|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de tener paranoid android y mantener las funciones q trae una stock como la de los gestos,etc?(disculpen mi ignorancia) gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Eso solo se puede hacer si la rom deriva de la de stock.
En Las roms que no vienen de las de stock no se puede. (roms aosp que vienen de cm10 y aokp). En el titulo de estas roms que no vienen de la de stock suele poner cm10, aosp o aokp. Última edición por blackeggs Día 19/10/12 a las 23:30:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendaría siempre limpiar caché y limpiar dalvik siendo misma ROM, eso como mínimo. !
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes desde León, Gto. México, quisiera hacerles una pregunta espero me puedan ayudar, me gustaria saber como puedo conseguir la version del explorador de internet que trae la ultima version de esta Rom ya que viene mucho mejor, ahora tengo instalada la Rom FoxHound Rising 1.0, Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es una de las mejores roms q he probado
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden poner los ajustes de modo normal, que no se vean de modo tablet?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, de todas las roms que he probado, esta con el nova es de largo la MEJOR!!
Quizas solo cambiaria la camara y galeria por la del note 2 y ya esta, todo lo demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 2.50 disponible.....
PD: Para los amantes de esta rom, os recomiendo la Foxhound Solid Snake 0.1, y para mi tiene cosas mejores que esta y va mas rapida.... ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible la 2.51....
![]() Para los flasheadores compulsivos como yo, tambien os recomiendo la Tsunami...:p:p Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios hay en la 2.51¿
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
recien flasheada os cuento que tal la version 2.51 y si encuentro cambio s con la version 2.50 que tenia desde ayer. le hice wipe de la cache i davlink.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues del flash he tenido que volver a flash las ggaps pq no me funcionaba ninguna app de google y el gps se quedaba buscando todo el rato. Despues de esto todo correcto pero la app de gmail se cerraba inesperadamente asi que la desinstale y volvi a instalar y todo correcto. Consume menos ram que la anterior. Alguien sabe como hacer para que la camara use la SD en vez de la memoria interna?
|
|
||||
|
||||
|
Otra mejora que he encontrado es que en el 2.50 el tomtom no me localizaba y en la 2.51 funciona perfecto!