|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
60-40 horas....???? El promedio en mi caso con esta ROM es de 16 horas con 2-3 horas de pantalla.......y hasta ahora el mayor consumo que he visto con esta ROM a algun compañero es de 27 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes compi; http://sdrv.ms/QMFjAy
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
volvamos al tema de ESTA ROM.. duración de batería y uso de pantalla, como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si algunos o me puede dar la solución. Vengo de la energi v7. He instalado todo bien menos el paso de formar mm que me da error siempre. La ROM va bien pero cada vez que pierde la cobertura el teléfono me salta introducir pin. Me creía que se reiniciava pero no pierde. La cobertura y pide pin. Alguna solucion¿
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si algunos o me puede dar la solución. Vengo de la energi v7. He instalado todo bien menos el paso de formar mm que me da error siempre. La ROM va bien pero cada vez que pierde la cobertura el teléfono me salta introducir pin. Me creía que se reiniciava pero no pierde. La cobertura y pide pin. Alguna solucion¿
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el curro y no dispongo de pc. Se puede instalar el kernel desde el modo recovery¿ de ser así te agradecería los pasos a seguir. Soy un poco patán para esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Juliii muy buenas!!! ya que he visto que estas por esta ROM , voy a probarla compi a seguir el tutorial de instalacion y ya te ire comentando!!! me alegro de que estes por aqui te mande un par de privados pero imagino que estaras a tope!!
Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Bajate estos dos zip que te dejo, uno es el limpiador y otro el kernel: Limpiador de kernel Dorimanx v7.4 Ahora en recovery haces wipe cache y wipe dalvik cache. Flasheas el limpiador y justo despues el kernel. Reinicias y listo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No deberia calentarse.. a mi por lo menos me deja el movil helado.. ve a recovery y en opciones de kernel selecciona "optimiced battery" o algo asi, creo que se llama y reinicias.. bajara voltajes, con lo cual no calentara tanto el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podría decir como se soluciona el tema de la petición del codigo PIN?? es que me quedo sin el tema de llamadas y demas, y en estas 92 paginas...aunque sea decirme quien puso la solución o en que pagina mas o menos, o como se soluciona jejeje
es que estoy pendiente de llamadas importantes por tema de curro... graciasssssss |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podría decir como se soluciona el tema de la petición del codigo PIN?? es que me quedo sin el tema de llamadas y demas, y en estas 92 paginas...aunque sea decirme quien puso la solución o en que pagina mas o menos, o como se soluciona jejeje
es que estoy pendiente de llamadas importantes por tema de curro... graciasssssss ![]() |
|
|
||||
|
||||
vacilando? o miro 3 atras? jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
v2.5 up!
Aparentemente cambios menores, según el dev en xda: "Ok, old news, is up. We're uploading a fix for paprefs later, is not a must, just some visual stuff" pa_i9100-2.50-22OCT2012-180236.zip MD5: 5bd0e5ad3f29262c9ad1c9fdf5865ea7 Última edición por lcp Día 23/10/12 a las 03:53:27. |