|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado por probar, ya que venía de últimarom, pero de momento me quedo aquí, le he puesto el vertumus que es el aspecto que tenia últimarom y por lo que me gustaba tanto y arreando ya que de momento es la mejor que he probado en consumo...
Pero hay cosas que si deberían estar implementadas, como Google maps y navigation, y street view, considero que si es algo que viene de serie en aosp en una liteada no debería quitarse, las secuencias de voz y Google now también es Google aosp, todo lo demás sobra, e incluso algunos servicios que complementan otros no se han descartado como comentaba otro compañero más atrás, pero bueno eso lo ira perfeccionando en futuras versiones... Un merecido reconocimiento por el trabajo que la rom va de fábula. Enviado desde mi S3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos , tenemos nueva base .
I9300XXDLJ2 ha salido , bueno está saliendo hoy para francia tanto para libre como operador. en principio el changelist es 319653 con fecha de compilación 11/ 10 y de lanzamiento 12 /10 si le comparamos a la última que tenemos BASE I9300XXDLJ1 : - Changelist : 288630 - Fecha compilación : 08 / 10 / 2012 - Fecha Lanzamiento : 10 / 10 / 2012 es todo mucho más reciente y un changelist más grande, por tanto comienzo a preparar nueva build |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado por probar, ya que venía de últimarom, pero de momento me quedo aquí, le he puesto el vertumus que es el aspecto que tenia últimarom y por lo que me gustaba tanto y arreando ya que de momento es la mejor que he probado en consumo...
Pero hay cosas que si deberían estar implementadas, como Google maps y navigation, y street view, considero que si es algo que viene de serie en aosp en una liteada no debería quitarse, las secuencias de voz y Google now también es Google aosp, todo lo demás sobra, e incluso algunos servicios que complementan otros no se han descartado como comentaba otro compañero más atrás, pero bueno eso lo ira perfeccionando en futuras versiones... Un merecido reconocimiento por el trabajo que la rom va de fábula. Enviado desde mi S3 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos , tenemos nueva base .
I9300XXDLJ2 ha salido , bueno está saliendo hoy para francia tanto para libre como operador. en principio el changelist es 319653 con fecha de compilación 11/ 10 y de lanzamiento 12 /10 si le comparamos a la última que tenemos BASE I9300XXDLJ1 : - Changelist : 288630 - Fecha compilación : 08 / 10 / 2012 - Fecha Lanzamiento : 10 / 10 / 2012 es todo mucho más reciente y un changelist más grande, por tanto comienzo a preparar nueva build ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola Kalonso ,mira me e bajado esta apk ,voicetalk.apk la he instalado como tu dices en el tercer post y se ha instalado bien pero lo unico es que me responde pero la aplicacion no me habla , porque podria ser
gracias
|
||||
|
||||
|
tienes razon no me habia dado cuenta...a mi tampoco..
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso para mi gusto seria lo único que le añadiría, pero no nos pongamos a pedir que es una rom liteada al máximo y cada uno que ponga lo que quiera, no agoviemos al cocinero
que nos enviará a todos a pasear ![]() Edito: este zip sirve para esta rom http://db.tt/2fSMVIpQ ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Lo estaba buscando como un loco y estaba delante de mis narices ![]() Se podria crear en el primer post un apartado con MODS compatibles con la ROM. Ya se que es una Lite y demas pero no todos somos unos maestros en el arte de las ROMS y la gran mayoria , en la que me incluyo , si nos dais una LITE como dios manda como esta ... no sabriamos añadir los tweaks que mas usamos ... Gracias por la ROM. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM kalonso, desde la v13.1 de Omega (ICS) no tenía tan buenos consumos de batería...
75% restante con 14 horas de uso y 1:30 de pantalla, muy bueno. Gracias campeón. |
|
|
||||
|
||||
|
muy muy buena rom !!!! una fluidez increíble
edit: superbutter + siyah + nova launcher= la combinación perfecta
Última edición por pepo_s Día 22/10/12 a las 13:22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Soy algo inquieto para las rom, las cambio a menudo, pero estaba buscando lo que has hecho, algo sencillo y que funcione bien. Gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Kalonso has visto la nueva francesa?? Por lo visto viene sin morralla y es mas moderna que la inglesa
te servira de base??? |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos ansiosos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo dellegar d currar
|
|
|
||||
|
||||
|
En la rom que llevamos ahora pone
Versión de banda base i9300XXDLIB Y he visto en otro hilo que si llevas la francesa nueva, pone Versión de banda base i9300XXDLID Eso es el modem ¿no? ¿Y qué quiere decir o qué supone ese cambio (una D por uns B). Para un inculto como yo, parece que el de la D debería estar más actualizado. ¿O depende solo de tu país/región el poner uno u otro?