|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pakukoct pones Mantiene el launcher en memoria para reducir redraw, yo uso el apex y est tiene una opcion en configuracion que dice "mantener en memoria" mantener apex siempre en memoria para reducir redibujado, es lo mismo?, seria conveniente seleccionarlo?. Un saludo y grandisimo trabajo va como dios, rapida, limpia y fluida. El consumo de bateria creo que es mucho mejor, en cuanto haga un par de ciclos sera el momento de confirmarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pakukoct pones Mantiene el launcher en memoria para reducir redraw, yo uso el apex y est tiene una opcion en configuracion que dice "mantener en memoria" mantener apex siempre en memoria para reducir redibujado, es lo mismo?, seria conveniente seleccionarlo?. Un saludo y grandisimo trabajo va como dios, rapida, limpia y fluida. El consumo de bateria creo que es mucho mejor, en cuanto haga un par de ciclos sera el momento de confirmarlo.
![]()
|
||||
|
||||
|
de nuevo Felicidades.
Un trabajo im presionante. Solo una cosa, el audio del arranque se puede quitar borrando el archivo, y donde está si es que si. Es que, con el silencio de la noche, menudos sostos me da. AdiosES.
|
||||
|
||||
|
/system/media/audio/ui/PowerOn.ogg Saludos!
|
||||
|
||||
|
bueno amigos pues después de todo el finde con la nueva version y probando cortinas, aplicaciones, gps y algun jueguecillo, os tengo que decir que IMPRESIONANTE, INCREIBLE, INMEJORABLE E INSUPERABLE, ( bueno eso solo lo supera el CHEF, PAKUKOCT, y los MAESTROS DE PINCELES SSPIDER-DRAKO), por lo demas LINCE, CARLOS_SR, EKRICHI, JANOCAL, si algún día cambio de movil, tengo dos opciones tener el mismo movil que vosotros o el mismo movil que vosotros porque esto sin este equipazo yo ni me lo imagino. Con mención al gran compañero DRAGONCER
Gran trabajo DORA TEAM, cada dia me alegro mas de estar con vosotros un abrazo a todos y gracias alos que haceis esto posible y le dais vida la hilo
![]() ![]() Última edición por irjitose Día 22/10/12 a las 10:57:11. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1691957 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que si intentas cambiar el fondo de pantalla de bloqueo desde ajustes del sistema/pantalla/fondos/pantalla de bloqueo/galeria/ me sale un error y medetiene la galeria, solo lo puedo hacer, buscando la foto en cuestion y y en opciones, definir como y pantalla de bloqueo y desde aqui si que me deja, pero de la otra forma nasti de plasti.
A alguien mas le pasa o solo a mi?? es una cosa que no me importa, pero por reportarlo.... pedazo de curro.....bien hecho |
|
|
||||
|
||||
|
Titus, a mi tambien me ocurre, ya me pasaba en la anterior version, pero pensaba que ya estaba reportado de antes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentáis es un bug de la galería del Note 2. Tened en cuenta que es una galería portada y que por lo tanto puede no estár al 100%.
|
||||
|
||||
|
enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi tampoco es un fallo importante...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, y con la anterior tambien, lo que yo creo que NO es problemma de la rom es de nuestros terminales porque lo raro es que nos pase solo a unos pocos y el resto les funcione bien, a si es que ningun problema puesto que desde la misma galeria se puede cambiar el fondo de lo quebquieras, y si además le sumas que la rom va como dios ya ni te cuento, irjitose yo creo que se ha quedado corto. Un saludo y a disfrutar que estas cosas no se ven todos los días.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pakukoct he activado la opciones que comentaba del apex, que nunca lo había hecho, y joder como se nota, por ejemplo cuando das a los contactos se abren isofacto y siempre tenia un pelin de retardo a si es que encantado y que la rom va como un tiro, a medida que pasan las horas se asienta y cada vez mejor, grandisimo trabajo y difícilmente superable ahora mismo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No logro instalarla, me baje la base española, la instale con odin, luego arranque la de stock, reinicie en modo download e instale el cf-root, reinicie actalice binarios y voli a reiniciar en modo recovery para hacer los 3 wipes (data, cache y dalvik) e instalar la room. Se instala sin problemas pero no inicia se queda en la pantalla inicial.
Mi pregunta es ¿que he hecho mal? Y posibles soluciones. Gracias y como en todos mis sms un abrazo para vosotros y un muerdo para vosotras jejeje Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pakukoct he activado la opciones que comentaba del apex, que nunca lo había hecho, y joder como se nota, por ejemplo cuando das a los contactos se abren isofacto y siempre tenia un pelin de retardo a si es que encantado y que la rom va como un tiro, a medida que pasan las horas se asienta y cada vez mejor, grandisimo trabajo y difícilmente superable ahora mismo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() No logro instalarla, me baje la base española, la instale con odin, luego arranque la de stock, reinicie en modo download e instale el cf-root, reinicie actalice binarios y voli a reiniciar en modo recovery para hacer los 3 wipes (data, cache y dalvik) e instalar la room. Se instala sin problemas pero no inicia se queda en la pantalla inicial.
Mi pregunta es ¿que he hecho mal? Y posibles soluciones. Gracias y como en todos mis sms un abrazo para vosotros y un muerdo para vosotras jejeje Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 ![]()
![]() Última edición por pakukoct Día 22/10/12 a las 13:58:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descanso unos dias del foro y me encuentro con la v2 !!! una pregunta la he intentado descargar por la ota pero me dice invalid rom m0 , tengo que descargarla directamente del link y meterla por la sd? hay que hacer wipes? en caso de que si haya que hacer los wipes y no se pueda pisar directamente recomendarme un apk. para hacer un buen backup ya que siempre tengo que ir andando instalando todo de nuevo ... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No logro instalarla, me baje la base española, la instale con odin, luego arranque la de stock, reinicie en modo download e instale el cf-root, reinicie actalice binarios y voli a reiniciar en modo recovery para hacer los 3 wipes (data, cache y dalvik) e instalar la room. Se instala sin problemas pero no inicia se queda en la pantalla inicial.
Mi pregunta es ¿que he hecho mal? Y posibles soluciones. Gracias y como en todos mis sms un abrazo para vosotros y un muerdo para vosotras jejeje Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 ![]() http://content.wuala.com/contents/Li...2.6.5.zip?dl=1 se hace igual que la rom install from sd card/choose in sd internal card/install ...../yes un saludo
|
||||
|
||||
|
compi intentalo otra vez desde recovery pero antes de hacer los tres wipes pasale el limpiador de kernels
http://content.wuala.com/contents/Li...2.6.5.zip?dl=1 se hace igual que la rom install from sd card/choose in sd internal card/install ...../yes un saludo ![]() Voy hacerlo con el limpiador del kernel, ahora os comento si hay solucion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descanso unos dias del foro y me encuentro con la v2 !!! una pregunta la he intentado descargar por la ota pero me dice invalid rom m0 , tengo que descargarla directamente del link y meterla por la sd? hay que hacer wipes? en caso de que si haya que hacer los wipes y no se pueda pisar directamente recomendarme un apk. para hacer un buen backup ya que siempre tengo que ir andando instalando todo de nuevo ... jajajaja
![]()