|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así nos va... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo claro que cada uno hace lo que se le da la gana, pero seamos consecuentes. Si incluso se habla de que el 4X se queda sin JB imaginen el destino de el optimus G.. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para que después reclamen que se demoran una eternidad en actualizar y cuando se actualiza (y si logra actualizar) va como el culo. Luego crean un hilo parecido a este reclamando algo que sabían pasaría.
Tengo claro que cada uno hace lo que se le da la gana, pero seamos consecuentes. Si incluso se habla de que el 4X se queda sin JB imaginen el destino de el optimus G.. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() El Optimus G actualizará a JB.Te dan ahora la noticia para que creas que es inminente,igual que la inminente Gb del 2X que tardó 7 meses. Pero claro,eso hace vender porque los que compran creen que se actualiza ya a JB. Luego,encima ,que sea como nuestra GB,que no es más que una Froyo tuneada. Por supuesto,que la actualización a la 4.2 que no la verán porque LG ya estará vendiéndonos sus nuevos potentísimos móviles y vuelta a empezar. Yo no entiendo cómo no lo ven los que lo compran,si ya está apuntito la 4.2 y resulta que sacan su buque insignica con la 4.0,osea,ya va con 2 de retraso nada más salir... Quien se lo compre,la verdad es que se lo tiene merecido porque sabe de sobra lo que hay,y por premiar a una marca que trata mal a sus usuarios,tanto en soporte como en servicio post venta. El G correrá la misma suerte que los anteriores al 2X,que el 2X ,que el 4X...¿por qué íba a ser distinto? Última edición por hh1 Día 22/10/12 a las 14:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí nome preocupa nada la duración de la batería teniendo otras de repuesto,y ya ves tú lo que ocupan. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la que acabo de comprar es esta http://www.ebay.es/itm/220998545901?...84.m1439.l2649 ya que la mia la tengo jodida se apaga cuando queda poca bateria y con otra original que probe no, espero que sea similar a la original
![]() Yo pillé 2 "nisu" por ese precio con cargador incluído. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Modo sarcasmo ON
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todos los qie estamos este foro hemos cometido el grabe error de no comprarnos un nexus.
Loque no quiere decir que anime a comprar el nexus de lg. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora las dado ,desde luego el no tener un nexus es una putada ,por eso ya no comento mas errores y me pillo este nexus 4 qe es una maravilla y ya tengo movil para largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente habla de pillarse moviles de 500€ (seguro que el nexus4 es incluso mas caro), como de ir a comprar el pan...que alegría de crisis tenemos en este pais...
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso una cosa el no poder terminar las ROM ics en los móviles gb o anteriores es por ls compatibilidad de la aceleración por hardware que se necesitan los driver vamos, entonces si te pillas el 4x con ics integrado al tener la aceleración por harware con comunidad como la del 2x se tendría el Movil siempre actualizado verdad ?. Espero que me hayáis entendido y no haber dicho una tonteria
![]() -LG NUNCA MAS !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para que después reclamen que se demoran una eternidad en actualizar y cuando se actualiza (y si logra actualizar) va como el culo. Luego crean un hilo parecido a este reclamando algo que sabían pasaría.
Tengo claro que cada uno hace lo que se le da la gana, pero seamos consecuentes. Si incluso se habla de que el 4X se queda sin JB imaginen el destino de el optimus G.. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni pa pipas.
Me toca esperar a q acabe la permanencia para tener otro terminal. Por supuesto intentaré q no sea LG. Odio cuando se pone insoportable y hay q reiniciar. Maldita la hora en q lo elegí. Por cierto, ¿sabéis si cuando tengamos ICS habrá que estar también reiniciando el movil para q no vaya lento? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni pa pipas.
Me toca esperar a q acabe la permanencia para tener otro terminal. Por supuesto intentaré q no sea LG. Odio cuando se pone insoportable y hay q reiniciar. Maldita la hora en q lo elegí. Por cierto, ¿sabéis si cuando tengamos ICS habrá que estar también reiniciando el movil para q no vaya lento? ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |