ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/12, 09:15:08
Array

[xs_avatar]
mixtape mixtape no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC TATTOO

Buenos días amigos, llevo probando la rom y uffff he tenido roms mas fluidas peeeero esta tiene su morbillo jajajajaja. Seguramente prosiga en mi busca por la rom mas fluida (soy muy impaciente y me gusta las cosas en el acto jajaja) y que la batería me aguante.... aun así increíble esta rom, muy muy buena

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 22/10/12, 09:52:10
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
a mi me iba fatal, y se me comia la bateria. habia hecho instalacion limpia con format y todo, pero ya se sabe que estos cacharros... ahora me voy a instalar la ics miui y a ver que tal... no tengo esperanzas pero ya contare... porque esteticamente es la caña
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 10:17:41
Array

[xs_avatar]
HTCsien HTCsien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N4
Tu operador: Yoigo
he estado unos dias de vacaciones con la ehndreoix y la verdad que al rpincipio muy bien, pero al cabo de unos dias se carga y pierde fluidez. Al volver a casa le he metido esta y aparte que me ha encantado su apariencia y el rollete este semi tablet, decir que me parece fluida y muy estable.

De momento la única que me aguanta todo lo que le meta, sin cambio de kernel y con la configuracion de zRAM que propone boxer, me parece genial. Ya iré reportando a medida que vaya encontrando cosillas, pero creo que esta ROM se va a quedar por mucho tiempo en mi tlf.

Impresionante la rapidez del GPS, duracion de bateria muy muy aceptable, fluidez de juegos, apariencia de las gapps... BUENISIMA IMPRESION
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/12, 11:16:10
Array

[xs_avatar]
diego_aguarda diego_aguarda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 6 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidvecilla Ver Mensaje
a mi me iba fatal, y se me comia la bateria. habia hecho instalacion limpia con format y todo, pero ya se sabe que estos cacharros... ahora me voy a instalar la ics miui y a ver que tal... no tengo esperanzas pero ya contare... porque esteticamente es la caña
Davidvecilla... mejor que no tengas ninguna esperanza, porque yo probe todas miui ics y la ultima va igual de mal que el resto, la RC4( creo recordar que es la ultima) va bastante lenta, se queda pillada y la camara funciona cuando le da la gana, y segun lei el desarrollador de larom la va a dejar un poco de lado, para centrarse en la miui jb. Pero puede que cambiara de opinion xd.

PD: pienso lo mismo que tu... la estetica es la ostia

Última edición por diego_aguarda Día 22/10/12 a las 11:19:14.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 12:03:06
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Bueno, tengo un pequeño problema. Resulta que me falla la geolocalizacion. Y la hora, si pongo la que me da el operador, me sale 2h menos porque la zona horaria no es la correcta. La verdad es q nunca me había pasado esto. Tengo que poner la zona horaria manualmente para q me la ponga bien.

Alguna solución al respecto?

Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 12:07:04
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Bueno, tengo un pequeño problema. Resulta que me falla la geolocalizacion. Y la hora, si pongo la que me da el operador, me sale 2h menos porque la zona horaria no es la correcta. La verdad es q nunca me había pasado esto. Tengo que poner la zona horaria manualmente para q me la ponga bien.

Alguna solución al respecto?

Poner manualmente GMT+2. Si pones la hora manualmente, luego te en el Whatsapp por ejemplo te indicará los mensajes que te llegan como dos horas menos.

Pon hora automática y el GMT+2 de Amsterdam manualmente.

Un saludo!

Última edición por Juanmiwow Día 22/10/12 a las 12:11:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario:
Viejo 22/10/12, 12:49:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, gracias. Era lo que estaba pensando hacer. Lo que no sé es por qué en esta rom me ocurre esto y nunca antes me ocurrió....
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 12:53:38
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
Pues yo la acabo de poner hace un rato. Ya he estado toqueteando la interfaz de algunas apps. Mola, porque en la tablet hay ciertas apps q mola más y a otras les queda mejor la apariencia del teléfono.

La verdad es q la fluidez es tremenda. Habrá que esperar al consumo, pero de momento me está dando buenas impresiones.

P. D. Tengo puesto ondemand, pero el sio no me aparece, tengo puesto btq creo. No sé cuál será el mejor

SIO es la mejor
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 12:56:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

es verdad lo de la hora ya me di cuenta y hay que hacer lo de que dice juanmi , no he podido deciroslo antes por que he estado ausente , me voy 1 dia y arde el foro de coment menos mal que estan los compis para ayudar
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 12:58:07
Array

[xs_avatar]
Darkonian Darkonian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Thl w8s

Pues yo con la zRam al 26% me iba muy muy lento (parecía esto android 95 XDD). Le he cambiado la compresión al 18% y me va ahora como un tiro.
Sigo probando y trasteándo, pero vamos que de momento parece que va bien. De batería, voy por el 79% desde las 8:00 pero dándole candela sin parar a la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 12:58:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por HTCsien Ver Mensaje
he estado unos dias de vacaciones con la ehndreoix y la verdad que al rpincipio muy bien, pero al cabo de unos dias se carga y pierde fluidez. Al volver a casa le he metido esta y aparte que me ha encantado su apariencia y el rollete este semi tablet, decir que me parece fluida y muy estable.

De momento la única que me aguanta todo lo que le meta, sin cambio de kernel y con la configuracion de zRAM que propone boxer, me parece genial. Ya iré reportando a medida que vaya encontrando cosillas, pero creo que esta ROM se va a quedar por mucho tiempo en mi tlf.

Impresionante la rapidez del GPS, duracion de bateria muy muy aceptable, fluidez de juegos, apariencia de las gapps... BUENISIMA IMPRESION
yo estoy encantado , tengo que ponerme en ella a trabajarla para mejorarla , haber que saco , la estetica mola mucho y la velocidad es muy muy buena , el consumo como ya a reportado juami es muy muy bueno tambien , yo digo lo mismo me quedo con esta rom bastante tiempo la cual trabajare para que sea mucho mejor!

problemas , cosas que vallais viendolas ir diciendolo , para que entre todos saquemos mayor partido a la rom !
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 12:59:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Darkonian Ver Mensaje
Pues yo con la zRam al 26% me iba muy muy lento (parecía esto android 95 XDD). Le he cambiado la compresión al 18% y me va ahora como un tiro.
Sigo probando y trasteándo, pero vamos que de momento parece que va bien. De batería, voy por el 79% desde las 8:00 pero dándole candela sin parar a la pantalla.
el zram varia segun la configuracion de cada uno script etc , es jugar con ello , y demas yo para la configuracion que tengo me va mejor al 26 , por otro lado tambien depende del patron de cpu etc frecuencias y demas , y si la tienes muy sobrecargada de cosas .
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 13:10:56
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
¿Alguien lo ha probado con el CastagnaIT? Yo estoy por cambiarlo, aunque sea por probar!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 13:11:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
SIO es la mejor
Pues a mi SIO no me sale, por lo menos con el kernel que viene de serie....

Ahora tengo puesto el BFQ que es el que me venía por defecto. El otro que me deja elegir es uno que pone NOOP, pero del SIO no hay nada. Con la enhdroix si que lo podía poner. Sería por el kernel de Castagna.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 13:12:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues a mi SIO no me sale, por lo menos con el kernel que viene de serie....

Ahora tengo puesto el BFQ que es el que me venía por defecto. El otro que me deja elegir es uno que pone NOOP, pero del SIO no hay nada. Con la enhdroix si que lo podía poner. Sería por el kernel de Castagna.
toda la razon compi , con el kernel de serie nada , es con el castagnait ;) sorry lo acabo de mirar
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 13:13:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
¿Alguien lo ha probado con el CastagnaIT? Yo estoy por cambiarlo, aunque sea por probar!
yo tambien tio si lo tengo pensado pero es que no tengo tiempo haber si lo hago hoy!!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 13:19:43
Array

[xs_avatar]
ruval ruval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
 Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
jajaj aver soy testeado! es lo que ahy la realrom el consumo tambien es muy bueno pero ami no me termina de molar , y creo que esta si el consumo es bueno la fluidez y demas y me mola bastante ya de aqui no me muevo por ahora enserio jaaj ademas yo no digo nada de que me sigais es vustra culpa jajajajajajaj es broma , pero es verdad
Boxer jodio pues a mi el consumo de batería se me disparaba, ademas que al tercer día se empezo a volver loca y ni andaba el movil, tuve que volver a endroix. esperare a venir de viaje el miércoles para ponerme con esta.

PD: yo tambien me apunto a las collejas
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 13:24:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ruval Ver Mensaje
Boxer jodio pues a mi el consumo de batería se me disparaba, ademas que al tercer día se empezo a volver loca y ni andaba el movil, tuve que volver a endroix. esperare a venir de viaje el miércoles para ponerme con esta.

PD: yo tambien me apunto a las collejas
EDITADO : aqui ablo de la paranoid!

y tos con las collejas xd que no es culpa mia jaja , ami y a otros compis si nos va bien respecto a consumo y velocidad , todos los moviles no son iguales , al igual que la configuracion no es la misma , , ademas puedes ver el consumo de juanmi que es fantastico ;) , y todavia se puede mejorar pro que la tengo que trabajar ,,

el consumo varia en muchas cosas , segun como tengas el movil , ati te puedes gastar el doble que ami , o al reves , hay apps que no se cierran y quedan en proceso y eso hace sangria de bateria , por otro lado la pantalla siempre la tengo al minimo , y muchas mas cosas

PD: te referias a la REALROM?? , si es asi , ami me paso tambien , no se por que pero no me terminaba de ir bien , el consumo era guay pero no s eme iva bastante mal respecto a otras , entoces cambie a esta y estoy encantado , yo es que te estaba ablando de esta jaja que no me avia pispado , y tu me estavas diciendo la de realrom

Prueba esta y me dices ya veras

Última edición por Boxer HM Día 22/10/12 a las 13:28:58.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 13:29:01
Array

[xs_avatar]
zemuA zemuA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Buenas! yo tb tengo esta rom y la verdad q de lujo oiga!!! pero bueno, tendrá sus fallos como todas las ICS sin terminar!
Uno de ellos, q tampoco creo q sea fallo......es q yo el whatssap lo puse a 200 DPI, me gusta bastante más así..... pero me di cuenta q al poner una imagen de fondo en el chat, al salirte y volver a entrar...se te kita! supongo q sera por la resolución no?...... a alguien más le pasa?

O.O
Responder Con Cita

Viejo 22/10/12, 16:55:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

bueno haber me e puesto manos a la obra , lo que e podido , me e cambiado el kernel a castagnait 6.7 extreme , por otro lado me le metido el mod PIM MY ROM , ya que hay tenemos un buen listado de script por lo que no hace falta meter balanced y demas ya que que con el mod lo implementariamos con otro otro nombre , bueno tengo que decir que las 1 impresiones es que , va mucho mas rapido , la fluidex y velocidad mejora , ahora mirare el consumo haber si mejora

por otro lado la pim my rom ayuda mucho , aparte de entre todas las mejoras

se me a quedado de 125 a 35 actualicaciones al iniciar el movil
esto del pim es una maravilla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 00:56:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /