|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya ha salido el leak de 4.1 jelly Bean para el amoi n820... al parecer solo se ha pasado el firmware a unos cuantos elegidos para testear la beta antes de salir la oficial
dejo los enlaces de noticia y video rodando la version 4.1 http://www.gizchina.com/2012/10/18/l...y-bean-update http://v.youku.com/v_show/id_XNDYyODM4ODky.html salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy interesado, pero a día de hoy no puedo asegurar...
¿Cuándo queréis hacer la compra conjunta? Si esperáis al finde que viene, podría dar una respuesta segura, si lo hacéis antes, de momento no me conviene meterme en fregados económicos, así que esperaría a mejor ocasión... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, domingo 21, a las 12:30 horas pude cambiar la rom a esta.....
Esta: http://bbs.amoi.com.cn/viewthread.ph...5&extra=page=1 Pero....y con esto quiero hacer mi pequeña aportacion, la primera vez que descargue la Rom, abri el Flash tool que viene el paquete me dio un error y se cerraba el programa, en principio no importaba por que ya tenia descargada esa version del flash tool, pero al cargar el archivo MT6577_Android_scatter_emmc.txt me da el mismo error que me da cuando intento poner las roms en castellano del pack que colgo weckl y las del chino que tardaba un huevo en descargar.... Empece a pensar, y habia descargado muchas veces los mismos archivos rar, con: recoverys, roms 5.5, 5.1, 5.8, etccc, muchos de ellos estaban duplicados, y me di cuenta de algo... ¡¡de que muchos .rar duplicados no pesaban lo mismo!! Volvi a descargar el archivo rom del enlace que puse arriba, que me paso Gamusino Beodo, y despues de una hora , el tamaño del rar era diferente al que habia bajado anteriormente, descomprimi el rar sin problema, pero al abrir el flash tool o cargar el archivo MT6577_Android_scatter_emmc.txt , me da otra vez el error, mi decision fue descargar 10 veces el mismo archivo y me fui a la cama. Cuando desperte el domingo y vi las descargas, vi 3 .rar con el mismo tamaño, coji uno de ellos, descomprimi -perfecto-, abri el flash tool- perfecto-, cargue el MT6577_Android_scatter_emmc.txt -perfecto-, flaseo -perfecto-, encender el movil y ver que todo funciona con google play etc... perfectisimo PERO, os acordais que con la version 6.0beta no podia ni recibir ni realizar llamadas, no era culpa de la rom, era culpa que anteriormente formatee el movil, a traves del flash tool, y al formatear la vnan (o algo a si, ya editare que ahora estoy desde otro ordenador) se perdio un archivo que contiene la informacion IMEI, y por eso no podia ni recibir ni realizar llamadas. Encontre en foros de Dual Sim una pagina donde pones el numero de imei del movil(el nº esta debajo de la bateria)(pagina http://waretronix.cwahi.net/imei_mt65xx) y te genera un archivo que tienes que colocar dentro de la memoria del telefono siguiendo una ruta (ruta..../data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI/MP0B_001) todo esto lo haces con el ROOT EXPLORER, y una vez pegado, y reiniciado el telefono, TODO vuelve a FUNCIONAR. gracias a todos por ayudarme, apoyarme, aconsejarme, estar pendientes de mi evolucion, etc, especial agradecimientos a Weckl, despuesvengo, Gamusino Beodo, israfg, Darktou, don farolo, (perdonar si me olvido de alguien Es un movil increible. y cualquiera que no este decidido todavia a comprar este movil ya sea por la conjunta o por su cuenta, que no dude, que no se arrepentira. Un Saludo!! Última edición por crow_ Día 28/10/12 a las 03:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy interesado, pero a día de hoy no puedo asegurar...
¿Cuándo queréis hacer la compra conjunta? Si esperáis al finde que viene, podría dar una respuesta segura, si lo hacéis antes, de momento no me conviene meterme en fregados económicos, así que esperaría a mejor ocasión... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta: http://bbs.amoi.com.cn/viewthread.ph...5&extra=page=1 ............. Un Saludo!! ![]() salu2!!! y buen trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
http://bbs.amoi.com.cn/viewthread.php?tid=8210 |
|
|
||||
|
||||
|
Oh,pero parece ser que ése link no incluye la ROM aún, sólo la anuncia no ? Sólo veo un link de una APK del Flash Player.
Última edición por Weckl Día 22/10/12 a las 13:40:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jose. Soy el que organiza la conjunta . Estamos apunto de llegar a 10. Yo creo que de 10-15 ya estaría bien para cerrar la lista y empezar a pedirlos ya de manera conjunta.
Condiciones pactadas de la conjunta con un vendedor fiable 100% de Aliexpress: El precio de 160 euros incluye: -Protector de pantalla -Funda silicona (color a elegir) -Adaptador europeo para el cargador chino de muy buena calidad Y además: Si la lista llega a 5 se incluye como extra otra funda de silicona adicional de otro color . Los colores pueden ser : -Negro, blanco, azul, verde, rojo, amarillo y rosa. A partir de 10 funda de silicona adicional y precio rebajado a 155 euros y además por sólo 5 euros podéis comprar una batería adicional (normalmente vale 13 euros) y por 2 euros el cargador externo (que normalmente vale 6). De momento si quieres puedes esperar a hacer el ingreso porque seremos 10 dentro de muy poco y el precio igual será de 155 euros . Te mando privado con detalles para hacer el ingreso. Gracias. ![]() Estoy interesado en este móvil, pero a parte de lo que mencionas, te agradecería que me aclarases un par de cosas: 1-Para alguien negado como yo, con pánico a toquetear lo más mínimo el móvil y que no le va a importar que venga en inglés, hará falta que toquetee algo o con la configuración estándar con la que llegue será suficiente para mi? Usos: llamadas, sms, watsapp, sacar fotos y hacer vídeos, creo que poca cosa más. 2-Es posible una funda "total" para este móvil? Si no me equivoco, la funda de silicona es como una segunda piel que no cubre la pantalla. Si no hubiera una hecha expresamente para este móvil, sabes si hay alguna que se le podría adaptar? Sacrificaría las 2 posibles fundas de silicona por una que lo proteja totalmente. 3-Para no tener que tragarme las 30 páginas de comentarios otra vez... si no leí mal, creo que se puede coger en negro y no en ese horripilante naranja, verdad? 4-Con la compra conjunta, se acortan los plazos de entrega? Sea como sea, a partir del momento que cierres la compra, en cuántos días lo tendríamos aquí? Yo me hubiera inclinado por el Jiayu G3, pero viendo cómo está el panorama... Y pudiendo pedir una batería extra tan barata, que a parte no está nada mal, quizá con éste móvil me quede igual de contento. Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta: http://bbs.amoi.com.cn/viewthread.ph...5&extra=page=1 ![]() Saludos y enhorabuena!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1-. Hará falta toquetear si, al menos de momento. Pero dentro de unos días el vendedor que conozco me ha comentado que va a intentar hacer todo ésto él para que así os venga la ROM en castellano ya. Pero como te comento es posible que sea dentro de unos 15-20 días.
Tal como viene en inglés y chino es totalmente operativo, SMS, whatsapp, hacer vídeos.... 2-. Fundas que lo cobran todo no he visto ninguna de momento. Pero una marca que a mí me gusta mucho, que hace fundas de muy buena calidad ha sacado dos modelos para el AMOI: http://www.imak.hk/search/search.asp Aparte están la oficial de AMOI transparente y la que regalo con el pedido de silicona. 3-. Los colores disponibles son negro, el que te gusta a ti en naranja y blanco. Además puedes cambiar la tapa trasera en cualquier otro color.4-. Con la conjunta se puede conseguir mejor precio a partir de 5-10... En cuanto tengas el número de seguimiento calcula unos 12-15 días en recibirlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1-. Hará falta toquetear si, al menos de momento. Pero dentro de unos días el vendedor que conozco me ha comentado que va a intentar hacer todo ésto él para que así os venga la ROM en castellano ya. Pero como te comento es posible que sea dentro de unos 15-20 días.
Tal como viene en inglés y chino es totalmente operativo, SMS, whatsapp, hacer vídeos.... 2-. Fundas que lo cobran todo no he visto ninguna de momento. Pero una marca que a mí me gusta mucho, que hace fundas de muy buena calidad ha sacado dos modelos para el AMOI: http://www.imak.hk/search/search.asp Aparte están la oficial de AMOI transparente y la que regalo con el pedido de silicona. 3-. Los colores disponibles son negro, el que te gusta a ti en naranja y blanco. Además puedes cambiar la tapa trasera en cualquier otro color.4-. Con la conjunta se puede conseguir mejor precio a partir de 5-10... En cuanto tengas el número de seguimiento calcula unos 12-15 días en recibirlo. ![]() Yo ya me apunto ahora. Si no me equivoco, el resto de trámites va por MP, no? Simplemente te agradecería si le puedes hacer la consulta al vendedor sobre la funda, ya sea la original o la de imak. Muchas gracias y ya me indicas qué tengo que hacer, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a pedir dos ( uno para un compñero de curro ) , a ver si nos entendemos con eso del idioma
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Weckl, te he mandado un MP. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si no me equivoco la oferta sería esta:
por 155€: *movil (obvio) ![]() * 2 fundas de silicona *protector de pantalla *adaptador enchufe corregidme si es mentira
|