|
||
|
|
||||
|
||||
|
losabestunoyo, quizas sea problema especifico del arc, y no del arc/s.
Tengo que probar otros auriculares, pero no creo, porque el resto de cosas las oigo bien. Por otro lado, por favor, detallame tu procedimiento de instalación exacto, por comparar: Yo: Kernel fusion 3.5 4 wipes format system. install rom build4.r1 install gapps install wifimodules install jb fixes de besttt install lag free light reboot. Saludos. Edito: El CWM del kernel fusion, supongo que es normal que la pantalla "oscile", cada vez que se pulsa una tecla, verdad??? Me ha pasado desde que lo comencé a usar. Última edición por filikindri Día 20/10/12 a las 20:51:46. Razón: añadir texto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
losabestunoyo, quizas sea problema especifico del arc, y no del arc/s.
Tengo que probar otros auriculares, pero no creo, porque el resto de cosas las oigo bien. Por otro lado, por favor, detallame tu procedimiento de instalación exacto, por comparar: Yo: Kernel fusion 3.5 4 wipes format system. install rom build4.r1 install gapps install wifimodules install jb fixes de besttt install lag free light reboot. Saludos. Edito: El CWM del kernel fusion, supongo que es normal que la pantalla "oscile", cada vez que se pulsa una tecla, verdad??? Me ha pasado desde que lo comencé a usar. ![]() Kernel fusion 3.4 (el 3.5 no va bien) Entras a cwm, todos los wipes +format system. Instalas la rom Instalas los gapps Instalas el fix de besttt Instalas el lag free instalas los modulos del fusion kernel 3.4 Rebooooot ![]() Prueba haber si hay suerte pero no creo que tenga nada que ver que mi movil sea arc S y el tuyo solo arc, haber si alguien que tenga el arc solo (LT15i) postea y que le funcione la radio
|
||||
|
||||
|
Con el kernel de lupus, me funciona más o menos aceptable.
COnsigo que suene, pero pierdo el sonido cuando vuelvo de la suspensión, por ejemplo. Para que vuelva a sonar, necesito tener activado en controles de sonido "volume adjust sound", o sea que haga bip cuando regulas el volumen con los botones físicos. Si lo tengo activado, la forma de obtener sonido en la radio fm es ir al escritorio, usar dichos botones físicos para que suene el bip por los auriculares, luego volver a radio fm, pulso una vez o dos el icono del altavoz, y vuelve a sonar. COn esto casi me conformo, puedo usar la ROM, y sé como puedo escuchar la radio, aunque sea un poco "molesto": Por favor, losabestunoyo, me podrías detallar cómo tienes tus ajustes de sonido, uno a uno, los niveles no, pero sí saber qué tienes activado y qué no. ¿Tienes enlazados los volúmenes? ¿y los mutes?. Porque si tu estas escuchando la radio, dejas que el telefono vaya a suspensión, y vuelves luego, no pierdes sonido, me dijiste. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa de que se os reinicia el movil al ver un video de youtube¿¿¿A mi me esta pasando....Saludos¡¡¡
Enviado desde mi Xperia Arc
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Cuando lo vea te comento ok¿¿un saludito PD:El mio es un arc s Enviado desde mi Xperia Arc
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo parche flasheable por cwm para solucionar el tema del punto de acceso wifi que se quedaba desconectando...
~Descargas en el primer post, link directo al post de besttt con todos sus fixes~
|
|
||||
|
||||
|
El Wifi se desconecta cada vez que se apaga la pantalla, y en ajustes avanzados del wifi está configurado para que no se apague...
Alguien sabe como solucionarlo??? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por losabestuyono Día 24/10/12 a las 16:06:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo otros problemas con el wifi, de vez en cuando (con la última build parece que menos) se me queda como pillado, es decir aparece como conectado se ve con cobertura, incluso con flechitas de descarga y subida pero no la conexión en si no va, tengo qeu desactivar y volver a activar el wifi para que funcione. Todo esto con el Kernel 3.4 y los últimos fix. ¿Os pasa a alguno más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo otros problemas con el wifi, de vez en cuando (con la última build parece que menos) se me queda como pillado, es decir aparece como conectado se ve con cobertura, incluso con flechitas de descarga y subida pero no la conexión en si no va, tengo qeu desactivar y volver a activar el wifi para que funcione. Todo esto con el Kernel 3.4 y los últimos fix. ¿Os pasa a alguno más?
![]()
|
||||
|
||||
|
Buff el consumo de Batería es bestial, en poco mas de 9 horas de uso solo me queda un 16 por ciento de batería...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|