|
||
|
|
||||
|
||||
|
si, jaajjaj, te digo que para reyes se esta pidiendo en la carte de los reyes magos un NEXUS ya veras, y nos avandonara, y se va a quedar con las ganas de probar mi super recopilatorio de MODS ROMS que estoi preparando, el vera jajajajaaa
|
||||
|
||||
|
jejejeje woooo guti da una exclusiva! preparas un recopilatorio? jejejej pues siii subo capturas pero cuando lo tenga bien preparao. kiero un kernel adecuado. no todos soportan el undervolt...y si se hace mal el movil hace cosas como reinicios o blokeos extraños...leed el post ese del undervlt. asike paciencia..jeje yo me pillaré otro movil nose...ya se verá...jaja la moneda manda...jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que veo estas conversaciones me dan ganas de desbloquear el bootloader... Lástima que la fecha de mi Neo V sea 12w16. Todavía no salió nada para esa fecha, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Campa08 yo estoy en tu misma situación el mio también es 12w16 y por ahora no he visto nada creo que mi padre se cansa antes del s3 a que esto cambie
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy 11w41 sino recuerdo mal y puedo abrirlo por tos lao
,
|
||||
|
||||
no creo que era asta 12w.... creo, yo ahora tengo la duda, , hay que mirarlo
|
||||
|
||||
|
Por omnius es hasta 12w14
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se a comentado antes pero hay un bug en la barra de notificaciones en el deslizamiento lateral para eliminar las notificaciones
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
si si se ha comentado eso ocurre en la barra de la v 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
si que se dijo
en el post 32 nada menos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440935&page=32
|
||||
|
||||
|
Habra botaphanta v10? No hay mucho q mejorar de la v9 porque esta genial pero siempre queda algo
|
|
|
||||
|
||||
|
experiencias con kernel nuevo.
tres dias y casi tres horas de bateria a uso moderado... un 41 en pantalla. y lo he puesto a cargar al 19% bateria. muy contento con el kernel 10.1 full. buaf...q diferencia en todo...el wifi va lanzao! los datos igual. gps no he probado. blutu escopetao...pongo el movil en 600 y pico mhz 122 min. y ondemand.y va super fluido y rapidisimo...casi siempre q voy a mirarlo 210 o asi de ram libres!y si kiero lo pongo en 1.6 o 1.4 pero poco tiempo....ni se traba todo perfect. como consiga poner el undervolting bien buff..rom perfecta para muuucho tiempo.. ![]() telpal amigo de nuevo felicidades! ![]() he de decir q yo por mi cuenta he desinstalado cosas y congelado otras. en el post nose si telpal puso la lista de apps. y para uso cotidiano llamadas wasap. y alguna foto o alguna cosa asi...en 700 y pico mhz va super bien...muy contento. Última edición por pelochoto Día 22/10/12 a las 20:32:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa bola de pelo...disfrutando del boot no??
haz backup y sigue probando. Si no te gustan vuelves al kernel que tienes y reinstalas el backup de la superbotaphanta. Bueno...ya sabes...mas que nada escribo para saludarte ![]() Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
|
experiencias con kernel nuevo.
tres dias y casi tres horas de bateria a uso moderado... un 41 en pantalla. y lo he puesto a cargar al 19% bateria. muy contento con el kernel 10.1 full. buaf...q diferencia en todo...el wifi va lanzao! los datos igual. gps no he probado. blutu escopetao...pongo el movil en 600 y pico mhz 122 min. y ondemand.y va super fluido y rapidisimo...casi siempre q voy a mirarlo 210 o asi de ram libres!y si kiero lo pongo en 1.6 o 1.4 pero poco tiempo....ni se traba todo perfect. como consiga poner el undervolting bien buff..rom perfecta para muuucho tiempo.. ![]() telpal amigo de nuevo felicidades! ![]() he de decir q yo por mi cuenta he desinstalado cosas y congelado otras. en el post nose si telpal puso la lista de apps. y para uso cotidiano llamadas wasap. y alguna foto o alguna cosa asi...en 700 y pico mhz va super bien...muy contento. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me dais una envidia con el boot abierto estoy por cambiar mi neo v por uno mas viejo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
porque sera que no me sorprenden los 3 dias de bateria de pelochoto??????mmmmmmm creo haber vivido eso antes jajajajaja,
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y al actualizar Youtube me dice que no puedo por unos "paquetes" ...
La he borrado haciendo una copia con Titanium backups y ahora me dice que no es compatible ... Mal empezamos .. me gustaba mucho la actualización de Youtube .... |