ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO?
Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager 46 39.66%
Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager 70 60.34%
Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/12, 09:30:31
Array

[xs_avatar]
Danimaniaco Danimaniaco no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Aparte de que eso te pudiera dar problemas (que puede ser), no veo adecuado poner en screen off el conservative, ya que cuando de verdad ahorra el slp es con la pantalla apagada.

Slds
Tienes toda la razon, cuando de verdad se nota el slp es en deepsleep o como se llame. Si le metes caña baja rapidillo pero luego si lo dejas tranquilo se mantiene incluso puede subir un poco el % se bateria. El slp hay que dejarlo respirar ha ratos jeje. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/10/12, 09:41:16
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Danimaniaco Ver Mensaje
Tienes toda la razon, cuando de verdad se nota el slp es en deepsleep o como se llame. Si le metes caña baja rapidillo pero luego si lo dejas tranquilo se mantiene incluso puede subir un poco el % se bateria. El slp hay que dejarlo respirar ha ratos jeje. Un saludo

Si, es así, aunque con uso no veo diferencias con el conservative, el consumo es más o menos el mismo (con pantalla encendida baja rápido ) por eso tampoco creo que haga falta poner dos perfiles.
Si pudiéramos hacer que la pantalla no consumiera, jejeje, pero eso será con otro móvil en el futuro, porque de momento las pantallas chupan que no veas.

Slds

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/12, 13:07:20
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola tropa,
Ya tengo configurada a mi gusto la Elegance, asi que ahora toca trastear con tu cocina...
Ya sabes, empezare a la brava, por el mas exigente...el super Apolo3-31.2-ExtremeV2...
.....
...Vamos a elllloooo.

Un saludo
Viejo 22/10/12, 13:16:57
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Hola tropa,
Ya tengo configurada a mi gusto la Elegance, asi que ahora toca trastear con tu cocina...
Ya sabes, empezare a la brava, por el mas exigente...el super Apolo3-31.2-ExtremeV2...
.....
...Vamos a elllloooo.

Un saludo
Pero donde vas locooooo , que tu móvil no resistió nunca la V2, empieza al revés, por el regular y luego vete probando

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/12, 13:22:31
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pero donde vas locooooo , que tu móvil no resistió nunca la V2, empieza al revés, por el regular y luego vete probando

Es que voy to'o embalaaaaaoooooo.
Viejo 22/10/12, 13:54:35
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Yeee, pedestre, reportar que a mi me funciona en V2 extreme de perlas. He empezado a jugar con las Radios coreanas y con el famoso script del supercharger. El caso es que tras modificar las opciones del script han comenzado los primereos problemas. algo hace que cambia las opciones del voltage control ( sin tocar nada) empezando problemas de congelaciones y Fcs. , además que no funciona la cobertura EDGE. El caso es que creo que al trastear las opciones del 3G perjudica claramente el rendimiento del KERNEL, por lo que me vuelvo a lo LQ6 y santaspascuas.....

Enviado desde mi ladrillo de iPad ...
Viejo 22/10/12, 14:00:52
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Yeee, pedestre, reportar que a mi me funciona en V2 extreme de perlas. He empezado a jugar con las Radios coreanas y con el famoso script del supercharger. El caso es que tras modificar las opciones del script han comenzado los primereos problemas. algo hace que cambia las opciones del voltage control ( sin tocar nada) empezando problemas de congelaciones y Fcs. , además que no funciona la cobertura EDGE. El caso es que creo que al trastear las opciones del 3G perjudica claramente el rendimiento del KERNEL, por lo que me vuelvo a lo LQ6 y santaspascuas.....
Lo mismo digo. En mi caso no puse el módem coreano pq ya lo había probado anteriormente y no me va mejor que el LQ6 (ni se le acerca), pero sí probé con el script para acelerar la conexión y a partir de ahí, cagada.
El problema me lo daba también con el voltage control... Empecé a tener congelaciones, renicios rápidos, FC's, etc. y cuando fui a subir voltajes no me dejaba! Por poner un ejemplo, tengo 1125mV en 1200MHz y si lo subía a 1150, 1175, 1200... directamente se me congelaba y tenía que apagar dejando pulsado el power. Tb me cambió un par de veces el scheduler y el governor sin tocarle yo nada, y al final no sé ni cómo lo solucioné.
Quizás sea casualidad que nos haya pasado a los dos, pero ojito con ese script.

Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 14:11:00
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Lo mismo digo. En mi caso no puse el módem coreano pq ya lo había probado anteriormente y no me va mejor que el LQ6 (ni se le acerca), pero sí probé con el script para acelerar la conexión y a partir de ahí, cagada.
El problema me lo daba también con el voltage control... Empecé a tener congelaciones, renicios rápidos, FC's, etc. y cuando fui a subir voltajes no me dejaba! Por poner un ejemplo, tengo 1125mV en 1200MHz y si lo subía a 1150, 1175, 1200... directamente se me congelaba y tenía que apagar dejando pulsado el power. Tb me cambió un par de veces el scheduler y el governor sin tocarle yo nada, y al final no sé ni cómo lo solucioné.
Quizás sea casualidad que nos haya pasado a los dos, pero ojito con ese script.
A mi no me dió problemas cuando lo probé pero tampoco me daba ninguna mejoría en velocidad (mi cobertuyra es buena y ahí no podía mejorar). Yo creo que solo es adecuado para aquellos que vivan en zonas de muy mala cobertura, si consiguen coger algo más pues seguramente les será beneficioso.

Para el resto, consume más y no tiene edge, aparte de otros problemas que da a veces como los vuestros. Para mi que no tenga edge es fundamental (como la boina )

Slds

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/12, 14:22:43
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
A mi no me dió problemas cuando lo probé pero tampoco me daba ninguna mejoría en velocidad (mi cobertuyra es buena y ahí no podía mejorar). Yo creo que solo es adecuado para aquellos que vivan en zonas de muy mala cobertura, si consiguen coger algo más pues seguramente les será beneficioso.

Para el resto, consume más y no tiene edge, aparte de otros problemas que da a veces como los vuestros. Para mi que no tenga edge es fundamental (como la boina )

Slds
Es que todo el mundo obsesionado con el H+ y el 3G y lo cierto es que el Edge es casi mas importante. Yo por mi parte cierro el capítulo de los Koreanos y del script, porque me ha dado mas problemas que beneficios. El trasteo de underevolting y del KERNEL es otra cosa;)

Viejo 22/10/12, 14:26:05
Array

[xs_avatar]
cheti11 cheti11 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Aqui hablais de cobertura de 2g ( edge y otra q no se comp se llama) alguien sabe como se cambia eso? Xq no lo encuentro ami solo m deja poner 2g o 3g o las dos pero no m salen distintas 2g.. alguien m lo explica por favor??

Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 14:27:23
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por cheti11 Ver Mensaje
Aqui hablais de cobertura de 2g ( edge y otra q no se comp se llama) alguien sabe como se cambia eso? Xq no lo encuentro ami solo m deja poner 2g o 3g o las dos pero no m salen distintas 2g.. alguien m lo explica por favor??

No puedes, si hay cobertura edge te la escoje automaticamente, si no la hay te coje GSM. El problema es que el coreano no trae soporte para edge con lo que no la pilla nunca.

Slds

Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 14:39:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo no se q es el modem ni lo e cmbiado tengo el q viene con la rom elegance (si sq lo cambia) y solo m sale poner gsm o wsdp o algo asi q es el 3g entoncs no puede poner el edge ese?? Q deberia hacer para ponerlo o es imposible??

Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 15:29:29
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por cheti11 Ver Mensaje
Yo no se q es el modem ni lo e cmbiado tengo el q viene con la rom elegance (si sq lo cambia) y solo m sale poner gsm o wsdp o algo asi q es el 3g entoncs no puede poner el edge ese?? Q deberia hacer para ponerlo o es imposible??

Cheti, para coger edge, debes ponerlo en GSM, pero dependerá que haya cobertura edge o no para que te lo coja. Es como el 3g, cuando estás en 3G te puede coger 3G, H, H+, etc depende de la cobertura, pues cuando estás en GSM te puede coger G o E, el móvil elige la de mayor velocidad de las que tiene disponibles.

No se si me has entendido

Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 15:39:15
Array

[xs_avatar]
treszerotres treszerotres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Aparte de que eso te pudiera dar problemas (que puede ser), no veo adecuado poner en screen off el conservative, ya que cuando de verdad ahorra el slp es con la pantalla apagada.

Slds
Espera que yo me explique mal.
PERFIL SLP-> Pantalla apagada
PERFIL CONSERVATIVE-> Pantalla encendida

Haber en que acaba esto

Edit: lo que no me gusta del SLP esque no se puede modificar el Up/Down Threshold, y con el conservative si

Última edición por treszerotres Día 22/10/12 a las 15:47:20.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 15:39:58
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por treszerotres Ver Mensaje
Espera que yo me explique mal.
PERFIL SLP-> Pantalla apagada
PERFIL CONSERVATIVE-> Pantalla encendida

Haber en que acaba esto D
Eso tiene más sentido

Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 15:50:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Vale ya lo e entendido. Gracias pedestre siempre de gran ayuda.

Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 15:57:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso tiene más sentido
Jefe esto no hay manera de modificarlo no?

Edit: lo que no me gusta del SLP esque no se puede modificar el Up/Down Threshold, y con el conservative si
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 16:19:03
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Jefe esto no hay manera de modificarlo no?

Claro que si, se puede modificar de la misma forma que le conservative. De hecho tiene más parámetros incluso que el conservative. Con un simple script como con el conservative se puede hacer o con el setcpu sin necesidad de archivo. Para el script solo teneis que ver la ruta de los archivos (/sys/devices/cpu/cpufreq/pegasusq/) añadir el nombre del archivo (lo podeis ver con el root explorer) al final y listo.

Si necesitais algún dato más decídmelo

Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 17:04:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que si, se puede modificar de la misma forma que le conservative. De hecho tiene más parámetros incluso que el conservative. Con un simple script como con el conservative se puede hacer o con el setcpu sin necesidad de archivo. Para el script solo teneis que ver la ruta de los archivos (/sys/devices/cpu/cpufreq/pegasusq/) añadir el nombre del archivo (lo podeis ver con el root explorer) al final y listo.

Si necesitais algún dato más decídmelo
que va compi.Con el Setcpu/nstools no deja modificar esos parametros .

Tendre que hacerlo mediante un Script.
Haber si de noche me pongo a ello,que no tengo yo mucha idea.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/12, 18:00:41
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

que va compi.Con el Setcpu/nstools no deja modificar esos parametros .

Tendre que hacerlo mediante un Script.
Haber si de noche me pongo a ello,que no tengo yo mucha idea.
Ah no? que raro, será porque es un poco especialito al no coincidir el nombre con el que viene en el root explorer.
Lo puedes cambiar a mano para probar con el root explorer eso si y por supuesto de forma permanente con script

Slds

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:50:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /