|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien discrepo, estan las mujeres feas y las que se maquillan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la magic supera las expectativas, es asi de simple, no os parece? La tengo desde Julio y estoy encantado, y seguiré encantado con ella por mucho tiempo, cuando la compré, escogí la mejor opción, sin duda. Respecto a Vodafone, tres cuartos de lo mismo, para mi, tb es la mejor opción, con diferencia. Llevo con ellos desde 2004 y siempre a la cabeza en tecnología y servicio, satisfecho estoy. No entiendo el debate que se ha montado con otros modelos, ni las comparaciones parciales, la magic con la tp por 12 euros/mes esta muy bien, repito y acabo, supera mis expectativas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
los 2 con pantalla capacitiva , una interfaz y navegacion chulas y fluidas , la app store y el market son parecidos , etc |
|
|
||||
|
||||
|
en el magic el teclado ke tiene de serie no va mui fino , pero el teclado ke tengo en la rom jacxrom por ejemplo me va genial , pienso ke es el movil con el ke mejor escribi (igual con multitactil me iba mejor aun , aunke dudo ke cambiara mucho )
a mi me parece normal , pienso ke son moviles mui similares en todo y ke son mui comparables los 2 con pantalla capacitiva , una interfaz y navegacion chulas y fluidas , la app store y el market son parecidos , etc ![]() Espero que sea una broma.. |
|
|
||||
|
||||
|
..... no entiendo a ke viene esa ironia... no se... a mi me encanta la interfaz del magic , es MUY fluida , perfectamente a la altura del iphone , (por lo menos en la rom ke tengo actualmente) kizas el iphone sea algo mas rapido ( pero tambien supongo ke en el magic influira lo suyo lo de ser multitarea...) pero no creo ke sea como para hablar de la fluidez del magic con desprecio ademas la interfaz del magic es mucho mas personalizable , con todo tipo de widgets , con un fondo de pantalla y tal , con lo ke cada uno la puede poner mucho mas a su gusto y el market y la app store son similares en cuanto a funcionamiento , los 2 son para buscar miles de aplicaciones y juegos y descargarlos directamente al telefono por supuesto se ke la app store le lleva 2 años de ventaja al android market y ke actualmente tiene muchas mas y mejores aplicaciones y juegos pero aunke tenga muchas mas aplicaciones pienso ke tienen similitud , y ademas el market ya esta teniendo un buen arranque , ke ya hay un monton de aplicaciones (sigo de buen rollo , es simplemente ke me sono un poco mal ese comentario , con esa ironia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Del mismo buen rollo te digo, y espero que no te ofendas, que no pareces haber usado un iphone nunca.. repito, de buen rollo..
La unica interfaz con widgets decentes es la del Hero. Cupcake es pauperrima, por eso aqui se matan por ponerle la rom de la hero, incluso cuando va mal, solo hay que leer el foro para darse cuenta. En lo que si te doy la razón, es en que, el terminal cumple. El GPS es bueno, puedes "teclear", la pantalla es "capacitiva".. en fin, que es buen terminal. Lo pongo todo entre comillas, sabedor de lo que es, de verdad, una buena pantalla capacitiva, y un buen teclado El merito de la HTC Magic, es, y será, acercar internet movil a la gente, por un precio asequible, con algo de calidad en el hardware. Es el smartphone de todos, y será un superventas, si no lo es ya. P.D : Al iphone le puedes poner fondos, temas, puedes ponerle multitarea, y me refiero al 3GS, que es el modelo a seguir por todos lo fabricantes ( y que curiosamente nadie, de momento, puede superar, en lo que a interfaz se refiere) Este finde quizás sea mio
Última edición por HugoCB Día 20/10/09 a las 23:55:57. |
|
|
||||
|
||||
|
nunca tuve uno "mio" , pero los tengo usado , y aunke le note mayor fluidez y mejores juegos , y varias cosas mas , no me parece una diferencia tan exagerada
cuando tenia el htc diamond , cada vez ke probaba el ipod 3g de mi primo me caia la baba , pero ahora ke tengo el magic ya no le envidio en absoluto admito ke hay muchas cosas ke me gustan bastante mas del iphone , como son el coverflow de la musica (me encanta) , el multitactil (los juegos multijugador molan mucho) , el navegador , ke va mui fluido (mas ke en el magic) , y cosillas como la animacion de la camara con efecto de capturador , ke keda chulo , y varias cosas mas pero , el magic tiene otras cosas ke me gustan como son los widgets , ke me encantan , la multitarea , o cosillas como la trackball ke me molan mucho ademas... no se... me noto mas "libre" con el android , eske en el iphone son mas estrictos los de apple para meterle cosas , necesitas itunes y cosas asi (tambien es verdad ke no probe ninguno jailbreakeado) ademas , el magic ya tiene programas gps y todo eso (el iphone me parece ke ahora tambien tiene , pero eske para el iphone salen ahora despues de un monton de tiempo mientras ke el magic acaba de salir y ya tiene el copilot , sygic , etc.) no se , pienso ke es importante ke no tarden 2 años en satisfacer las peticiones de la gente (no se si ya habia algun software gps offline para el iphone hace tiempo , pero aun asi cosas como lo de copiar y pegar pienso ke tardaron mucho en ponerselas) Última edición por alexir Día 21/10/09 a las 00:05:02. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, si ya tiene multitarea y por lo k veo va muy fluido (http://www.merkamovil.es/index.php/2...vo-iphone-3gs) creo k ya no hay mas k hablar.
Lo de k no se puede personalizar es tonteria, si es puede (igual sera un poco mas complicado). Y yo tardo menos en hacerle un jailbreak al iphone k rootear la magic .La magic pos tiene sus cosillas, una variedad distinta de programas, los widgets k tan chulos, su bolita, k si te acostumbras va muy bien. Supongo k a medida k avance el SO ira yendo mas fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, si ya tiene multitarea y por lo k veo va muy fluido (http://www.merkamovil.es/index.php/2...vo-iphone-3gs) creo k ya no hay mas k hablar.
Lo de k no se puede personalizar es tonteria, si es puede (igual sera un poco mas complicado). Y yo tardo menos en hacerle un jailbreak al iphone k rootear la magic .La magic pos tiene sus cosillas, una variedad distinta de programas, los widgets k tan chulos, su bolita, k si te acostumbras va muy bien. Supongo k a medida k avance el SO ira yendo mas fluida. ![]() lo de la multitarea tan solo lo añado , no kiero poner la excusa de ke va menos fluido por tenerla aunke el iphone vaya mas , el magic va bastante fluido , y seguro ke mejora bastante con las futuras actualizaciones yo lo comparo con el iphone 3g y el ipod 3g , ke son los ke probe , el 3gs no lo probe nunca y estoi seguro de ke ese si ke va mucho mas fluido y de ke ES MEJOR ke el magic pero tambien pienso ke en relacion calidad-precio el magic se sale |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, no mezclemos churros con meninas, el Magic es comparable al 3G, para competir con el 3GS ya está el MotoDroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Hugo, yo si he tenido el iPhone (no la última versión) y no sabría que decirte, habré tenido mucha suerte con mi Magic que me va de vicio y no me falla el teclado ni me va lenta ni cosas así. El tacto de la pantalla era algo más suave en el iphone. Echo en falta los 16 millones de colores de la pantalla y el poder calibrarla como me enseño mi amigo hugorodriguez.com... pero ya está, depender de iTunes para todo era para mi tedioso y no por la dificultad del iTunes pero sí por tenerlo que tener instalado en todos los equipos para poder hacer algo, eso es muy triste, por lo mismo pasé de Creative y sus reproductores mp3 y de Windows mobile y su sincronizador. Me gusta Android porque sólo necesito un cable miniUSB estándar y nada más. La multitarea me parece excelente, poder oír música mientras voy almacenando un track con el GPS y poder realizar una llamada... también me gusta. Y ojo, he recomendado las compras de unos cuantos iPhone y lo seguiré haciendo al igual que recomiendo un smarthphone con Windows Mobile para trabajar con Outlook y servidores Exchange. Estuve a punto de pillarme un 3Gs pues no había oído hablar demasiado de los terminales Android e incluso esperarme al Nokia N900 ya que lo estuve siguiendo desde los inicios (maemo), pero conocí a la gente de Geek's Phone y su desarrollo y fue ahí donde me entraron las ganas de pillar un terminal Android... y por ahora estoy muy contento y me permito escribir parrafadas como esta desde él.
Última edición por antoniolhc Día 21/10/09 a las 00:22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo ser capaz de entender estas discusiones. Vamos a ver, si te gusta el iPhone, vete a un foro de iPhones a hablar de él, si te gusta la Magic, pues estate en foros como este hablando de ella, pero, ostias, no andes diciendo que uno es mejor que el otro todo el puto rato, es todo muy relativo y subjetivo, quiero decir, cada uno mira por sus necesidades y punto.. Vamos, creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alexir, una cosa te digo. Tu a mi me das un iphone 3g sin jailbreak.... y me quedo con la magic
Con eso te lo digo todo. Sin jailbreak, el iphone es un ladrillo, consumidor de € en la appstore. Con respecto a lo de comparar una y otra vez, pues si, es verdad, es una tentación compartir opiniones y comparar terminales, si se hace con respeto mucho mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero... el jailbreak me puedes explicar exactamente ke hace??
pensaba ke solo era para liberarlo , usar apps de pago , o poner un fondo de pantalla tambien hay mejoras de velocidad y cosas asi?? eso si ke ya lo desconozco y no puedo opinar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||