|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon, cuando de verdad se nota el slp es en deepsleep o como se llame. Si le metes caña baja rapidillo pero luego si lo dejas tranquilo se mantiene incluso puede subir un poco el % se bateria. El slp hay que dejarlo respirar ha ratos jeje. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ) por eso tampoco creo que haga falta poner dos perfiles.Si pudiéramos hacer que la pantalla no consumiera, jejeje, pero eso será con otro móvil en el futuro, porque de momento las pantallas chupan que no veas. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tropa,
Ya tengo configurada a mi gusto la Elegance, asi que ahora toca trastear con tu cocina... Ya sabes, empezare a la brava, por el mas exigente...el super Apolo3-31.2-ExtremeV2... ..... ...Vamos a elllloooo. Un saludo
|
||||
|
||||
, que tu móvil no resistió nunca la V2, empieza al revés, por el regular y luego vete probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeee, pedestre, reportar que a mi me funciona en V2 extreme de perlas. He empezado a jugar con las Radios coreanas y con el famoso script del supercharger. El caso es que tras modificar las opciones del script han comenzado los primereos problemas. algo hace que cambia las opciones del voltage control ( sin tocar nada) empezando problemas de congelaciones y Fcs. , además que no funciona la cobertura EDGE. El caso es que creo que al trastear las opciones del 3G perjudica claramente el rendimiento del KERNEL, por lo que me vuelvo a lo LQ6 y santaspascuas.....
![]() Enviado desde mi ladrillo de iPad ...
|
||||
|
||||
|
Yeee, pedestre, reportar que a mi me funciona en V2 extreme de perlas. He empezado a jugar con las Radios coreanas y con el famoso script del supercharger. El caso es que tras modificar las opciones del script han comenzado los primereos problemas. algo hace que cambia las opciones del voltage control ( sin tocar nada) empezando problemas de congelaciones y Fcs. , además que no funciona la cobertura EDGE. El caso es que creo que al trastear las opciones del 3G perjudica claramente el rendimiento del KERNEL, por lo que me vuelvo a lo LQ6 y santaspascuas.....
![]() Enviado desde mi ladrillo de iPad ... ![]() El problema me lo daba también con el voltage control... Empecé a tener congelaciones, renicios rápidos, FC's, etc. y cuando fui a subir voltajes no me dejaba! Por poner un ejemplo, tengo 1125mV en 1200MHz y si lo subía a 1150, 1175, 1200... directamente se me congelaba y tenía que apagar dejando pulsado el power. Tb me cambió un par de veces el scheduler y el governor sin tocarle yo nada, y al final no sé ni cómo lo solucioné. Quizás sea casualidad que nos haya pasado a los dos, pero ojito con ese script.
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi ladrillo de iPad ... ![]() Lo mismo digo. En mi caso no puse el módem coreano pq ya lo había probado anteriormente y no me va mejor que el LQ6 (ni se le acerca), pero sí probé con el script para acelerar la conexión y a partir de ahí, cagada.
El problema me lo daba también con el voltage control... Empecé a tener congelaciones, renicios rápidos, FC's, etc. y cuando fui a subir voltajes no me dejaba! Por poner un ejemplo, tengo 1125mV en 1200MHz y si lo subía a 1150, 1175, 1200... directamente se me congelaba y tenía que apagar dejando pulsado el power. Tb me cambió un par de veces el scheduler y el governor sin tocarle yo nada, y al final no sé ni cómo lo solucioné. Quizás sea casualidad que nos haya pasado a los dos, pero ojito con ese script. ![]() Para el resto, consume más y no tiene edge, aparte de otros problemas que da a veces como los vuestros. Para mi que no tenga edge es fundamental (como la boina )Slds |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dió problemas cuando lo probé pero tampoco me daba ninguna mejoría en velocidad (mi cobertuyra es buena y ahí no podía mejorar). Yo creo que solo es adecuado para aquellos que vivan en zonas de muy mala cobertura, si consiguen coger algo más pues seguramente les será beneficioso.
Para el resto, consume más y no tiene edge, aparte de otros problemas que da a veces como los vuestros. Para mi que no tenga edge es fundamental (como la boina )Slds ![]() Enviado desde mi ladrillo de iPad ...
|
||||
|
||||
|
Aqui hablais de cobertura de 2g ( edge y otra q no se comp se llama) alguien sabe como se cambia eso? Xq no lo encuentro ami solo m deja poner 2g o 3g o las dos pero no m salen distintas 2g.. alguien m lo explica por favor??
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hablais de cobertura de 2g ( edge y otra q no se comp se llama) alguien sabe como se cambia eso? Xq no lo encuentro ami solo m deja poner 2g o 3g o las dos pero no m salen distintas 2g.. alguien m lo explica por favor??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se q es el modem ni lo e cmbiado tengo el q viene con la rom elegance (si sq lo cambia) y solo m sale poner gsm o wsdp o algo asi q es el 3g entoncs no puede poner el edge ese?? Q deberia hacer para ponerlo o es imposible??
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se q es el modem ni lo e cmbiado tengo el q viene con la rom elegance (si sq lo cambia) y solo m sale poner gsm o wsdp o algo asi q es el 3g entoncs no puede poner el edge ese?? Q deberia hacer para ponerlo o es imposible??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() No se si me has entendido |
|
|
||||
|
||||
.PERFIL SLP-> Pantalla apagada PERFIL CONSERVATIVE-> Pantalla encendida Haber en que acaba esto ![]() Edit: lo que no me gusta del SLP esque no se puede modificar el Up/Down Threshold, y con el conservative si Última edición por treszerotres Día 22/10/12 a las 15:47:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo e entendido. Gracias pedestre siempre de gran ayuda.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitais algún dato más decídmelo |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, se puede modificar de la misma forma que le conservative. De hecho tiene más parámetros incluso que el conservative. Con un simple script como con el conservative se puede hacer o con el setcpu sin necesidad de archivo. Para el script solo teneis que ver la ruta de los archivos (/sys/devices/cpu/cpufreq/pegasusq/) añadir el nombre del archivo (lo podeis ver con el root explorer) al final y listo.
Si necesitais algún dato más decídmelo ![]() .Tendre que hacerlo mediante un Script. Haber si de noche me pongo a ello,que no tengo yo mucha idea. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes cambiar a mano para probar con el root explorer eso si y por supuesto de forma permanente con script Slds |