|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google play me anima a la pirateria..(mas info dentro)
Pues si señor@s, me explico:
Llevo 3 días sin poder comprar nada en el google play, siempre me salia con el mismo error.. Cita:No se ha podido procesar su compra, se le ha enviado un correo electrónico para verificar su cuenta -
![]() Pensaba yo que era un problema del google play y pase.. Hasta HOY, que me ha dado por mirar en mi cuanta wallet para saber porque se cancelaba el pedido y me encuentro con este motivo- Cita:Comments from Google: "Tu pedido se ha cancelado porque tu cuenta está bloqueada."
![]() Que co"$$··$ significa eso?? Me he puesto en contacto con google a ver que razon me dan ellos para eso... En fin, a alguno os ha pasado?? porque siempre he sido legal(bueno no siempre ) y desde hace meses compro todo lo que me gusta y ahora me la meten doblada... en fin...PD. No sabia muy bien donde postearlo ya que no se ni que problema es
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro, cuando te contesten los de google postealo que me interesa saber la razón!
suerte
|
||||
|
||||
|
interesante, por algun lado an visto licencias falsas de app descargadas de paginas "ilegales" no se, haber que te contestan, suelen tardar un pelin
|
||||
|
||||
|
Habria que ver si se trata de un bloqueo en toda la cuenta de Google o solo en Wallet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo a la espera de la contestacion que como duce el compi van a tardar.. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó igual y fue por pagar con una tarjeta que no era mía ( mi padre me pagó una app ). Tienes que enviar un certificado de cuenta con una copia del DNI y solucionado.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||