![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://www.slimroms.net/index.php/do...2-7-0-official Aquí tienes las gapps, extras y demás: http://www.slimroms.net/index.php/do...gory/24-addons por si te falla lo que estas intentando. a ver si te sirve
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola vengo de una 4.0.4, esta es 4.1.2???
otra consulta, la rom solo ocupa 83mb?? como es eso todas las que me instale lo minimo que me ocuparon fueron 200mb ![]() el metodo es full wipe+formats+limpiadores de kernel no? en cuanto a consumos de bateria no he visto ninguna captura en el post #1... alguna opinion??? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es una 4.1.2.
Solo ocupa esos megas mas las gapps que tienes que meter despues pero en total no llega a 130 megas, creo. Se instala como dices, wipes, formats y limpiadores. El consumo es normal, yo ahora no la tengo pero me parecio de lo mas normal...... que cuanto es normal?. pues segun, pero consumo bueno. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta!
para mi un consumo bueno son sobre 30-35horas (con 3-4h de pantalla) por cierto, si instalo la rom, luego se puede volver a ics 4.0.4 de la misma forma??? es decir con wiipes, formats y limpadores?? o habria que pasar por odin? |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He puesto esta ROM en el S2 de mi mujer y es una gozada. Lo primero q he notado es fluidez, estabilidad y es súper configurable. Lo único q me falta ver como se comporta es la batería. Me encanta y la recomiendo. Un saludo y gracias!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.dorimanx.com/Android-ICS/...I-PWR-CORE.zip Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me vicia el S2 xq el note2 y el note 10.1 q tengo yo no hay mucho movimiento. Seguiré de cerca esta rom xq va genial. Un saludo y otra vez muchas gracias!!! Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Anoche la flasheé, y lo cierto es que me va francamente bien, es una gozada, pero esta mañana me ha pedido el pin 3 veces y me he rallado un poco... ¿os ha pasado? ¿tiene arreglo?
Muchas gracias, tremenda la Rom. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No sé que tiene mi bicho con el kernel Dorimanx , paso el limpiador antes de flasear y me provoca reinicios continuos , cuelgues , etc. Imposible continuar con él..
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasaba igual, pero con versiones antiguas del mismo kernel. Pues a ver si te sacan un siyah estable Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Pero tambien es cierto que lo que hay, es de calidad.. Y sorry por el offtopic. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
qye Gov usas? Yo tenia varios problemas, cambie al ONDEMAND y listo, no mas cuelgues y hasta con un UV de -75
|
|
|
|
No llego ni a poder cambiarlo.......paso el limpiador , flaseo kernel y al reiniciar es un drama......
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues llevo dos dias con la rom y va genial, no esperaba que fuera tan bien la verdad. solo tengo un pequeño problema, el reproductor de musica no sale en la pantalla de bloqueo como el apolo por ejemplo. no he encontrado la opcion por ningun sitio para ponerlo, o esque no la tiene? Me da por saco porque el reproductor me ha gustado lo configurable que es, escucho la musica en el coche a traves del jack y es francamente bueno, no me gustaria tener que cambiarle por eso.
|
|
|
|
A que link te refieres?
Edito: si es el del dorimanx lo tienes unos post mas atras en este mismo hilo. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:28:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

todas las que me instale lo minimo que me ocuparon fueron 200mb 
A mi me pasaba igual, pero con versiones antiguas del mismo kernel. Pues a ver si te sacan un siyah estable