|
||
|
|
||||
|
||||
|
El doradas, Te recomiendo que vuelvas a ICS, JB y dongle no se llevan bien. Almenos en el S3 a mi me pasa lo mismo que tu, y me a empezado a pasar desde que actualizé a JB. He vuelto a ICS y todo genial
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el galasy s3 de fabrica con el jelly bean 4,1 tengo el all share cast dongle y cuando veo videos de internet you tube o el caso de mitele la app del play store me hace muchisimo lag tengo los 30 megas de ono y mi tele es la led 5500 de samsung a que puede ser debido ayer me meti en el galaxy s3 y lo volvi a hacer de fabrica para descartar algo k hubiera mal istalado pero lo sigue haciendo a alguien le pasa
![]() Eso es por que el S3 se queda sin ram, por que tal y como comenta zavek no creo que sea por el jb ya que el note 2 solo conoce jb y funciona de muerte. Te digo lo de la ram por que hace un ratillo estado viendo alguna de las actuaciones de la voz en mitele con el doongle y se ve de muerte eso si 1,42 gigas que chupa al note 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que es lo que tengo k hacer esque hay veces que va de muy bien y alo mejor a las 4 horas le entra el lag incluso hay veces que le doy a conectar y me conecta a la que hace el 5@ intento
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os podeis creer que tenia instalado el dolphin app de play store y como no me conectaba a la 1@ a raiz de que lo e desistalao me a cojido a la 1@ todas las veces yo no se si es casualidad o k pero es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esque me instale el dolphin browser de app store por que todo el mundo habla maravillas de el y la verdad que muy bien pero desde que lo instale la bateria del movil yo notaba que se me esfumaba muchisimo mas rapido y a la hora de conectar el all share cast me conectaba al 8@ vez fue desistalarlo y conecta a la 1@ no me hace lag y aparte me descargao una app k se llama Bataria que es para cuando estamos con tarifa datos que va de perlas en el mes que llevo el s3 una cosa ma dejao clara que cuantas menos cosas hallan istaladas mucho mejor funciona me refiero a buscadores,reproductores, etc etc con 1 basta va mucho mejor por lo menos es lo que me pasa a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque me instale el dolphin browser de app store por que todo el mundo habla maravillas de el y la verdad que muy bien pero desde que lo instale la bateria del movil yo notaba que se me esfumaba muchisimo mas rapido y a la hora de conectar el all share cast me conectaba al 8@ vez fue desistalarlo y conecta a la 1@ no me hace lag y aparte me descargao una app k se llama Bataria que es para cuando estamos con tarifa datos que va de perlas en el mes que llevo el s3 una cosa ma dejao clara que cuantas menos cosas hallan istaladas mucho mejor funciona me refiero a buscadores,reproductores, etc etc con 1 basta va mucho mejor por lo menos es lo que me pasa a mi
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto encuentre la caja y sepa el modelo de mi televisión, como sabré si esto es compatible con ella?
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo le he comprado por 1600 pesos mexicanos en mercado libre,en ebay esta en 100 dls, y lo unico que puedo decir que este aparato es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip En amazon abajado ya que cuando yo lo compre estaba e 92€.
La verdad que es la mejor compra que hice el doongle ya que hoy por fin le eh dado un buen uso en mi trabajo una presentación con mas de 70 diapositivas y sip lo echo desde mi Note 2 conectado por allshare con el adaptador a un proyector. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno weno. Acabo de comprar el cacharrito y va de fabula tanto en un Note2 rooteado como en un Note 10.1, tardo un poco en cojerlo pero una vez sincronizados va de arte. Lo que me voy a divertir yo con esto jijiji.
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk |