|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer lo que me dices djreno,al querer ver la foto desde la miniatura de la esquina informa derecha me dice que no se puede cargar la foto
En la v.1.1 me iba genial sin problemas...y en esta al tener que flaserarlo..no me salen las fotos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Que flasheable es el que has utilizado???
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer lo que me dices djreno,al querer ver la foto desde la miniatura de la esquina informa derecha me dice que no se puede cargar la foto
En la v.1.1 me iba genial sin problemas...y en esta al tener que flaserarlo..no me salen las fotos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
https://www.box.com/s/8c5rc3x5jbszjjmlcosi Reinicia en recovery, wipe cache, dalkiv y flashea este zip. Una vez arranques haz lo que te he comentado antes de seleccionar donde se guardan y hacer una foto después. Ya nos cuentas si como va.
|
||||
|
||||
Ya con la Blue instalada sobre la 1.1 con wipe Full nomas y todo bien. Gracias Neo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
"Aprender sin pensar es inútil, pensar sin aprender peligroso" Última edición por mmjc Día 22/10/12 a las 15:42:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la descarga de la rom tanto blue como green en el mirror enseguida me sale descarga incorrecta.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa probar, prueba esta a ver que tal:
https://www.box.com/s/8c5rc3x5jbszjjmlcosi Reinicia en recovery, wipe cache, dalkiv y flashea este zip. Una vez arranques haz lo que te he comentado antes de seleccionar donde se guardan y hacer una foto después. Ya nos cuentas si como va. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si en la pagina de descarga le das a la redonda verde con la flecha y ai te falla dale a alguno de los 4 mirrors que tienes a la derecha,igualmente para descargar de esa pagina sa firefox o chrome..te recomiendo chrome
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa probar, prueba esta a ver que tal:
https://www.box.com/s/8c5rc3x5jbszjjmlcosi Reinicia en recovery, wipe cache, dalkiv y flashea este zip. Una vez arranques haz lo que te he comentado antes de seleccionar donde se guardan y hacer una foto después. Ya nos cuentas si como va. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salía un 22% de consumo de batería en SNS, que no se que es pero tiene el logo de Facebook. Por ahora lo he desinstalado. Multimedia ni me aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
neo, todavía me falta probarla más a fondo, pero FELICIDADES por la rom!
instalé la 2.0 blue encima de la 17 del turco, sin wipe data, si los otros 2, y 0 fc's de momento, ah y el tema muy guapo. gracias tío. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de SNS es el ejecutable de la sincronizacion de Facebook con internet, por si lo tienes abierto para que te lleguen los mensajes, eventos, comentarios hechos en tus fotos, etc, etc...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||