|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pues lo que hice fue descomprimir y sustituir el fondo negro, respetando el nombre de la foto, sin embargo con el mismo método, si me dejó cambiar la cortinilla de la barra de notificaciones, por cierto Eladios este tema es compatible con la nueva versión de la Dora v2?...gracias de antemano
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() yo la llevo puesta con el tema y perfecto. Las cortinas también son compatibles. Las pueden poner sin peligro. respecto a lo de cambiar el fondo no descomprimas el zip. Habrelo con winrar y sigue la ruta donde estén las imágenes. Y coges las tuyas con el ratón y las arrastras dentro de la ventana del winrar. Te pedirá sustituir y aceptar. Dile que si y ya esta. Cierra la ventana y lo flasheas por recovery. No debe de darte ningún error.Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eladio tu cortinas valen para la inmortal rom v2 de Pakukoct y su gran team ,gran trabajo crack
|
|
|
||||
|
||||
|
eladios he metido tu tema enla v2 de la dora jb y va bien de momento una cosa tu cambias los iconos como por ejemplo los de la camara, el de la musica te lo digo por que los iconos de la del turko estan guapos se puede hacer algo solo los iconos
pd me queda pendiente lo de la cortina que me sigue sin salir con mi imagen he metido la del tigre de la dora y va bien gracias por todo crack ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pasame la imagen. Si no por aquí me la pasas por privado y yo te lo preparo para que no te de error y te la cambie. Los iconos del turko es mas complicado. Porque hay que sustituirlos uno a uno. Pero una opción es que edites mi tema y pongas los iconos del turko sustituyendo los mios. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas éladiós q tal?.a ver si me puedes ayudar es con el play store me gustaría cambiarle la imagen que trae de fondo o que se vea la del móvil como pasa con las opciones del sistema o sino que yo pueda poner una imagen.por defecto se ve negro.yo con el winrrar he buscado la imagen creo que es ese se llama background_holo_dark.Png.yo he puesto otra con mismo tamaño y formato pero cuando instaló el play store sale la imagen gris nose si ahí que hacer algo más o modificar.yo lo instaló con root Explore.si me puedes ayudar.gracias de antemano espero no molestar se que estas liado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas éladiós q tal?.a ver si me puedes ayudar es con el play store me gustaría cambiarle la imagen que trae de fondo o que se vea la del móvil como pasa con las opciones del sistema o sino que yo pueda poner una imagen.por defecto se ve negro.yo con el winrrar he buscado la imagen creo que es ese se llama background_holo_dark.Png.yo he puesto otra con mismo tamaño y formato pero cuando instaló el play store sale la imagen gris nose si ahí que hacer algo más o modificar.yo lo instaló con root Explore.si me puedes ayudar.gracias de antemano espero no molestar se que estas liado.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eladio gracias por tu comprensión.y animo con tu trabajo.gracias y saludos.gran trabajo con el azul seguro que el rojo nos deja locos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de meter unas de esas cortinas y me pone, ui se a detenido, y ya no tengo ninguna cortina eso a que es debido.saludos y gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A que llevas un Rom Stock, por eso te desaparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os pongo unas capturas de la versión RED . Haber que os parece.
uploadfromtaptalk1351142927769.jpguploadfromtaptalk1351142963751.jpguploadfromtaptalk1351142980413.jpguploadfromtaptalk1351142995581.jpguploadfromtaptalk1351143019557.jpg Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me encanta en rojo ,este cae fijo .gran trabajo eladios y gracias
|
|
||||
|
||||
|
soy un poco nuevo en esto y no tengo mucha idea por eso les pregunto.yo tengo el s3 libre Dde fabrica con la rom stock ultima q salio de españa XXDLID y soy root puedo ponerle alguno de estos temas tan chulos espero me ayuden y si puede ser me expliquen un poco como graias
|
|
|
||||
|
||||
|
soy un poco nuevo en esto y no tengo mucha idea por eso les pregunto.yo tengo el s3 libre Dde fabrica con la rom stock ultima q salio de españa XXDLID y soy root puedo ponerle alguno de estos temas tan chulos espero me ayuden y si puede ser me expliquen un poco como graias
![]() Hola lo tienes todo explicado en el primer post, si puedes instalar el tema tranquilamente en la rom stock. Lo que no puedes instalar en la rom stock son las cortinas, solo es compatible con custom roms. |
|
|
||||
|
||||
|
sencillamente precioso, gracias crack! el tema mas chulo (a mi gusto) que he visto, entre los themes (ahora) y los mods, por separado individuales y a eleccion, casi que te haces en tu STOCK rom, una custom rom jejejeje!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y si despues de instalar estos temas quiero volver al original q tengo q hacer cual serian los pasos a seguir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|