|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se controla con el mini teclado que hay que comprar a parte (si tienes un raton, teclado usb tb vale, pero solo tiene un puerto, o sea que o hub autoalimentado o uno como el que sale en la review) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo tiempo detras de uno de estos y lo acabo de pillar, en cuanto me llegue os comento como va
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he conseguido reproducir un mkv en condiciones a traves de wifi. No es cuestion del dispositivo, sino del gran ancho de banda que se necesita para un bitrate fullhd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Existe la posibilidad de conectarlo a otra entrada que no sea hdmi?. No tengo ni hdmi, ni usb silo entrada VGA. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí las funciones que me interesan no logro encontrar información por la red...
Básicamente quiero un aparato de estos para reproducir full blu-ray, m2ts, mkv... Y, sobre todo, que acepte audio hd como dts-hd master audio y dolby true hd. ¿Es este aparato capaz? ¿Algún otro android similar que lo sea? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la sd puede estar en ntfs? soporta ficheros de video en 3d?
ya que los videos full-hd o en 3d ( ya que mi tele sony es 3d ) pesan mas de 4Gb y el tamaño maximo de los ficheros fat no puede superar los 4Gb. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que veo no se ha comentado en la review y me parece importante, como se enciende o se para?? porque no veo boton de power por ningun sitio, entonces no creo que se puede parar desde el mando? y para encenderlo? Porque si lo ponemos detras de la TV no es cuestion de cada vez que lo quieres encender hacer el malabarista para llegar y conectar el mini usb, o hay que dejarlo siempre encendido??
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es el sitio adecuado para preguntar, pero bueno... he estado mirando precios y características del blusens webtv para hacer un regalo. Supongo que el sistema operativo de este es propietario, pero sí he leído que además de tener su propio videoclub tiene bastante aplicaciones (seriesyonkis, cinetube, seriesly, etc.) y en cambio en Play Store (a excepción de seriesly que está en beta) no he encontrado estas aplicaciones. ¿Habéis probado blusens webtv? ¿Qué opción veis mejor para poder ver series o películas de internet? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No está nada mal, aunq el invento yo creo que ya estaría hecho hace tiempo si los tlf de doble núcleo ya existentes de hace tiempo, tuvieran aparte una salida extra de usb, ya que hdmi ya poseen en su mayoría. Por lo que el UG802 lo veo sililar pero sin poder llamar por él o enviar wassaps :S
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya mierda,esa web no es española y solamente aceptan paypal.no tengo cuenta en paypal y tampoco puedo crearla para pagar por culpa de mi banco que no me kieren dar una tarjeta visa o mastercard
.ese aparatito tiene menu español?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhhhhh... que baratooooo... porque en argentina es todo tan caro???? me la voy a cortar y vuelvo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta un tanto "estupida" para quien tenga ambos componentes (mando y el cacharro).
Los juego, se pueden jugar con el "mando ese"? (ya se que si, pero por ejmeplo en juegos tipo GTA que necesitas mover al tipo, diaprar etc...puedes hacerlo rollo Mando de la play? o tienes que hacerlo con el Trackbad?(dicho de otra manera...se puede configurar el mando?). un saludooo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||