|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la nightly del día 20. La hora debo ponerla manualmente. En navegador de internet se me reinician las paginas. No me coge correctamente la hora local proporcionada por la red. El resto mas o menos bien.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el GPS no me iva i con el GPS AIDS lo soluccine, tarda algo en cojer señal pero la pila
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a partir de la experimental me han ido todas muy bien, esta es la que tengo la nand. echa por si pasa algo, es la que mejor me ha ido, pero desde la nightly del 17 todas me han funcionado mejor que la experimental, quitando la del 18 ó 19 que tenia algún fallo con los led.
Enviado desde mi LG-P970
|
||||
|
||||
|
Si lo pongo en hora automatica y zona manual y la pongo en +0:00 para que corrija las dos horas, en whatsapp la hora de los mensajes recibidos sale como si lo hubieran mandado dos horas antes.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
Hola, a alguien más le pasa que con la del 21/10 la batería no dura nada, sin apenas darle uso. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo que tener siempre la hora en manual y la zona en automatico, sino se adelanta dos horas...
Si lo pongo en hora automatica y zona manual y la pongo en +0:00 para que corrija las dos horas, en whatsapp la hora de los mensajes recibidos sale como si lo hubieran mandado dos horas antes.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acaba de salir del horno la 22!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo instalado CM 10 y no me termina de convencer, para volver a CM 7 o una rom de Zeus se instalarian como una rom normal (wipes, install from zip y tirando) o hay que hacer algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer reinicio y se ha puesto en recovery al entrar en la actualización para ver los cambios
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo reinicio al intentar actualizar binarios de superuser. Han sido con el telefono cargando los dos. Como me de otro a poner supersu. Solo me ha pasado a mi?
|
|
||||
|
||||
|
instalada la 22 de cero... de momento todo bien instalando mis apps... fluida y funcional como de costumbre :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que navegador utilizais el flash?? he probado el de serie, dolphin, chrome y opera y con ninguno puedo reproducir flash, os funciona a vosotros??
Gracias |