|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo probaré a ver, muchas gracias ;) Otra cosilla... ¿cómo leches lo conecto por USB? tal vez me estoy volviendo torpe, pero no se conecta automáticamente y no encuentro la opción por ningún lado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el último dorimanx y me esta sorprendiendo por su fluidez y sobre todo por su estabilidad. Méteselo y verás cómo le gusta. Quiero decir el kernel.
http://dorimanx.shine.sk/kernels-jb/...I-PWR-CORE.zip Para el tema de los temas ![]() ![]() He leído que cuando se mete un kernel nuevo es recomendable pasarle un "limpiador de kernel", pero no es necesario hacerle wipes ni nada no?... Lo digo porque si le borro todo de nuevo me capan y ya ni se meten kernels ni "otras cosas" DDSaludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias!
He leído que cuando se mete un kernel nuevo es recomendable pasarle un "limpiador de kernel", pero no es necesario hacerle wipes ni nada no?... Lo digo porque si le borro todo de nuevo me capan y ya ni se meten kernels ni "otras cosas" DDSaludos! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
aqui estamos para ayudar y si yo no sé seguro que alguien sí que sabe
|
||||
|
||||
|
Eso es que no buscas en el lugar adecuado ;)
https://play.google.com/store/apps/d...n.extweaks.app Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Última edición por YossYGalaxy Día 23/10/12 a las 06:39:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si seré yo, pero el volumen al aumentarlo si tiene 10 posiciones solo funcionan 4, supongo que me entendéis,vamos que si aumento el volumen desde el botón físico tiene por asi decirlo 10 niveles de los cuales los 4 primeros aumentan el volumen pero después no sube el volumen en el altavoz aunque en la barra le falta más de la mitad. Además está bastante más bajo de lo normal (o eso creo). Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por l0lillo Día 23/10/12 a las 21:16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si seré yo, pero el volumen al aumentarlo si tiene 10 posiciones solo funcionan 4, supongo que me entendéis,vamos que si aumento el volumen desde el botón físico tiene por asi decirlo 10 niveles de los cuales los 4 primeros aumentan el volumen pero después no sube el volumen en el altavoz aunque en la barra le falta más de la mitad. Además está bastante más bajo de lo normal (o eso creo). Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom.
Llevo un par de dias con ella y la verdad es que va muy bien. La llevo con Siyah 5.0b y se porta bastante bien. Lo que que no encuentro es como poner la barra status en modo tablet... Tengo que probar si el audio BT funciona por que vengo de cMiui y en esa no rula... Respecto a la bateria, en su primer ciclo (flashear, y cargar bateria) no ha ido mal, 10h y 2h de pantalla. A ver que tal hoy. (No he tocado el extweaks) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 2.8.0
Descargando.... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.slimroms.net/index.php/do...2-8-0-official
Para actualizar wipe cache y dalvik y pa dentro, despues instalar las gapps y listo. de momento parece que va bien. No he podido resistirme y he tenido que flashearla con un 11% de bateria, jugandomela jejejejeej Última edición por ffalete Día 24/10/12 a las 18:07:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A probarla se dijo
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado pp y ahi va el changelog para hacer boca ;)
Full integration of 4.1.2 with single finger notification gestures etc - swipe down to expand notification info, swipe down and up to collapse. Full screen mode - Enable via settings, ass, interface, power menu options High End graphic display - Enabled by default, disable via settings, ass, performance ( used to be disabled on hdpi devices) Allow devices that do not meet ActivityManager.isHighEndGfx(display) to enable graphic effects such as (in this case) the screen dimming effect behind an expanded notification panel. Circle Battery options ( %, no %, dotted with %) - Enable via settings, ass, interface, status bar, battery Click to expand status bar clock and date - expands and pulls up alarm, calendar respectively Dual Pane Mode from AOKP - works only on system settigns and other framework related. Force Tablet UI at any dpi, based off barrmulio @ xda. Works really best on lower than slim's stock dpi's. Enable this and dual pane via settings, ass, generalui. New Default Wallpaper - thanks kufikugel. For those want default jellybean, check kufikugel's thread and/or mods/themes section of downloads in the webs Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede probar: "Click to expand status bar clock and date - expands and pulls up alarm, calendar respectively" Al pinchar en la hora se abre la alarma. Pero al pinchar en la fecha no se me abre el calendario y me da FC. Por lo demás llevo un rato con ella con muy buenas sensaciones y todo correcto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2