|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con v17 y siyah con oc a 1.6
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por fozzy Día 22/10/12 a las 11:09:46. Razón: Imagenes demasiado Grandes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@culosucio Las fotos mas pequeñas, por favor o empezamos a editar, Gracias.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de la v12 que me iba bastante bien pero me dio por flashear la v17. Todo bien menos un par de cosillas..el internet explorer de serie se me ve muy oscuro y azulado(con el chrome con los mismos niveles de brillo no pasa eso) y el brillo automatico da igual el nivel que le ponga se queda igual. estoy con el siyah 1.7.1 rc1..pero el mismo me iba bien con la v12. Alguna sugerencia ??
editado.. arreglado desactivando ahorro de energia..aunque no se yo si eso tenia que pasar con el ahorro puesto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por johnnygrigore Día 22/10/12 a las 12:37:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FRANCIA.-
Descargando: I9300XXDLJ2_I9300XEFDLJ2_XEF.zip | 769.3 MB http://www.hotfile.com/dl/177051796/...2_XEF.zip.html
|
||||
|
||||
|
hola ray,gracias por ayudar.oye yo vivo en francia y esa base me interesa como la pongo.gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la Rom, descomprime el zip, carga su contenido en PDA del Odin y flashear.- Dudas mira en las chinchetas del subforo de S3
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Según he podido leer en xda, para que te salga la galeria, hay que seleccionar la opción de All Share. Un saludo a todos y felicidades por la Rom. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jordym75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta Ray, despues de instalar la v17 con el kernel galaxsih, el primer ciclo genial, pero en este segundo la bateria me está bajando a pasos agigantados. ¿A qué puede ser debido?
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Debes mirar que aplicación tiene más consumo (Suele ser Multimedía)
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
muchacho eres mi salvador,probado y FUNCIONA!!!!al selecionar el allshare,cosa que nunca hacia,se me ha intalado correctamente la galeria.MIL GRACIAS JORDYM.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al fin he conseguido hacer aparecer la galería :p
Ahora el problema lo tengo con el stweaks, que me da forzar cierre al intentar hacer undervolting. Seguiré haciendo pruebas porque la Rom lo merece (enhorabuena Ray, me encanta ).Por cierto, tal y como comenta el compañero poco mas arriba, instalar allshare en el aroma para que aparezca la galería ;) Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |