|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
. O por lo menos a mi me da fc y se me quita la barra de notificaciones. Si alguien lo ha probado que cuente su experienciaEdit: porque me imagino que se podrá poner directamente en la carpeta /framework no??? con sus permisos y demás |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, tienes q darle permisos antes de copiarla rw-r-r, se los das en la carpeta del sistema y luego lo copias a la framework. Yo lo haría pero estoy en la v5
![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Edit: con lo de directamente quise decir sin instalar desde el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: NO LO INSTALÉIS, DA ERROR me ha tocado volver a flashear porque no me pasaba del logo de Sony
Última edición por alexret Día 22/10/12 a las 11:19:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom ayer y tras volver de ICS casi lloro, que fluidez... madre del amor hermoso, y eso que aún no le puse el supercharger ni nada.
En tema de rendimiento no puedo comentar nada, estoy demasiado influenciado por mi infierno en ICS. En lo visual ya habia probado antes de que saliera ICS la rom de aniking asi que no ha sido algo tan novedoso, como único detalle decir que no me gusta que el indicador de bateria baje de 5 en 5, me gusta que vaya bajando de 1 en 1, como siempre. Es configurable eso?? Un saludo y gracias por compatir tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom ayer y tras volver de ICS casi lloro, que fluidez... madre del amor hermoso, y eso que aún no le puse el supercharger ni nada.
En tema de rendimiento no puedo comentar nada, estoy demasiado influenciado por mi infierno en ICS. En lo visual ya habia probado antes de que saliera ICS la rom de aniking asi que no ha sido algo tan novedoso, como único detalle decir que no me gusta que el indicador de bateria baje de 5 en 5, me gusta que vaya bajando de 1 en 1, como siempre. Es configurable eso?? Un saludo y gracias por compatir tu trabajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alexret, para cuando la v7? estoy esperando ansioso..
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde descargo la GB 0.42 ? Gracias! jeje
Edito: la he sacado de este: http://hotfile.com/dl/150622324/f2cb...2716).ftf.html Última edición por Josecordob91 Día 22/10/12 a las 13:06:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo de aquí, https://docs.google.com/file/d/0B9MT...Z1U/edit?pli=1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL mejor método para rootear la 0.42, y para instalar el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, Doomlord v1, muy cómodo y rápido. Luego instalar de google play X-Parts e instalar el recovery y se acabó. Muy rápido todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces X-Parts sirve para GB... perfecto! Lo que pasa que ya mismo me voy a clase, no se si me dará tiempo a meter tu ROM jeje, a ver si al menos lo dejo root y con cwm. Gracias tío, menudo curro te pegas respondiendo al personal!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: este Alexret es más rápido que el viento en contestar, ni me ha dao tiempo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que por eso te he comentado antes lo del Doomlord V1, yo nunca lo he hecho con flashtool no porque no supiera que se podía hacer sino porque nunca he probado. No sabría decirte, quizás porque no tienes actualizado flashtool??? Haber qué dice Alexret
Edito: este Alexret es más rápido que el viento en contestar, ni me ha dao tiempo ![]() ![]() |