|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Es HTC Mania el mejor Foro de Moviles? | |||
| SI |
|
46 | 86.79% |
| NO |
|
1 | 1.89% |
| Quien sabe |
|
6 | 11.32% |
| Votantes: 53. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, y el mejor subforo el de el Xperia arc S
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será la mejor página, lo que sí es cierto que a cualquiera que quiera pedirle más a un móvil, tiene que visitar HTCMANIA: Un referente desde luego
|
|
|
||||
|
||||
|
Un lujazo de foro,con toda la información q se puede pedir.
¤¤ Enviado desde mi móvil molón ¤¤ |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, es un foro muy activo, con gente muy participativa, a eso sumale los regalos que dan y da como resultado el mejor foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien sabe!! lo que sí sé es que la gente de HTCMania no la hay en ningún otro lado, en eso sí somos los nº1
|
||||
|
||||
|
Si, es el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad como foro, me parece de los mejores, casi el mejor, entre este y forocoches, son los que más interactuo, aunque sinceramente prefiero este,,
|
||||
|
||||
|
Actualmente no lo sé, pero los usuarios con los que compartí foro cuando tenia el HTC Desire o el Huawei Ascend P1 XL, fueron la creme de la creme. Aprendí muchísimo sobre Android, sobre aquellos móviles, y ayudaban en todo sin dudarlo un momento, fueron grandes tiempos para mí en este foro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, me parece un buen foro. Hay movimiento y hay respeto (no siempre, pero no llega al nivel de otros), con ganas de ayudar/aclarar dudas. Y si hay un momento, en el que se quiere hablar otra cosa no relacionada con la telefonía, está la sección offtopic
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En mi vida he visto un reflote tan épico. Y siz HTCmania es el mejor foro de móviles
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reflote épico 10 años
|
|
|