|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora después de tener ya el JB 4.1.1 en mi S3 de Vodafone y con el terminal roteado, ¿puedo meter una ROM libre desde el Recovery o el ODIN?
Podéis explicar que diferencia hay entre meterlo desde el recovery a meterlo por ODIN. Supongo que lo más adecuado es mediante Recovery para así hacer los tres wipes. Espero orientación. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El backup puedes hacerlo desde Recovery.
He mirado el foro de xda y probado con los archivos que tienen en su foro y sigo igual. He probado diferentes versiones de Odin, incluso Odin mobile y lo mismo. Veo que cada vez somos más con el problema, a ver si entre todo podemos buscar la solución. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Para quien quiera backups que lo haga desde el propio recovery y ya esta.. PD: acabo de instalar el CWM touch y funciona de maravilla (el recovery en si no la aplicación) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo.... me pone que el estado de mi telefono es "Modificado" y ya van 2 veces que le he metido el CF-Root-SGS3-v6.4.tar y nada no aparece ni el SuperSu ni el Cwm, alguna solucion? SOLUCIONADO: Me he bajado el Rom Manager y el SuperSu de GooglePlay pero ahora me sale el error de "No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. ¡Esto es un problema!" Entonces me he ido al foro de xda-developers a este hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053 Y me he bajado el CWM installable ZIP: CWM-SuperSU-v0.96.zip que se instala desde el modo recovery ( volumen arriba + home + encendido ) y listo ya vuelvo a tener root
Última edición por CopyRight90 Día 23/10/12 a las 16:35:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compi,
Me pasa lo mismo.... me pone que el estado de mi telefono es "Modificado" y ya van 2 veces que le he metido el CF-Root-SGS3-v6.4.tar y nada no aparece ni el SuperSu ni el Cwm, alguna solucion? EDITO: Me he bajado el Rom Manager y el SuperSu de GooglePlay pero ahora me sale el error de "No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. ¡Esto es un problema!" ![]() Prueba a rotearlo con el ODIN V1.84 y el CFRoot 6.4 y ya verás como todo te va a ir de perlas. Por lo que fuere el ODIN3 no rotea bien... |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda.
Como entrar modo recovery después de ser root? después de rotear mi s3 cuando presiono tecla para apagar móvil no sale opción recovery, ni la encuentro en el escritorio de app, solo la de SU y CWM.
Gracias. Me pasa mas o menos como el post superior, roteare de nuevo. Nada no me aparece el recovery en las app, pero si SU y CWM, que hago? ![]() Me sale este letrero cuándo entró en CWM.
Última edición por charlyke Día 23/10/12 a las 16:33:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Como entrar modo recovery después de ser root? después de rotear mi s3 cuando presiono tecla para apagar móvil no sale opción recovery, ni la encuentro en el escritorio de app, solo la de SU y CWM.
Gracias. Me pasa mas o menos como el post superior, roteare de nuevo. Nada no me aparece el recovery en las app, pero si SU y CWM, que hago? ![]() Me sale este letrero cuándo entró en CWM. ![]() ![]() Catch me if you can!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo piedra instalar con ROM mánager, es muy buena aplicacion
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo JB de vodafone, he intendado meter el CFroot6.4 con Odin 1.8.5 y con Odin3 3.0.4 y no me hace root.
El proceso en Odin es correcto segun se ve en la pantalla, luego reinicia, pero no soy root. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
borrado.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar a JB, de nuevo rooteo correcto con Odin3 1.85 + CF-Root-SGS3-v6.4.tar.
Gracias por aclarar las dudas que tenía.
|
||||
|
||||
|
Hola!
He instalado la stock jb i el cfroot con Odín mobile, con los wipes marcados, ytodo perfecto (lo que no hice fue un factory reset al arrancar) Quería preguntaros si rcomendais algún kernel y en ese caso, al insalarlo también hay que hacer Siles? Es unpoco rollo estar todo el día backup arriba backup abajo! Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora después de tener ya el JB 4.1.1 en mi S3 de Vodafone y con el terminal roteado, ¿puedo meter una ROM libre desde el Recovery o el ODIN?
Podéis explicar que diferencia hay entre meterlo desde el recovery a meterlo por ODIN. Supongo que lo más adecuado es mediante Recovery para así hacer los tres wipes. Espero orientación. Gracias ![]() Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado leyendo el post y me pasa lo mismo que comenta un compañero más arriba.....
Tengo la 4.1.1 oficial que se actualizó hará un par de semanas en españa. me bajé el tar de la 6.4 del primer post Y me bajé el Odin1.85 ya que con el 3 a la gente le ha dado problemas. Odin me lo reconoció enseguida, le di a Start y empezó a trabajar el movil. Se me reinició y cargó el recovery (icono del sombrero....) y se reinició el movil. Me aparecen los iconos CWM y SU. Entré como dicen el post a la app de SU y le dije que si que queria descargar o actualizar (me preguntó por los binarios). Pero si reinicio con la combinación de teclas, el movil sigue cargandome la pantalla original que salia al principio. ODIN MODE PRODUCT NAME GY-i9300 CUSTOM BINARY DOWNLOAD: Yes (1 counts) CURRENT BINARY: Custom SYSTEM STATUS: Custom Alguna idea de como arreglarlo??? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
comente en unas paginas de atrás la solución, para evitar estos problemas al menos a mi con esa solución me anduvo bien todo. y no me sito por que al dueño de este post le enoja que yo ayude, ya que el quiere imponer y se aferra a creer que su tutorial es correcto. y al menos con las instrucciones queda y su método no todos pero si una mayoría tiene errores,
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de hacerme root, he intentado con odin 1.85 y también con la versión 3.04 y además varias veces pero no hay forma, tanto una versión como otra me reconoce perfectamente el móvil nada más conectarlo y el proceso me dice que lo ha hecho correctamente pero no es root,también me he dado cuenta que el kies me reconocía el móvil a la primera pero después de instalarle la rom oficial ya no lo reconoce y la depuración usb la tengo marcada podéis ayudarme?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como conseguí root:
Hice los 3 wipes.. flashe room por odin volvi hacer los wipes y configure todo el telefono.. al dia siguiente le meti root por odin y luego actualice el recovery. |