|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va de perlas toda la mañana con 3g y mira lo que ha gastado
![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desmoyo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo..... Olvidé hacer una copia de unos datos que tenía en la Omega y he tenido que volver con el Nandroid. Ahora veo que hay otra versión y para más inri, otra nueva en camino! Así que como tendría que empezar de cero me voy a esperar a que salga la última, claro, siempre y cuando alguien me sople si será esta semana o la que viene, porque si no meto la V2.
Gracias figuras! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() si tienes todo el espacio ocupado del estatus bar es evidente, primero se minimiza y si sigues poniendo iconos se escondera,en futuras versiones se intentará cambiar al lado opuesto Buenas les comento que en 5 horas y media de sueño con el wi fi encendido ya que se me olvidó, me presento un consumo de 3%!
Si les agradezco si me pueden indicar cuales apk son las que debo instalar y en que orden para que me vaya el Google now asi como widget de búsqueda! Gracias y la room vuela. Ah y un bug que he notado, cuando reinicio el móvil me devuelve al teclado normal tengo que activar de nuevo el SwiftKey. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() para que te funcione bien google instala todas las apk que falten de google, es decir todas las que empiezan por google y sobre el teclado,yo llevo el tematizado de la rom y reinicio muchas veces y sigue el mismo, revisa en ajustes que lo tengas tildado como predeterminado Saludos Gracias por las respuestas, DJreno. Ya he visto que, al haber cambio de base, más vale hacer todos los wipes y formats. Creo que entonces, esperaré a ls siguiente versión mientras hago copias de seguridad de las apps y demás con el titanium.
Ya he sufrido la experiencia de la fiebre de las ROM con el Galaxy S y cuando te quieres dar cuenta, después de instalar una versión, ni siquiera te tomas un rato para disfrutar de los cambios y novedades; te vas inmediatamente a ver si ha salido la actualización, o alguna ROM con base nueva o un nuevo módem o lo que sea, para flashear sin ton ni son... Y es que somos como niños con un juguete que se renueva cada 12 horas, jejejeje... Y ahora, encima, con la Next kitchen integrada, todavía tienes más cosas para probar y una mayor frecuencia de cambios posibles. Saludos y felicidades por el último y por el próximo parto. Alguno va a dejar hasta el fútbol para tener siempre el último chillido, jeje. Entropic. ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Compas, dos cosas
1) les mando los consumos nocturnos conectado a wifi 2) les comento que cuando el movil está en vibración no sale el icono de liberar memoria. En la captura que les mando están las dos cosas. Si si,lo sabemos,creo que es un pequeño sacrificio cuando tienes activado la alarma y el silencio, date cuenta que hemos invadido su espacio,de todas formas si te fijas bien el icono sí que esta,pero muy pequeñito y funciona ![]() ;);)Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() BÁJATE MI APP http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos amig@s, bueno anoche metí la V2 y puedo confirmar lo de los demás amigos de por aquí....de Puta Madre, y según Rayden....No OS encariñeis mucho con ésta porque viene otra con mas novedades interesantes....
Me da igual estas cosas hay que probarlas y testearlas, sobre todo por el trabajo realizado entre todos ellos. Un abarazo amigos seguir en esta linea....." barereis en este foro"
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a keshey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Víctor me pasas lo que tengo que probar esta noche ?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que base tendrá la próxima novedad? La de UK parece que va bastante bien.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos estoy revisando y no tengo conexion de datos, con la version anterior no tenia ese problema, si fuera el modem me podrian poner el link estoy con un tablet prestado.mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo una duda es posible abrir una Web directamente con el navegador emergente? Ya que de momento sólo lo he podido probar al ir a un link desde una página del navegador normal, gracias de antemano un saludo. P.D Esta rom me tiene enganchado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona del todo bien el modem y la señal movil! No se si sera que aca en buenos aires llueve o que!! voy a probar el modem de francia para ver si funciona mejor.
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le gusta. Candado azul
instalar por recovery https://dl.dropbox.com/u/27065831/UP...do_azulito.zip Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1350922544936.jpg Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() BÁJATE MI APP http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk
|
||||
|
||||
|
Listo problema solucionado! tenía un problema con la compatibilidad de la configuración de datos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo una duda es posible abrir una Web directamente con el navegador emergente? Ya que de momento sólo lo he podido probar al ir a un link desde una página del navegador normal, gracias de antemano un saludo. P.D Esta rom me tiene enganchado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() BÁJATE MI APP http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk
|
||||
|
||||
|
Graciassss Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() BÁJATE MI APP http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy probando esta Rom desde ayer que puse la 1.1 y hoy he puesto la 2, he puesto también el upd de la cámara y galería del note2 que pusisteis por ahí atrás, mis primeras impresiones son muy gratificantes, buena fluidez y muy buen gusto con el tema además de buen consumo, solo tengo un problema y es con la galería del note2 que no se ven las fotos, alguien sabe por qué?
Gracias y seguir asi chicos!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes explicar como lo has solucionado?ya que hay otro compañero que dice tener mismo problema?
Graciassss Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() BÁJATE MI APP http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk ![]() Tenía bien la cobertura, sin embargo con todas las otras rooms me configuraba los valores del APN de forma automática, con lo cual arrancándo la room ya tenía datos. Para esta versión no configura automáticamente el APN, entonces revisando vi que no tenía ninguno configurado por lo que le pedí a alguién de la misma operadora para clonar el APN, con lo cual ya conecto sin problemas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Graciass,estamos barajando que el problema venga por el tema de la itinerancia de datos,tendréis noticias
Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() BÁJATE MI APP http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||