Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/12, 00:54:26
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Editado

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

Última edición por wiki wiki Día 22/10/12 a las 01:03:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/10/12, 01:01:56
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
lo han puesto en la pagina anterior, que es lo que estabamos discutiendo ahora, lee el comentario en ingles que he puesto de XDA, segun parece no es tan bonito como lo pintan...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/12, 02:29:03
Array

[xs_avatar]
SETdown SETdown no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII (SGH -i777)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hsc17 Ver Mensaje
Jajajaja que exagerado... el problema de lg no son las actualizaciones? Pues si es nexus ya no hay problema...
Es malo el soporte en general.

No se como será en España pero aquí en mi país el soporte de Samsung no será el mejor pero el de LG es nulo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 15:03:46
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Entonces, si no van a liberar lo que hace falta para que el dispositivo vaya estable y guay del paragüay... que narices van a anunciar, y como lo van a asimilar los de XDA. Creía que liberando este código, se podrían "maravillas" con las roms, y concretamente para el S2 y S3.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 15:05:44
Array

[xs_avatar]
JuanjoFcbCat JuanjoFcbCat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy SIII, Xperia Z2
Bueno, ya que me lo han cerrado antes de poder hacerlo, disculpas por abrir el otro hilo, pero pense que la noticia era que Samsung habia liberado el codigo de Exynos y no que se lo estaba pensando.
Igualmente Pido a ver si se puede modificar el titulo del post para que la gente sepa que ya esta liberado.

Gracias, y de nuevo, lo siento
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 15:17:27
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por hsc17 Ver Mensaje
Jajajaja que exagerado... el problema de lg no son las actualizaciones? Pues si es nexus ya no hay problema...
Yo lo he dicho mil veces, he tenido 3 lg y no me compro otro ni loco, son malos con avaricia. Me pensaria en vender este y comprar un nexus si fuese Samsung o HTC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/12, 15:21:47
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por Icarosmind Ver Mensaje
Yo lo he dicho mil veces, he tenido 3 lg y no me compro otro ni loco, son malos con avaricia. Me pensaria en vender este y comprar un nexus si fuese Samsung o HTC
Totalmente de acuerdo, yo he tenido un Optimus 3D y ha sido un gran error. Yo no cogería un LG ni regalado
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 15:31:23
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
los que argumentais en contra de LG es por la mala experiencia en software, ya que de LG muy poca gente reporta problemas de hardware, como por ejemplo, si se estan reportando del S3, manchas en la pantalla, bordes que se pelan, pantallas que se rompen con una caida de 30 cm, tapas traseras que se rajan al extraerlas... los LG desprenden calidad de fabricacion, son tecnologicamente punteros y bien construidos, todo el que tiene un LG (mi padre, por ejemplo) si desconoce los problemas de software, esta contento con el, puesto que como bien he dicho, los problemas vienen de la mano del software, entiendo que como compradores frustrados con la marca no querais acceder a ella mas, pero siendo objetivos, si el software, su unico handicap, corre de la mano de google, no hay de que preocuparse, y mas sabiendo como es google en este sentido, no le habria cedido el "derecho" de un nexus a LG si antes no hubiese firmado unos acuerdos muy estrictos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/12, 16:03:08
Array

[xs_avatar]
loco_tuning loco_tuning no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
los que argumentais en contra de LG es por la mala experiencia en software, ya que de LG muy poca gente reporta problemas de hardware, como por ejemplo, si se estan reportando del S3, manchas en la pantalla, bordes que se pelan, pantallas que se rompen con una caida de 30 cm, tapas traseras que se rajan al extraerlas... los LG desprenden calidad de fabricacion, son tecnologicamente punteros y bien construidos, todo el que tiene un LG (mi padre, por ejemplo) si desconoce los problemas de software, esta contento con el, puesto que como bien he dicho, los problemas vienen de la mano del software, entiendo que como compradores frustrados con la marca no querais acceder a ella mas, pero siendo objetivos, si el software, su unico handicap, corre de la mano de google, no hay de que preocuparse, y mas sabiendo como es google en este sentido, no le habria cedido el "derecho" de un nexus a LG si antes no hubiese firmado unos acuerdos muy estrictos...
Pues como sea igual de estrictos que los que firmo con ASUS para la tableb vamos a apañao , con lcd fuera del borde, quemados en la pantalla, ralentización del sistema cuando se deja menos de 3gb libre etc.…….

Por cierto yo tuve un lg 2x durante 3 meces (hasta que lo robaron) y si muy buenos acabados de construcción pero era raro el día que no se reiniciaba o apagaba súbitamente 3 o 4 veces al día, lo lleve al servicio técnico y los muy hi…. me lo devolvieron igual con una nota diciendo que no tenia ningún problema. DESDE ENTOCES LG NUNCA MAS
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 16:25:31
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Es una buena noticia en parte porque las demás partes del teléfono seguirán sin documentación como dicen los del CM10 por ejemplo el chip de sonido, el de teléfono...
Viejo 22/10/12, 16:30:49
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
 Cita: Originalmente Escrito por loco_tuning Ver Mensaje
Pues como sea igual de estrictos que los que firmo con ASUS para la tableb vamos a apañao , con lcd fuera del borde, quemados en la pantalla, ralentización del sistema cuando se deja menos de 3gb libre etc.…….

Por cierto yo tuve un lg 2x durante 3 meces (hasta que lo robaron) y si muy buenos acabados de construcción pero era raro el día que no se reiniciaba o apagaba súbitamente 3 o 4 veces al día, lo lleve al servicio técnico y los muy hi…. me lo devolvieron igual con una nota diciendo que no tenia ningún problema. DESDE ENTOCES LG NUNCA MAS
y del lg 2x se reportaron reinicios por la placa base, asi que en hardware....
Yo he tenido un galaxy nexus y para mi no tiene ni comparacion con este, como mucho el led de notificaciones es en lo que se parecen y tanta experiencia de software google y la mayoria cambiaba el software de serie por aokp o cm9, y con ellas se conseguia mas rapidez, control del led y teclado virtual y poco mas. Ni duraba mas la bateria ni se notaba mas fluidez en juegos (por su mala gpu, solo se salvaba un poco con el kernel franco, aunque se podia freir un huevo en el, despues de jugar 10 minutos)
Con esto quiero decir que es muy buena noticia estas liberaciones para los desarrolladores y que si samsung se pone las pilas no perdera un gran numero de clientes, entre ellos algunos desarrolladores, pero que estos clientes que se pasen a los nexus no se piensen que por tener un nexus van a tener una cosa fuera de serie, porque tiene sus fallos tambien, como por ejemplo las caidas de cobertura al pasar de ics 4.03 a 4.04. El tener un nexus lo que si que implica es actualizaciones del terminal durante al menos 1 año y medio (incluso mas), pero eso y no mas (que no es poco), y no poner el ejemplo de apple contra samsung diciendo que apple actualiza mas y tal y cual, cuando apple suele actualizar es para tapar el agujero para el jailbreak, no para hacer mejoras, las mejoras solo las hace cuando cambia de primer digito ios 3, ios 4, ios 5, etc.
Haber si con lo del exynos ,samsung se abre a los desarrolladores en todo lo demas y se empieza a aprovechar el potencial del telefono que es mucho y asi, si ellos no saben desarrollar el software, que dejen que otros lo intenten, ya que a ellos mismos les interesa tener a desarrolladores detras.
Lo siento por el tocho.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 11:24:08
Array

[xs_avatar]
jose.jgj jose.jgj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Orange
Hola buenos dias entonces para que tanto rollo de liberar el codigo no lo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 11:34:07
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
y del lg 2x se reportaron reinicios por la placa base, asi que en hardware....
Yo he tenido un galaxy nexus y para mi no tiene ni comparacion con este, como mucho el led de notificaciones es en lo que se parecen y tanta experiencia de software google y la mayoria cambiaba el software de serie por aokp o cm9, y con ellas se conseguia mas rapidez, control del led y teclado virtual y poco mas. Ni duraba mas la bateria ni se notaba mas fluidez en juegos (por su mala gpu, solo se salvaba un poco con el kernel franco, aunque se podia freir un huevo en el, despues de jugar 10 minutos)
Con esto quiero decir que es muy buena noticia estas liberaciones para los desarrolladores y que si samsung se pone las pilas no perdera un gran numero de clientes, entre ellos algunos desarrolladores, pero que estos clientes que se pasen a los nexus no se piensen que por tener un nexus van a tener una cosa fuera de serie, porque tiene sus fallos tambien, como por ejemplo las caidas de cobertura al pasar de ics 4.03 a 4.04. El tener un nexus lo que si que implica es actualizaciones del terminal durante al menos 1 año y medio (incluso mas), pero eso y no mas (que no es poco), y no poner el ejemplo de apple contra samsung diciendo que apple actualiza mas y tal y cual, cuando apple suele actualizar es para tapar el agujero para el jailbreak, no para hacer mejoras, las mejoras solo las hace cuando cambia de primer digito ios 3, ios 4, ios 5, etc.
Haber si con lo del exynos ,samsung se abre a los desarrolladores en todo lo demas y se empieza a aprovechar el potencial del telefono que es mucho y asi, si ellos no saben desarrollar el software, que dejen que otros lo intenten, ya que a ellos mismos les interesa tener a desarrolladores detras.
Lo siento por el tocho.
Pues yo opino que Samsung desarrolla un software exquisito, probablemente el más innovador del mundo en telefonía móvil...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 11:51:27
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Ya lo liberaron, no?

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 17:59:10
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

He actualizado el primer post con las últimas noticias.
Por ahora todo parece bonito, a ver si cumplen...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HerZau su comentario:
Viejo 31/10/12, 18:51:56
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Seria genial, necesito una cm ya jejeje

Enviado desde mi GranTerminal-i9300
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 21:10:24
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Entonces siguen discutiendo sobre si lo liberan o no, no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 21:10:48
Array

[xs_avatar]
hsc17 hsc17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Waiting for the...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
WoW! gracias por actualizar compi, ya hacia tiempo que no me enteraba de nada de este tema porque me daba por vencido, me has vuelto a dar ilusiones jeje. un saludo..!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 21:12:25
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Entonces va a haber CM10 100% funcional?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 31/10/12, 21:36:26
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por vagito1987 Ver Mensaje
Entonces va a haber CM10 100% funcional?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Si se cumple, wow

Ojala jaja

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:49:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /