - Lost in the echo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||