|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de estar probando toda la tarde noche y darle bastante caña restaurando con titanium va genial.. la mejor en cuanto estética y rendimiento.. con diferencia.. enhorabuena a los creadores..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tres wipes que acabo de hacer.......
......ya se que no es muy fiable estos datos ,pero en este caso se corresponde con la fluidez de la rom.....Kernel stock....probare con otros, ayer probé pero iba solo con los dos wipes y no me fiaba mucho de los resultados y eso que eran tan buenos y mejores que este.. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo que comunicar un pequeño bug, que no se de donde viene o procede comento, yo uso el programa go backup pro, el cual permite realizar copias a la nube (dropbox) pues tengo en la sd externa dicha app para cuando cambio de rom, la instalo y restauro todo, pues con la inmortal V2 es imposible, he probado otras versiones y nada sin exito, no enlaza con >Dropbox, he desistalado dropbox, vuelto a instalar....y nada, sin exito sin embargo en la version anterior como un tiro iba....y ahora nada.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a explosivo77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner vuestras sugerencias de donde creeis que debemos poner de enlace alternativo para colgar las roms. Actualmente solo las subimos por 4shared ya que es el que nos da mayor capacidad y no tiene restrinciones de capacidad de archivo. El Wuala es otra opcion lero en contra tiene que tiene muy poca capacidad y casi hay que crear una cuenta por cada version ya que tiene muy poco almacenamiento. Gracias
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona crack pero no. No hemos puesto otro ya que el Wuala da errores muchas veces y el mas seguro es este.Que tienes 1mb?jaja lo normal es 1h. Seguro que yo tambien las mismas ganas en probar el tema que saques.jaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() , estara saturao con toda la peña descargandooooo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner vuestras sugerencias de donde creeis que debemos poner de enlace alternativo para colgar las roms. Actualmente solo las subimos por 4shared ya que es el que nos da mayor capacidad y no tiene restrinciones de capacidad de archivo. El Wuala es otra opcion lero en contra tiene que tiene muy poca capacidad y casi hay que crear una cuenta por cada version ya que tiene muy poco almacenamiento. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jolin, es que flasheo desde Odin mobile, y el instalador aroma digamos da "pantallazos" y no lo habia visto!! Ahora he reinstalado, con 3 wipes, y con el tema sspider!! Mola!!! Lo unico... Lo unico y por ponerme tikismikis... es que me gustaba mas el boot-animation en rojo que en azul!! A ver que tal se porta la bateria ahora!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a konixe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo más que quitarme el sombrero....
Hacia tiempo, (desde el SGS1) que una ROM no me daba tan buenisimas prestaciones.... Rapidez, estabilidad, (ningún FC con nada) incluso la duración de la batería, sin cargarla a tope, en torno al 85% a eso de las 14:00 y ahora mismo 23:20 va por el 58% y dandole muchiiiiiisima caña, y cuando digo muchiiiiiisima no me quedo corto..... : en torno a 7 reinicios a conciencia, reinstalación de aplis, conexión al wifi, bajar datos, jugar, ver pelis (de prueba), desintalar..... y lo dicho.... CHAPÓ., habeis acertado de pleno. ENHORABUENA. Por cierto, tengo quizás un "pero".... ¿como podría hacer para que el fondo no apareciera siempre? Es que resulta " cansino" para los que llevamos gafas (al menos a mi) pues he de forzar algo más la vista. Es que aparece hasta en la pantalla de la CALCULADORA. Lo dicho.... 1000 Gracias por el curro. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fitter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalado y chutando al 100%
De momento casi todo reinstalado de nuevo y creo q de lo que he probado sin problemas. A ver como va el consumo de batería porque a mi con la anterior me iba de lujo con 5 horitas de pantalla, a ver esta. Muchas enhorabuenas a los creadores y colaboradores. Una pasada de rom. Gracias chicos. PD: por cierto, la instalación como un tiro, sencillo y rápido (y soy novato) Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titus.gym su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1691957 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1691957 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aquí os pongo un listado de los tweaks que se han implementado en la rom (Thanks to TheDarkLord1977):
- Tweak de velocidad y señal 3G - Guarda un poco de batería sin reducir prestaciones - Deeper Sleep para ahorrar batería - Aunmento de calidad en fotos y grabación de videos - Reduce el tiempo de espera del tono de llamada - Aceleración de video habilitada - Incremeta la calidad del jpg al 100% - Mantiene el launcher en memoria para reducir redraw - Mejor navegación y velocidad de descarga en internet - Aunmento general del rendimiento - Reducido el tiempo de pantalla en negro del sensor de proximidad - Permitido purgado de activos para liberar más memoria RAM - Scroll con mejor capacidad de respuesta y velocidad - Streaming de video mas suave Espero vuestros comentarios acerca del rendimiento de la rom con estos tweaks. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aquí os pongo un listado de los tweaks que se han implementado en la rom (Thanks to TheDarkLord1977):
- Tweak de velocidad y señal 3G - Guarda un poco de batería sin reducir prestaciones - Deeper Sleep para ahorrar batería - Aunmento de calidad en fotos y grabación de videos - Reduce el tiempo de espera del tono de llamada - Aceleración de video habilitada - Incremeta la calidad del jpg al 100% - Mantiene el launcher en memoria para reducir redraw - Mejor navegación y velocidad de descarga en internet - Aunmento general del rendimiento - Reducido el tiempo de pantalla en negro del sensor de proximidad - Permitido purgado de activos para liberar más memoria RAM - Scroll con mejor capacidad de respuesta y velocidad - Streaming de video mas suave Espero vuestros comentarios acerca del rendimiento de la rom con estos tweaks. Saludos!!! ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|