|
||
|
|
||||
|
||||
|
shhhh que sino se dan cuenta.... ![]() En esta ota no te daba opcion a cancelar simplemente te decia que "es necesario reiniciar" y asi vuelta a empezar a descargarse. Lo mejor de todo es que podias hacer unos webos fritos en la magic
Última edición por Enigma87 Día 20/10/09 a las 23:50:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hoy estan aun en el horno, ayer los soltaron a partir de las 23:30 aprox
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento aun nada de nada, se sabe hasta cuando estarán actualizando estos de vodafone ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria responderme yevo 2 dias preguntando como podemos acrualizar los root cn rom cocinada esta bien q os impacienteis pero si nadie responde q utilidad tiene el asunto dl foro? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiende que muchos que estan posteando en estas paginas ni siquiera han leido el resto, simplemente han avanzado hasta la ultima pagina por si alguien ofrece novedades. |
|
|
||||
|
||||
|
Juuuu a mi no me llego
aún...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no estan enviando esta noche donuts a nadie no?? a esta hora ayer ya habia gente que las estaba recibiendo. Se les habra echo tarde con la masa y aun las tendran en el horno??
|
|
|
||||
|
||||
|
por madrid, esta noche parece q no hay reparto de donuts...
|
|
|
||||
|
||||
|
En Palencia tampoco reparten donuts, pero no se si hay alguien que le haya llegado ya en Palencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni por Barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro novatillo que aún no ha recibido su rosquilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguno de nosotros se "queda fuera" de las actualizaciones vía OTA, cómo deberemos proceder?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Ponferrada, recibi hoy la ota de donut de casi 50mb, pero como tenia spl de haykuro y root, me hizo lo de reiniciar para actualizar y nada. Por la tarde puse el spl, rom y recovery original a ver si aparece de nuevo la ota. Sigo en CRB17.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son las 2 de la mañana en Cadiz y a mi no me ha llegado, ya tengo los ojos rojos de tanto mirar al magico.
¿que pasa si en la pagina web de Voafone tienen un IMEI distinto al del telefono como a mi me pasa? Tendremos que esperar al dia 27 para reclamar? Última edición por emiliosm Día 21/10/09 a las 01:41:40. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me he levantado un poco tarde (a las 13:30 xd) y estaba el mensajito del donut en la pantalla.
Madrid centro y comprada a mediados de septiembre. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, visto lo visto, Palencia seremos de los últimos.
Me voy a la cama, mañana comento si desayuno donuts o galletas, jajaja saudos compis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
X cierto, si consume tanta batería menuda kk, el widget ese lo tenía ya con el open home y lo quité xq solo usaba el del brillo y los hay mejores, yo Bluetooth no uso, ni camara...pero copilot, el market si no se puede buscar ya x fecha las gratis pasa d kk, ya m esta empezando a repetir el donut en el estómago antes de comerlo: ( |